#20160 la cancelación de ruido en el gym es increíble
Vengo a preguntar una cosa a ver si a alguien le ha pasado alguna vez o qué ocurre.
Desde hace meses (muchos) ningún juego en mi móvil tiene sonido. Da igual lo que haga.
Esta podría ser la solución:
https://youtube.com/shorts/LMzN6xecaVQ?feature=share
Pero resulta que mi centro de control no tiene ese botón ni cómo ponerlo.
Sí, tengo volumen y la pestañita lateral del iPhone en sonido (aunque cuando muevo la pestaña no me sale el típico pop-up de que paso de sonido a silencio, no sé si lo han quitado o es que está rota pero juraría que no).
#20163 pues yo con la pestaña si que activo el silencio o lo desactivo y gracias a ti acabo de descubrir porque no oía música en el marvel snap xd
#20165 te sale la notificación superior cuando pones y quitas el modo silencio con la pestaña lateral? A ver si vas a tener la pestaña jodida.
Aún así, debería tener volumen, independientemente de la posición de la pestaña. A mí a veces me pasa que hay apps que hasta que no uso la pestaña no tienen sonido (cuando normalmente no tengo que tocarla). Reiniciando se va.
#20168 eso es algo que no me gusta del iphone el interructor para silenciar cuando podrian poner un icono como en android para silenciar el movil o ciertas cosas.
A la larga te ahorras problemas con el interruptor
#20169 lo mejor que he tenido en mi vida en cuanto a opciones de móviles ha sido en los OnePlus el botón físico de pasar de Sonido/Vibración/Silencio total. No le veo nada malo a esto del iPhone, vaya.
#20170 yo solo me aplico al sentido de que se joda el interruptor, que sea comodo o no eso ya es otra cosa
#20171 llevan desde al menos el iPhone 4 con ello, si se rompiera a menudo lo habrían eliminado
Pasó esto el otro día en la resistencia con un iPhone, no tiene perdida
https://www.youtube.com/shorts/dy67_bQKH4k
(no deja insertar reels)
#20172 es que lo activas el primer día y no vuelves a tocar ese botón
#20171 Lo uso de antiestrés y jamás me ha fallado, además de que me parece de lo mejor que tiene el móvil, que entras a una reunión o algo y sin sacarlo del bolsillo le quitas el sonido. Tengo un 7 plus comprado de salida (2016), por cierto, que por lo que te leo parece que vas con miedo cada vez que tocas tu móvil.
Yo en cuanto desprecinto el teléfono se queda en silencio para siempre. Salvo que saque la funda para limpiarla que entonces a veces se activa.
Esta el 14 pro a 1110 euros en Amazon, Financiación 0% en 2 añitos
Sería el primer iPhone que me compre, sabéis si hay alguna otra tienda fiable que ofrezca algo similar ?
Paso de un s10+ a un 14 pro, la verdad que hay ganas de probarlo
#20182 El tema crédito es con credit line? Has financiado así con amazon alguna vez? A mí me da un poco de rechazo porque no sé cómo va
Duda con tarjetas de transporte. Quiero añadir una que tenemos en Barcelona T-mobilitat, he de añadir tarjeta desde el wallet y no hay manera, me salen tarjetas de otros países. Si alguien más le ha pasado.
Duda que me ha surgido esta mañana:
Para escuchar las indicaciones en Google maps tengo que subir el volumen pero Waze no, hay alguna configuración o algo y no me he dado cuenta?
#20189 esto va sin musica, que las indicaciones salgan del mismo teléfono, ni bluetooth ni nada. Pero vamos, que en la ayuda de maps ya ponen ellos mismos que no esté muteado y el volumen subido.
Con los otros dos si bajas el volumen, se queda un poco pero no totalmente muteado. no se, imagino que lo harán así al ser maps un monstruo todo en uno y la gente debe usarlo para cosas diferentes a ir en coche del sitio A al B