iPhone - Thread general

ColdZimeh

También puedes hacer otra cosa, pegas el texto en la caja, lo seleccionas todo, y ahí le pones los tags de img o lo que quieras #22829

2 respuestas
Misigno

#22831 ese truco lo aprendí hace poco xD
Es bastante mejor que intentar acertar a dedo, que es como meter el hilo por una aguja.

1
androide

#22820 a mí también me va de maravilla. Lo hago mil veces por trabajo en el 13 PM y rapidísimo y sin problemas. Al principio me costó hasta que le pillé el truquillo.

Hooman

Beta de iOS 18 en el iPhone Mini:

No puedo personalizar el Centro de control porque no puedo darle al icono de + en la barra superior izquierda --tampoco al botón de power-- porque está por encima el chivato de servicios de ubicación :t_rex:

2 1 respuesta
Misigno

#22834 haz la prueba y borra la calculadora, a ver si en iphone te deja volver a descargarla xdd

1 1 respuesta
Hooman

#22835 me la he jugado por el equipo, y ningún problema en móvil.

Es la calculadora nueva del iPad me temo :eyes:

1
banana_

A mi también me parece terrible la gestión del teclado del iPhone, he estado toda la vida con Android y ya llevo un par de años con iOS, y a día de hoy sigo sin estar 100% cómoda con editar una palabra y copiar/pegar. Me sorprende lo bien que va en Android y lo mal que va en iOS, teniendo en cuenta que para mi en iOS todo en general va infinitamente mejor. Pero una cosa que usas CONSTANEMENTE esté tan mal...

2
nerkaid

#22829 Manteniendo pulsado el espacio y moviendo el dedo con el que pulsas, puedes poner el guion donde quieras y se hace sin ningún problema.

2 1 respuesta
guillauME

#22831 Eso ya lo se. Pero no es una solución al otro problema que dice #22830

#22838 No soluciona el hecho de que se quede en modo idiota y no salga la burbuja de pegar/copiar. Ese no es el problema.

En serio, parece que penséis que nos inventamos las cosas o no sabemos usar nuestro teléfono xD

2 respuestas
nerkaid

#22839 A mí me daba guerra haciéndolo directamente, pero colocándolo como te digo y luego haciendo clic en el cursor/guión con el dedo me sale siempre la burbuja.

1 respuesta
ColdZimeh

#22839 ¿Cual es el otro problema?

spyro512

#22840 a mí al dar click en el cursor, me lo mueve

es desesperante

BaRtoZ

Lo del espacio no lo conocía eh? Va cojonudo. Dejas el espacio apretado y te deslizas.

B2MM

De los pocos defectos del iPhone, va bien, pero te tienes que hacer al funcionamiento del copy/pasta para que no te genere cáncer.

Están los típicos vídeos de YouTube “trucos del iPhone” no usamos ni la mitad de gestos que tiene esta mierda.

4 1 respuesta
sPoiLeR

Aprovechando los defectos de iPhone y es que a veces al abrir una foto te la manda a segundo plano en safari, si intentas desplegar el pop-up de opciones (compartir, pegar), que sale por la parte inferior, muchas veces es imposible que salga, sale directamente la foto.

Es un poco complicado de explicar, pero es un fallo bastante recurrente al intentar trabajar fotos en safari.

shortyStyle

#22844 Eso y el otro defecto que me tiene frito, no tener una opción clara y sencilla para, desde Safari, obtener/copiar la URL de imágenes, me cago en dios menuda mierda.

1 respuesta
Aeron

#22846 Si dejo apretado encima -> copiar me copia la URL

darkf1re

Por si a alguien le interesa

1 respuesta
Cobblepot9

#22848 yo me he pillado el mismo en Yaphone y me ha salido por 735, cierto que la garantía es de 2 años en vez de 3 (por ser de Andorra la web, no UE) pero con lo que te ahorras tienes casi para el AppleCare 2 años

1 respuesta
darkf1re

#22849 háblame más de Yaphone.

2 respuestas
Cobblepot9

#22850 yo he comprado ya varios terminales en esa página, son de Andorra por eso hay que leer muy bien sus políticas de venta, en el caso de otras marcas si es verdad que es menos ventajoso en temas de garantías, pero Apple es otro rollo. El tema de ser más barato es la ausencia de impuestos. Hasta el momento todo lo comprado en perfecto estado y original.

Lo peor de esta página, no te mandan seguimiento hasta 24 horas antes, y tardas entre 5-10 días hábiles en recibirlo (en mi caso 4 esta última vez)

Antes creo que se llama DVD Andorra, tienen bastante experiencia.

Es verdad que hay otras páginas con precios similares, pero no puedo darte opinión.

SmirroLL

yo desde hace 8 años los he comprado para familiares y los mios en yaphone, shopdutyfree o aguilutxo cuando era pobre y los vendia y 0 pegas con ninguno ni yo ni nadie, esperemos que siga asi xD

1
shortyStyle

Acabo de ver que RetroArch ya está disponible en la AppStore! Menuda alegría.

3 2 respuestas
DevilJin

#22850 yo acabo de comprarlo en yaphone y varios amigos han comprado móviles allí y son totalmente de fiar (yo he comprado ya 3 móviles con ellos )

spyro512

#22853 hostias, a meterlo en el iPad

ColdZimeh

#22853 como se cargan las roms?

1 respuesta
shortyStyle

#22856 Yo las pongo en iCloud, desde RetroArch se pueden abrir directamente, así lo hago igual desde el iPad, iPhone, etc.

Luego desde RA, abre contenido externo y buscas las roms en tu icloud.

1 1 respuesta
spyro512

#22857 pero es un puto desastre con Retroarch, siempre igual. No tienen una buena config de inicio.

GTA Vice City Stories, la misma rom abierta en PPSSPP o en RetroArch (y eso que RetroArch llama a su propia instancia de PPSSPP) no tienen color, la de PPSSPP nativo es una maravilla en cuanto a calidad y ajustes. La de RetroArch no y encima cambiar los ajustes se antoja complicadísimo, sin ir más lejos quiero la resolución de la PSPx4 y cuando hago eso, se zoomea la parte superior izquierda de la pantalla y no puedo centrar la vista.

En la SteamDeck me pasaba igual, hay mucho que configurar.

Lenix

Se puede usar la beta de iOS 18 para daily o mejor me espero ?

D

Que ultra novedades trae iOS 18 como para querer instalarla antes de su salida oficial? XD si me acuerdo cuando cambié a este último iOS no noté nada diferente o casi nada

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags