iPhone - Thread general

Misigno

Yo no he notado nada, algo estético pero muy poco.
La única diferencia es que en ipad hay calculadora, pero me da igual porque yo la borré, así que parece que sigo en ios17 xD

1 2 respuestas
D

#22861 pues eso, unos ansias xD

2
_Rpv

#22861 Si formateas no vuelve a aparecer? xd

A mi me pasó eso con alguna reloj en el watch y fue la ultima beta que me descargué

1 respuesta
Misigno

#22863 no tengo ni idea. Tampoco uso mucho el ipad, por eso instalé ahí

Hooman

Esperad a que salga oficialmente, lo digo como persona que ha downgradeado la beta de iOS 18.

3
Sphere

Sin Apple Intelligence no tiene sentido instalar iOS 18, es lo que me ha causado hype y una vez más Apple ha vuelto a hacer lo de anunciar features que ni siquiera están listas ni saldrán con iOS 18, sino con iOS 18.1 o 18.2 allá por finales de año o en 2025...

Misigno

Se supone que lo de AI lo tendrán dispositivos con el chip M1?

1 respuesta
spyro512

#22867 todos los M y los 15 pro

1 1 respuesta
Misigno

#22868 entonces me la suda un poco, mi iphone 13 y mi ipad 10, hasta que no dejen de sacar soporte para mis dispositivos no cambio xD

1
sPoiLeR

Pues para un familiar le estaba mirando un ipad 10th generación pero casi que se va a tener que ir a por un ipad air que lleva el chip M1, sino la compra se queda ya obsoleta.

1 1 respuesta
spyro512

#22870 eso si va a usar mucho AI

a mi madre la AI se la viene soplando por ejemplo

1 1 respuesta
sPoiLeR

#22871 Aun no conocemos el alcance de la IA dentro del ecosistema Apple y en parte tienes razón, pero conociendo como es Apple me veo que van a hacer un punto y aparte con esto. Pero vamos, que para un uso normal si que es suficiente.

1
robolution

Que por temas de legislación no van a meter Apple Intelligence, iPhone Mirroring y SharePlay Screen Sharing por lo menos en lo que queda de año

Que si alguno iba a instalar las betas porque esto pudiera estar, ni os molesteis

1 respuesta
wirrow

Tengo un problema con iphone 14 pro max desde hace un par de semanas el telefono no me dura mas de 1 dia y pocas horas .
El telefono tiene 8 meses y la bateria esta al 98% de salud . A ver si algun usuario me puede ayudar .

He estado mirando y cada 7 minutos me baja un 1% la bateria con pantalla activa claro.

He desactivado actualizaciones en 2 plano , el 5g lo he pasado a LTE y he desactivado el volte.

3 respuestas
spyro512

#22874 si vas a ajustes - batería, te ordena las apps que más han consumido en las últimas 24, ahí deberías encontrar al culpable

1 respuesta
PoLLeZnO

#22874 En ajustes > bateria te debería salir el uso de la batería por apps y la actividad.

De todas formas es más o menos lo que me dura a mi

wirrow

#22875
#22874

He estado haciendo un test con pantalla encendida de pelis en bucle de 100% a 0% me da 11 horas y 50 minutos.

2 respuestas
koalas

#22877 yo he tenio hasta 12 o 13 horas de pantalla usando el movil para muchas cosas a dia de hoy no baja de 8 o 9 horas de media y aun me queda bateria.

De bateria lo tengo ya al 89% de salud

spyro512

#22877 es un rendimiento más que razonable

Tienes alguna app comiendo batería, haz lo que te hemos dicho y así la localizarás

1
elkirby

#22874 Puedes tener en cuenta también el brillo de pantalla. En verano normalmente suele estar encendida con el "brillo máximo" más tiempo. Además de la función especial que hace que durante un tiempo determinado la pantalla alcance un brillo máximo de nits.

Lo digo porque en mi caso, el teléfono lo suelo cargar una tarde si, una tarde no, con la opción de cargar al 80%. He estado en la playa en la última semana y he tenido que cargarlo más de lo normal ya que al usarlo en entornos de mucha luz la pantalla drena la batería algo más de lo normal.

BlakkM

He tenido que hacer downgrade a IOS17, me puse a probar la beta. La batería no me llegaba al día ya que se drenaba sola, se calentaba solo el móvil sin utilizarlo y encima las notificaciones con la pantalla apagada una movida por qué no salían

1 respuesta
D

#22881 Estáis locos xD esperarse gente por dios que no pasa nada por no tener la beta

Btw quién va a pillarse el iPhone 16 por aquí?

3 1 respuesta
VladPo

#22882 Yo uno de ellos, lo que si que creo que hare este año es ir a por el Pro, tengo cierta duda si ir a por el max. Voy a pasar del 12 al 16 Pro, se que es una tonteria lo de la IA de apple, pero soy alguien que le gusta hablar bastante con el telefono para que haga o añada cosas, si eso va a mejorar sustancialmente mi experiencia de usuario con el terminal, definitivamente es algo por lo que voy a apostar.

Ademas que trabajo, bastante desde el telefono, entonces igual hasta el doy una oportunidad al max, que nunca lo he probado. Aunq tmb soy alguien que usa bastante con una mano el telfono ,entonces veremos a ver, pero seguramente me lo pille de salida.

O el 16 pro o el pro max

1
desu

#22873 Es lamentable la persecution de Europa hacia Apple.

Apple tiene mejor politica de protección de datos y seguridad que Meta, Google, Microsoft, Amazon y diez mil veces mejor que cualquier empresa Europea que se pasan el GCPR por el forro de los cojones al hacer ML...

No me jodas.

1 respuesta
spyro512

#22884 no es a Apple en particular, diría que las leyes de protección de datos en Europa son mucho más potentes y simplemente Apple se tiene que adaptar a ellas, nada más.

1 1 respuesta
BaRtoZ

Y yo me pregunto... Con VPN o algo no puedes evadir esos bloqueos? En plan decirle a tu iPhone que vives en EEUU y que se instalen las cosas.

desu

#22885 pero es que Apple tiene mejor calidad en seguridad y protección.

Que las empresas europeas no tienen y no les prohíben…

En fin yo que quería probar la AI.

Ya lo dije en el anuncio. Este movimiento de Apple está mandando a la quiebra miles de empresa. Por eso Europa está metiendo mano… pero no va a servir de nada.

1 respuesta
spyro512

#22887 la legislación es un conjunto de normas muy bien definidas. Puede que Apple en su conjunto tenga mejor seguridad que la que se consigue aplicando expresamente la lista de normas europea, pero si no aplicas (como mínimo) la lista de normas europeas, no te homologan el aparato.

Y así con muchísimas cosas.

1 1 respuesta
desu

#22888 estoy seguro que Apple cumple todo y va a recurrir y le darán la razón

No es la primera vez que pasa. Europa bloquea un lanzamiento para ganar tiempo y joder a empresa extranjera…

En Reddit dicen que es por temas de competitividad y evitar monopolios. Tiene más sentido.

2 respuestas
spyro512

#22889 de monopolio de Apple sólo puede hablarse en USA, en Europa no tiene esa cuota de mercado ni por asomo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags