iPhone - Thread general

ArThoiD

#22889 menuda película te estás montando.

Los Android tambien vienen a Europa con funcionalidades limitadas por legislación.

1 1 respuesta
desu

#22890 #22891 europa es un cancer

EU Digital Markets Act (DMA) requires gatekeepers (Apple) not to discriminate against companies/developers. If Apple integrates features, other developers may also implement or create services alike, Apple must not make the features/API exclusive to Apple Apps. (Fair market)

las empresas europeas no siguen una sola ley de protección de datos, seguridad, fair market? si los unicornios europeos en tech respetan mucho las leyes ... si todos son copias de servicios americanos a los que europa sanciona

que europa se deje de bobadas y se centre en mejorar su industria de mierda

https://news.ycombinator.com/item?id=40773883
Esta noticia del Guardian esta mejor, que no tiene nada que ver con privacidad ni nada para los usuarios, es solo el tema de "fair market". Ya me lo creo mas.

Y como ya he dicho estas esperando:

The reason Apple is still playing games with the EC is that they're waiting on an EU Court's ruling[1] on whether Article 6 (7), the provision that mandates free of charge iOS APIs for all developers, is "constitutional" within the EU framework itself.

Apple dice que la ley es anti-constitucional. Que ya se sabia, pero bueno, a mi lo de legislar con proteccionismo y que lo pague el usuario me toca los huevos.

1 respuesta
guillauME

#22892 Ah bueno es que si Apple lo dice será verdad.

Apple no hace las leyes en la UE y gracias a Europa tiene el iphone el conector que tiene ahora.

No están por encima de la ley porque tú quieras usar la IA.

3 1 respuesta
Misigno

#22893 la verdad es que en su día me sorprendió que Europa no se bajara los pantalones con el tema del puerto de carga, no se a vosotros.

_Rpv

Sabes que por ejemplo te puedes cargar la nintendo switch si usas un cargador no oficial?

Mucho usbc mucho usbc pero ya verás tu que mofas para explicarle a las antiguas generaciones que cable va para cada cosa aunque sean exactamente iguales.

Lo siguiente es ver que todos los puertos de las placas base son usbc y conectas el cable del disco duro en el de alimentación jejejejeje

1 respuesta
spyro512

#22895 creo que la distinción es entre cargadores de mierda y cargadores que están bien hechos. A fin de cuentas, el cargador y el dispositivo negocian el voltaje y amperaje de carga. Estoy seguro de que un Anker no te va a romper una Switch.

rootbeer

Gente... que hago...

Sigo estancado en iOS 16.7.2 en mi flamante iPhone 14 pro... ¿Debería de actualizar ya y dejarme de memeces?

Si no me he pasado a 17.5 en todo este tiempo, es por el mero hecho de saber que a medida que uno va upgradeando de SO todo se ralentiza con el paso del tiempo. ¿Es esto cierto?

5 respuestas
PoLLeZnO

#22897 no hay ninguna razón para que te vaya a ir peor. Y menos con ese modelo

1
D

#22897 Actualiza anda

iPhone 12 Pro actualizado y me va genial

1
darkf1re

#22897 actualiza o...

3
spyro512

#22897 pero qué haces xddd si estamos ya con la 18 anunciada

RobiiVk

El 16 pro tendrá las mismas cosas que el pro max?(sin contar tamaño y batería claro)

2 respuestas
_Rpv

#22902 no creo, teniendo en cuenta que el 15 pro max tiene mejor cámara que el 15 pro

2 respuestas
RobiiVk

#22903 Es que estoy hasta los cojones, quiero un movil mas chiquito pero con las mismas cámaras

1 respuesta
spyro512

#22903 #22904 tiene algo más de zoom, pero no es mejor cámara

la diferencia en uso real es poca, en realidad, y esa diferencia de hardware tampoco ha ocurrido en todas las generaciones de iPhone

1 1 respuesta
Misigno

#22902 el pro max supongo que tendrá mejor batería por el tamaño

1 respuesta
spyro512

#22906 sí, en cuanto al ratio de pantalla (más grande, consume más) vs batería, sale ganando y tiene mejor batería

1 1 respuesta
RobiiVk

#22907 La batería del max es locura, al menos en mi 13 pro max, pero estoy un poco cansado de lo grande que es y el peso

1 respuesta
Kaos

#22908 Yo de lo que estoy cansado es de la forma afilada del 14 pro max, que si le sumas tamaño y peso, es una gran putada. Es de los pocos teléfonos que me estoy acordando casi todos los días de lo incómodo que es. Algo que no me había pasado nunca y estoy acostumbrado a los grandes. En el 15 pro max, por lo que he visto, están biseladas las esquinas y parece más cómodo. Pero bueno, lo intentaré aguantar un par de años más. También estoy deseando tener una puta carga USB-C

1 1 respuesta
RobiiVk

#22909 probé el 15 pro max y si, los bordes hacen que sea mas cómodo y creo que también pesaba menos

Misigno

Nunca le vi el sentido a los tamaños max, me parecen super incómodos para usarlos como móviles y llevarlos en el bolsillo.
Y para trabajo, si lo que intenta es ser una tablet de bolsillo también lo veo demasiado pequeño.

Supongo que si se vende tendrá su público. Para qué lo soléis usar los que lo tenéis? Quizás como segundo terminal de trabajo?

2 respuestas
shortyStyle

#22911 Yo para todo, terminal de trabajo y personal. Incomodidad en alguna ocasión al usarlo con una sola mano, pero hay herramientas para mitigarlo.

A veces he tenido que usar el antiguo iPhone 12 que tenía, y una vez te acostumbras a la pantalla del Max, todo lo demás te parece ridículamente pequeño.

1
spyro512

yo siempre llevo el pro pequeño

2 1 respuesta
D

#22913 La auténtica salud

1
Misigno

Ya está disponible la beta 2 de iOs18

BaRtoZ

#22897 1000€ de móvil y con miedo a actualizar…

1
PoLLeZnO

yo contento con mi 12 mini. Me toca la moral que abandonaran ese tamaño..

4 1 respuesta
guillauME

#22917 otro por aquí con el 13 mini y tocará cambiar batería hasta que dejen de soportarlo.

cipitria

bueno ahora el 16 pro aumenta 2 pulgadas, veremos que tal

1 respuesta
n3On

#22919 0,2 pulgadas xDDDD no 2 pulgadas, si no seria tocho movil xDDD

Yo la verdad que con el 13pro la bateria la tengo al 85% y aguantando bien 2 dias por asi decirlo, si que he detectado que ha sido enchufar el 5G y el Volt y demas cosas "nuevas" que ha puesto Digi y la bateria 1 dia... Asi que todo fuera, 4G y a funcionar como hasta ahora xDDD

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • n3On
  • Kaos
  • _Rpv
  • sPoiLeR
  • nerkaid
  • mongui
  • Aguiluxo

Tags