Pues yo todo lo contrario, me compré también hace unos meses el nexus5 y no me arrepiento, el skype va perfectamente y es algo que utilizo mucho (puta mierda de skype super mal optimizado que solo funciona bien en móviles top) además de que a la hora de navegar y tal no es lo mismo tener un móvil chino de mierda que es un infierno a tener algo bueno
Os lo digo porque mi colega tiene el Daytona de huawei y menuda puta basura xD al igual que casi cualquier huawei que nose como tiene tan buena fama esta marca si lo que he visto da una pena tremenda... supongo que en relación calidad-precio será bastante buena pero para alguien que ha probado algo que de verdad es TOP da muuuucha pena manejar algo malo
el año que viene si sigo con el móvil en perfecto estado como hasta ahora lo vendo a 200€ y me saco otro bueno por un poco más y si nadie me lo compra o se devalúa mucho el precio pues aguanto hasta que ya no de más de si, en estos casos yo lo veo una inversión rentable porque mi antiguo optimus2x sigue funcionando bien y lo tiene mi madre después de varios años (aunque apesta mucho obviamente)