Kindle

cm07

#810 Los Kindles llegaran enlazados con la cuenta con los que los pidas. Desenlazarlos es muy fácil y se hace desde el mismo kindle.

g-sus

#810 Gente que ha pedido varios kindles a la vez le han echo pagar aduanas, aunque luego le han devuelto el dinero. Aunque con uno también existe la posibilidad de que te metan aduanas. Lo que si es que al ser varios tiene mas papeletas.

Danrex

Es importante vincularlo a la cuenta Amazon para crear colecciones por ejemplo.

B

#810 Ahora mismo aparecen enlazados en tu cuenta de Amazon, desenlaza todos si quieres para evitar problemas y que cada uno se registre desde el que le toque.

cyberalejo17

Un amigo que hizo eso, registró el suyo creando una cuenta nueva en Amazon, pero el sistema no le deja postear en las redes sociales.

Le sigue pidiendo tarjeta de crédito.... el no tiene.
Pero no se supone que ese servicio es gratuito?

Primero molestó porque faltaba el país, luego la dirección. y por último un medio de pago..... Pero ahí el ya no puedo hacer nada, ya que el no lo compró con esa cuenta..

https://kindle.amazon.com/social


Video donde explican cómo registrar el Kindle:

http://www.amazon.com/gp/mpd/permalink/m3FE632EN50D4P/ref=ent_fb_link

B

Nueva versión de software únicamente para los K3 (adiós k2). Lo más raro del todo es lo de las referencias a la numeración de las páginas de los libros en papel (¿de qué edición?). Yo no entiendo nada.

http://www.amazon.com/gp/help/customer/display.html/ref=kcf_sw_31?nodeId=200529700

2 respuestas
cm07

#816 Me molan las features nuevas. Pero creo que voy a dejar que se actualice solo.

2 respuestas
cyberalejo17

#817 Opino lo mismo.

1 respuesta
Danrex

A mi no, no necesito que sea más social...

Y quiero personalizar mis salva-pantallas coño ya.

thrazz

#816 lo de los números de página es una de las cosas que más pide la gente junto con lo de los salvapantallas.

Amazon ha defendido siempre que no tiene sentido (lo cual es cierto), pero han cedido porque el Nook y otros e-readers lo tienen. Al fin y al cabo, la gente está acostumbrada a decir "está en la página 178", que sí que es cierto que es más fácil que decir que está en la "localización 3193".

Sobre cómo funciona: solo funciona en los libros de Amazon porque lo que hacen es poner los números de página idénticos a los de la versión escrita del libro. El Nook creo que lo que hace es calcularlo con un número fijo de caracteres o palabras por página.

#817 #818 como sea igual que la preview de la 3.03, que se tiró meses y al final ni salió, podéis esperar sentados :P

1 respuesta
B

#820 Para mí no tiene ningún puto sentido. Y sigo sin saber en qué versión del libro es en la que se basan, porque habrá varias versiones (al menos un par)

1 respuesta
cm07

#821 Segun Amazon es segun ISBN.

Not all Kindle books include page numbers. Kindle books that include page numbers will list "Page Numbers Source ISBN (the print book identification number)" for the matching print edition under "Product Details" on the detail page at Amazon.com. If the Page Numbers Source ISBN (the print book identification number)" listed under "Product Details" on the product detail page is the same edition as your print book, the Kindle page numbers will match the page numbers in the printed edition.

1 respuesta
B

#822 No, lo que yo estoy diciendo es qué edición usan para numerar, ya que una editorial puede tener los derechos para "tapa dura" otra para "bolsillo y otra para "club" y ahora una editorial compra los derechos para edición digital y le quieren poner la misma numeración de páginas que una edición ya existente en papel (yo me negaría), ¿qué versión usan?

1 respuesta
cm07

#823 Pues tendrá la numeración del formato cuyo ISBN ponga en la web...

1 respuesta
Exley

Mmm ya veo, pero me parece una tontería, no aporta mucho más. Con ver el % de lo que llevo me vale, además no creo me guste saber que sigo en la misma página, con el ISBN según el libro impreso, ya que yo me pongo una letra algo más grande y claro aunque en mi kindle "pase a la siguiente página" varias veces en realidad sigo en la misma de la edición impresa.

No actualizo.

B

#824 ¬¬Ž Que ya, lo que me pregunto es quién toma dicha decisión, bajo qué criterios ¬¬'

1 respuesta
cm07

#826 Pues la tomara la editorial que publique el libro electrónico si tiene derechos a algún formato impreso. No te olvides que es algo opcional y que no lo tienen todos los libros.

Tampoco me parece algo tan arcano.

1 respuesta
B

#827 Ya, ¿pero si no tiene? ¿Y una edición de un libro de dominio público?

1 respuesta
cm07

#828 Si no tiene, no le pone números de página y listo.

1 respuesta
B

#829 Ya, ya. Pero vamos, que únicamente lanzaba al aire algunas "pegas" (más bien posibles problemas) que puede tener este sistema.

1 respuesta
cm07

#830 Más que problemas son limitaciones.

Símil tonto: Es como si de un día para otro añaden la posibilidad de que los libros tengan, opcionalmente, portadas a color que te mandan a casa impresas para que le pongas a la funda.

Si no quieres diseñar portadas a color para los libros que publicas en la kindle store pues no lo haces y listo.

arkoni

pues yo lo estoy actualizando, la verdad q a mi si me gustaria saber en que pagina estoy, pero si esto solo va a ser para ciertos libros... supongo que si los pasas tu mismo con calibre y demas no te pondra el numero de pagina :S

Spank

Yo lo de la página lo veo un avance, la localización estaba bien, pero no se, me va mejor con la página tal y cual

Poe-

Tengo un pequeño problemilla. Tengo ya hecho el pedido, y mirando la factura me sale:
Import Fees Deposit EUR 84,25
Hmmmmm que es? XD Algo de impuesto de aduanas?

1 respuesta
thrazz

#834 sí.

arkoni

A mi me devolvieron hace 2 dias 1,98€ de impuestos que me cobraron de mas de la aduana... un detalle la verdad xD.

OkaZ

Yo acabo de recibir el Kindle 3 Wifi + Funda oficial = 200€
Realmente precio de los productos salía a unos 150€, pero luego con las tasas y el iva ha subido 50€+.
Sinceramente me sigue pareciendo una alternativa muy buena y a mucho mejor precio que cualquier ebook comprado en españa.
Ya estoy trasteando con él y es una delicia. Me he bajado el pack de 700 que he visto recomendado "desde el otro lado" y a ver qué tal va...

En mi opinión recomiendo la compra de la versión solo wifi, explicaré mis motivos:

La única ventaja que le veía al 3G era la posibilidad de bajarme un libro en cualquier momento y lugar, pero visto el tema de formatos y drm y que casi obligatoriamente van a tener que pasar por "calibre" desde el pc y luego al kindle.
Si fuera un gran lector de libros en inglés probablemente el tema de pillar los libros directamente de amazon sería bastante atractivo. De todas formas si te los pillas en casa antes de salir tampoco creo que se eche en falta.

1 1 respuesta
mTh

#837

Aunque leas en ingles yo también recomiendo no comprar la versión 3G, pero por otros motivos.

Debo llevar ya una millonada en "Quiero leer esto, ahora, compra con un click, baja".

Si eres de gatillo facil como yo, mantente alejado del 3G xD.

fl0pPy

No se si lo habreis comentado en alguna pagina anterior , porque no me las he leido todas.
Pero podeis comprar el kindle 3 wifi aqui www.zococity.es por 140 euros mas 6 de gastos de envio(nada de aduanas porque te lo envian ellos mismos) .
La pagina es bastante de fiar, por si alguno tiene dudas.
PD:Tb teneis fundas de piel y protetores de pantalla en la misma pagina, a muy buen precio.

1 respuesta
cm07

#839 Por 140€ lo pides a Amazon, gastos de envío incluidos.

1 respuesta

Usuarios habituales