A mi me gusta la caja del Kindle. Es minimalista, simple, se ajusta perfectamente y encima es reciclable.
Es una caja de cartón... Mientras cumpla su función de almacenaje temporal hasta que llegue a su destino, ¿qué importa? Srsly.
Yo la caja del Kindle la tengo guardada, me gusto mucho la verdad, al tio que se le ocurriese espero que lo tengan en un pedestal.
#2163 Es rollo Apple. Me dio la misma sensación que cuando abrí mi iPod xD
#2165 la belleza de los productos comienza por el envoltorio
#2165 Si lo de Apple user lo dices por mí, te aseguro que estas totalmente equivocado, pero como cliente (y como profesional) el que un producto este bien empaquetado es un valor añadido de la ostia.
Debido al poco tiempo que tengo últimamente para leer, ayer encendí mi Kindle 3 después de 2 semanas y se ha convertido en un aparato verdaderamente infumable. Tarda muchísimo en tintar la pantalla y se hace bastante desesperante verlo funcionar así. El caso es que no tengo muchos libros metidos en el Kindle, al igual unos 20 libros. Yo he pensado que puede ser que este Indexando, pero 1 día va a tardar en indexar ? Lleva desde ayer.. ¿ Qué hago ? Tendré garantía? Lo pedí en USA hará cosa de 1 año.
Edit: ¿ La última version es la 3.3 no ?
La función de compartir un mensaje en FB o twitter diciendo que has terminado tal libro, sólo está disponible en libros comprados en Amazon?
#2170 efectivamente, yo tardé un tiempo en darme cuenta también...pq este libro me deja poner una cita y en este otro no? pq en los documentos "privados" no deja...y por cierto, hace tiempo al terminar un libro siempre me salia la opción de ponerle un "rate" con las estrellitas...pero llevo unos cuantos libros ya que al llegar al final, no me salta lo de las estrellitas...misterios sin resolver, a lo mejor fue una actualización o algo...
Pues yo acabé un libro ayer, Steve Jobs (W.Isaacson), y no me apareció nada de compartir ni estrellitas ni..
He probado lo de compartir al terminar el libro con Facebook y me ha salido el error "This content does not support sharing."
Alguien ha conseguido hacerlo con un libro descargado?
#2179 yo lo único que he conseguido es subir una anotación, vamos, una frase que me gusto de un libro y me salió como una actualización de estado en el facebook
Ahora que se me ha ocurrido, sabéis si Calibre se puede conectar de alguna forma con anobii? se me ha ocurrido que sería una buena forma de tener más control sobre lo que he leído y lo pendiente. Desde el kindle ya ni busco, no se podrá seguro xD
#2182 ?? Calibre y en un minuto tienes tu epub convertido en mobi y metido en el Kindle xDDDD
#2187 me ha hecho recordar el sistema operativo duokan que se supone permite leer epub. Me he puesto a investigar y he visto que hace un par de días salió una nueva versión que admite el kindle 4. Lo probaré a ver que tal va.
Creo que la anterior daba problemas con la ñ