LG Optimus 2X

frostttt

Lo quiero YA!

ThUnDeR

si todo va bien, en 20 dias lo tendré :D

P

joder los venden en ebay a más de 300 papeles, me dan ganas de venderlo si lo saco en el amago que haré la próxima semana...

shortyStyle

Tiene muy buen precio para el pedazo de bicho que es, este se va a acabar vendiendo como rosquillas como el SGS.

10 días después
JoMa

alguien lo tiene ya ? o habeis visto alguna review, video-review, comparativa o algo nuevo ??

es que tengo pensado cambiar de movil el mes que viene pq mi n97 esta para tirarlo a la basura, tenia pensado pillar un Galaxy S1, pero mirando precios por foros veo que por un poco mas me pillo este...

una comparativa que he visto en el thread dl Galaxy S2 :

en unas cosas es mejor otra peor...

1 respuesta
dangerous

Ese es el gran dilema xD sobretodo por tema juegos.

R

#65 Yo lo tengo y la verdad que estoy muy contento.. el movil va muy fluido.

Pregunta algo si quieres

2 respuestas
50-TanneR

#67 Has tenido algun problemilla? Es que en foros hay gente a la que se le reinicia mucho, algunos problemas con actualizaciones.. Cual es tu opinion sobre el mvl? Gracias.

1 respuesta
R

#68 Yo también había leído algo de eso , pero al menos a mí no me pasa, tengo que decir que vengo de un htc magic y claro.. hay mucha diferencia.

Te voy a poner mi "cutre review" la cual tiene una validez cercana a null.

  • Camara se ve muy bien, graba a 1080p y esas cosas.
  • El rendimiento como ya he dicho es jodidamente bueno para ser un movil, no hay nada que no se abra instantaneo, yo he cambiado el launcher ya que el de LG no me gustaba y de veras que va fino fino.
  • La pantalla ya se me ha rallado por un lado, tb cabe decir que yo ni uso funditas protectoras ni nada asi, y lo trato como el culo llevandolo por ahí tirado con llaves y esas cosas. La calidad de la pantalla para mí es muy buena , repito PARA MÍ se ve mejor que el SGS , dicen que es IPS pero como no tengo ni puta idea solo te repito que se ve muy bien.
  • Los juegos fluidos, el más impresionante que he probado es el dungeon defenders que es como si fuera un juego de PSP o mejor IMO, aunque el control se me hace algo dificil.
  • El peso y las dimensiones para mi son parecidas iguales a iphones/sgs etc.. más de una persona se ha pensado de primeras q era un xifón.
  • Fácil de "trucar" , ya me entiendes, meterle roms, subir los mhz etc..

Como aspectos negativos :

  • Los cascos que vienen son una puta mierda
  • El metal de atras que pone google se ralla de solo mirarlo
2 respuestas
50-TanneR

#69 Muy buena opinion. Yo estoy dudando entre este y el Galaxy II. Evidentemente que este es peor que el otro, pero puede ser un muy buen sustituto. Ademas hace tiempo que compro cosas de LG, y la verdad que me dan muy buen resultado. Gracias por el post.

2 respuestas
R

#70 De nada, otra cosa que se me ha olvidado, tiene una sección en XDA developers y le estan dando caña al movil, lo digo por que siempre es bueno que "la comunidad" esté encima.

Aquí te paso el link, supongo que de ahí podrás sacar información más útil que la que yo te he proporcionado, como el tema del shutdown automático.

XDA Developers Optimus2X

JoMa

#70 en que se supone que es este peor que el SGS 2 ?? pq si me dices en los juegos tampoco me importa mucho pq no soy muy de jugar en el movil, aunque nunca se sabe ... jeje

#67 gracias por la mini-review de #69, te comento :

  • yo tengo ahora mismo un nokia n97 y estoy SUPER ABURRIDO con su lentitud, no hay menu que pulses que tarde en entrar...

  • Navegacion por internet, es fluida ?

  • carga flash de forma nativa el navegador que traiga ? ( bueno esto ultimo es cosa mas de android que del movil en si )

  • yo soy muy de entrar en redes sociales, android supongo que tendra su propia aplicacion para twitter, facebook y cia, no ?

  • que te dura la bateria " dandole caña " y en reposo ?

  • que precio tiene libre o con alguna compañia ? sabeis si se puede liberar y si te cobran mucho por hacerlo ?

    a ver que me puedes decir en estos aspectos, es que como digo de mi n97 estoy muy aburrido ...

1 respuesta
R

#72 No tengo ni idea de en que es peor o mejor que el SGS2, yo suelo cambiar de movil cada 18 meses supongo que como todos, y no me "caliento" mucho la cabeza en mirar specs de uno y otro, está claro que el SGS2 arrasará en ventas, pero hay mas de 1 y de 100 comparativas rulando por internet sobre todos los moviles dual core.

Te comento tus puntos

  • Yo también estaba aburrido del HTC Magic por lento y que la mitad de aplicaciones no funcionaban o iban a cachos, por eso precisamente me compré este, en cuanto a rapidez de respuesta me parece increiblemente rápido.
  • Navegar por internet es muy fluído y es algo que no entiendo, por que con el HTC tenía supuestamente la misma velocidad (me refiero de operador) y en el Optimus se renderiza mucho más rápido, aquí tienes un video comparativo I4 vs SGS vs O2X browser test.
  • Si carga flash, creo recordar que se me actualizó el flash player al conectarse a internet, es el 10.algo.
  • En eso voy un poco pez pq no uso redes sociales, pero el movil trae twitter for lg, facebook for lg y luego estan las aplicaciones de estas 2 en el market. Ah y myspace que yo pensaba q ya había muerto eso xD
  • La batería pues como todo depende del uso, lo cargo cada 2 dias mas o menos pero tampoco estoy todo el dia dandole, lo uso como mp3 en el bus , para ver 4 videos chorras, mirar el correo , whatsapp y poco más en un día normal
  • A mi me salió por 100 y poco por una promoción que había en vodafone que te regalaban 120 euros si cambiabas de movil + los puntos que tenía. (obviamente la permanencía 18 meses). Ni idea si se puede liberar.

Busca por ahí que seguro que encuentras reviews que te ayuden más, en xataka mismo creo recordar que lo han analizado, y en youtube hay 40000 videos comparandolos si pones "optimus2x"

P

conseguido por treinta euros amagando con vodafone, esperandolo con ansias!

1 respuesta
JoMa

alguno habeis visto algun video / foto comparativa entre las pantallas del iphone, Galaxy S, y este ?

es que cuando tenia claro pillarme el Galaxy S1 me dijeron que me mirara la desire HD, pero cuando vi un video vi que la calidad de imagen entre una y otra era bastante importante ( en favor al galaxy ).

  • edito para autorresponderme -

no se pq al optimus 2x le llaman star xd

dangerous

En Korea lo llamaron así.

R

#74 Bien barato lo has sacado , gratz ;) te gustará.

PD: UEI predator?

1 respuesta
P

#77 jajaja, no soy ese, pero si ves la antigüedad del nick verás que no fué un plagio :P. De hecho cuando vi su nick y supe quien era aún jugaba en D&M sino recuerdo mal :P

danao

la pantalla se ralla con facilidad? :S

la del SGS 1 ni se inmuta ... mierda, es un punto clave por el cual no cambiare entonces :(

Por cierto, ya hay roms cocinada para el? que tal lo ha acogido la comunidad geek? (este punto si es importante)

1 respuesta
ThUnDeR

ombre si se mete en el mismo bolsillo del pantalon el movil y las llaves veo logico ke se ralle

T

Madre de dios :qq: , cuando haga portabilidad si me llaman de la compañia les digo "O uno de esos 2 o nada , a ver que me dicen" XD

BLZKZ

#79 usa gorilaglass como cristal, al igual que el iphone, sgs2, altrix... asi que sera del estilo.
De todas formas depende de cada uno, mi magic despues de dos años, varios golpes y llevarla sin proteccion durante un año en el bolsillo la pantalla esta intacta (siempre va al bolsillo de las llaves xD)

Este finde haré amago a ver que me cuentan :3

dangerous

¿Pero qué tenéis en el otro bolsillo? ¿Una cartera de cuero de 500€? ¿La mano para arrascaros?

1 respuesta
geronimo1

¿Qué me recomendais este o el galaxy? me salen por el mismo precio

2 respuestas
shortyStyle

#84 Este claramente.

kike005

#84 ¿Con quien te salen al mismo precio?

1 respuesta
BLZKZ

#83 pues la cartera, que no solo son monedas, sino tarjetas, billetes etc etc asi que abulta bastante y sudo de llevarla en los bolsillos de atras (sitio para los pañuelos). Ya sabemos como se porta la gente en el metro en madrid.

De todas formas esto solo pasa con 20+ ºC que es cuando no llevo chaqueta xD

geronimo1

#86 Con vodafone salen a 210€ con la tarifa @xs8 (que es poquísimo al mes) y con la @M haciendo amago lo saco por 110€ con internet limitado a 100mb y 25€mes(17,5 el primer año)

SikorZ

Me ofrecen este movil con la tarifa @XS y me sale por 110€ y pagando al mes 25€ y el primer año un 50% de descuento, como lo veis? me lo pillo o que =S?

1 respuesta
spyro512

#89 hazlo for fuck's sake

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo