LG Optimus 2X

frostttt

La verdad que este movil llama muchisimo la atencion. Sera una dificil eleccion teniendo en cuenta que el SGS2 llega en nada.

geronimo1

Hombre el SGS2 creo que se te va a dispara de precio mucho, este es bastante barato para lo que ofrece la verdad me he quedado sorprendido, a ver si pasa lo mismo con el SGS2

En 5 días lo tengo, haré una mini review :)

1 respuesta
frostttt

#92 Pues si, lo malo del SGS2 sera el precio... pero bueno, a ver.

geronimo1

¿Soy yo o de este móvil no habla ni dios? xd ya me estoy arrepintiendo de haberlo pillado HAHA

1 respuesta
m4a1sd

#94 Un amigo se lo a pillado y dice que esta muy guapo etc, etc, pero si es verdad que no se habla mucho de el, a colegas míos que ni sabían de su existencia jaja.

geronimo1

Bueno esta mañana me mandaron un mensaje de que el móvil llegaba en 24/48 horas y me acaba de llegar, solo decir que es flipante la velocidad xd

Y si alguien me puede decir porque si importo mis contactos de facebook y luego intento agregar un número a ese contacto no me deja :S me han dado varios toques y al darle a añadir a contacto existente siguen viendose como desconocido!

1 respuesta
I

No he visto el LG2X, pero supongo que te aparecerá una opción de agrupar contactos o vincular contactos o algo así, yo en los 2 Android que he tenido me venía
Con eso lo que haces es que tienes un contacto de fb, por ejemplo "Pepe Sanchez", tu creas a "Pepe" con su numero de telefono y esa opción te los une en un solo contacto

1 respuesta
BLZKZ

#97 no, no hay esa opción para contactos que solo son de fb.

#96 crea un contacto con el email que tenga tu conocido de fb y su numero de telefono, al actualizar los contactos con un poco de suerte te desaparecerá el de fb y lo tendras todo en el que creaste. Lo de la sincronización con twitter y fb de los contactos es un coñazo que funciona como el ojete en android

geronimo1

Gracias pero no funciona de ninguna manera :/ xd

Primeras impresiones: Chupa batería como un cabrón xd

Y se calienta un montón también, hasta el punto de quemar los dedos.. no sé si esto será normal

|| Ok gracias :)
\/

1 respuesta
P

#99 todos los smartphe chupan un gritón de bateria y al principio, como lo trasteas mucho mas, se calienta mucho mas... no le des importancia

trancevk

Yo dudo entre este y el gs2, creo que voy a esperarme a que el gs2 lo saque alguna compañia más que no sea yoigo y orange y decido, pero tiene buena pinta la verdad, a muy buen precio!

geronimo1

Yo estoy contento en todo menos en la batería, que no dura nada.. voy a probar a dejarlo al mínimo de brillo pero es inhumano, y eso que tengo un programa que eliminan los procesos pasados "X" minutos y otro que ahorra batería...

Por lo demás va rapidísimo, la cámara graba videos muy buenos y hace fotos bastante aceptables y va perfecto

1 respuesta
R

#102 No se que tienes "en marcha" pero a mi me dura 2 dias perfectamente la batería.

geronimo1

Pues no lo sé, voy a probar a dejarlo cargando unas 8 horas ya que lo he dejado unas 4 el primer día y chupa mucho, también es verdad que estoy todo el día en internet y jugando xd

PD: hay alguna manera de saber si te has pasado de descargar? si has llegado al límite y por lo tanto a la reducción?

|| Perfecto, gracias!
\/

1 respuesta
StEaMoNeR

#104 3G Watchdog

spyro512

Lo he catado ahora mismo y es una auténtica mala bestia. Mueve todo con una tranquilidad que acojona.

P

Hoy me llegan dos de un amago mio y otro de la parienta ( uno está en ebay a 240 y subiendo ). El caso es que sigo leyendo que se mueve como una mala bestia pero se calienta tambien como una mala bestia, pensé que sería normal ya que le pasa incluso a mi magic pero por lo visto en este se podría freir un huevo por la parte trasera. Es eso cierto spyro?

1 respuesta
spyro512

#107 yo le he estado dando zapatilla y no me ha parecido eso. De todos modos comprende que si pones el chipset en conjunto a tope (por ejemplo, un juego potente que use mucho procesador, ram y gráfica) se va a calentar... Pero se va a calentar este, el GS2, el iPhone 4 y todos xD

Y algo que llama la atención es que chupa MUCHA batería. Habrá que ver si sacan herramientas como las del Defy para que gaste menos y tal.

1 1 respuesta
P

#108 he leido algo sobre una aplicación llamada battery calibration, te suena?

1 respuesta
dangerous

#109 Esa es para cuando se cambia de ROM, recalibrarla.

P

Pues vaya, si con mi magic ya me quejaba de batería aqui voy a estar igual :D

geronimo1

Pues sí, a mí se me descargó la batería muy rápido el primer día, luego me dijeron que tenía que cargarlo unas 8 horas por ser la primera vez así que lo hice pero sigue consumiendo muuucha.

Para haceros una idea se descarga en menos de 6 horas de uso, como le des mucha caña (internet/juegos) dura nada.

PD: Si alguien lo tiene hackeado ya que me envie un privado pls, no me atrevo xd

geronimo1

Por cierto según el programa "battery improver" la radio usa la mitad de la batería, aun no estando activada... flipo

1 respuesta
dangerous

#113 en muchos sitios hablan de radio refiriéndose a la cobertura, a lo que viene a ser la tarifa de datos vamos, lo cual es de lo que más batería se lleva junto a la pantalla.

A no ser que diga específicamente Radio FM.

P

Ya me ha llegado. Viniendo de un magic y tras trastearlo 4 o 5 horitas puedo decir que es la REOSTIA como mueve cualquier cosa a una velocidad salvaje...

P

Eso si, me acabo de dar cuenta que baja el nivel de batería incluso mientras está cargándose si lo trasteas mucho...

nachoiba

Me acaba de llegar hoy,todavia no puedo ni llamar con el pero ya le estoy instalando cosas

megaherzios

sabeis si llegara pronto para movistar?? gracias. Lo he catado y es impresionante, la pantalla es grande pero es una pasada :D

geronimo1

Pregunto: Tengo los contactos del otro móvil en un archivo .csv, no puedo poner el lg pc suite porque me dice que no tengo conectado el móvil y si meto ese archivo en la raiz del teléfono y intento abrirlo me dice que no conoce esa extensión

¿Que co**** hago? :S

1 respuesta
DiGirZ

#119 Puedes sincronizar los contactos, con el lg, en Google?si es asi, mas facil imposible

Usuarios habituales

  • _dabla_
  • BLZKZ
  • angelorz
  • geronimo1
  • DredG
  • Petan13
  • Garayo