xd
#32 Si, sin duda.
Yo estoy muy al límite con el Pixel 6 ya la verdad.... la batería dura relativamente poco, cada vez que salgo por un día entero de casa tengo que poner el modo ahorro para llegar al final del día.... Ya me he cansado. Toca cambio.
Espero que apple no me venga en un mes con que ponen la cámara de titanio, porque tenía clarísimo está vez irme a por un iPhone y ahora estoy dudando
#44 Y tanto que se nota, una burrada.
Mi Pixel 6 ya es demasiado grande para mi, agradeceré una pasada el menor tamaño (y menor peso) del 9 Pro.
De hecho estoy ahora toqueteando mi Galaxy S8 y el OnePlus Nord y menuda maravilla de móviles pequeñitos y finitos joder......
Como se flipan con los precios.. a esperar a que saquen alguna oferta en 3-4 meses pero por mas de 800 no lo compro.
Yo estoy cargando mi S8 que no sé si aguantará la carga para cumplir las condiciones del trade in XDD O ese o el Oneplus se van para allá, a ver cuál no se apaga en poco tiempo. Hasta entonces eperaré a hacer la preorder, pero se viene 9 Pro con la case de Mous Super Thin Clear MagSafe, que además le tengo muchas ganas a probar Mous.
639,00 € - 128GB
739,00 € - 256GB
Barato no es xD
Por trade in me darían 357 € aprox
Casi, casi lo que me costó el S22+ reacondicionado
Se han flipado un poco mucho con los precios no?
Que asco que los móviles que antes eran los abanderados de la mejor calidad/precio ahora se hayan subido al carro del iPhone...
Igual para el Pixel 10 paso por el aro, pero joder, como pica
#52 Si si he visto lo de las condiciones.
De todos modos son 200€ + 44€ del móvil así que el valor del movil que me den ma da bastante igual xDDD El móvil está impoluto, si funciona bien la carga no deberían poner ninguna pega. A lo sumo me bajan a 30€, ya ves tú lol.
Y es casi unusable eso sí, va fatal ya el cabrón jajaja. El OnePlus Nord por contra va como un puto tiro y ya tenía 90 Hz.... la diferencia es abismal en experiencia de uso.
Pero el puto S8 me da por culo en la carga... tengo que ver si consigo que cargue bien por cable cuando está apagado. A malas mandaré el Nord y au.
#46 yo estoy flipando y la gente pensando en comprarlo. Pero wtf, y yo con mi oneplus de hace 4 años que funciona de lujo
Al final creo que mandaré el Nord ya que mi S8 no quiere cargar el hdp cuando está apagado..... Probablemente pase el test de encendido y "aguantar" la batería pero me la jugaría a que me lo rechacen. Pero bueno, ahora me quedaré el Pixel 6 de backup así que anyway... no lo iba a usar. Como han dicho, me quedo el S8 de reliquia xD
300€ de guays, con la funda y tal me queda el 9 Pro 256GB por unos 850€.
#59 El S23 era god tier porque llevaba Snapdragon también en Europa.... El 24 lleva basura exynos otra vez. Y sí, ya qué que el Pixel es Exynos básicamente XD En eficiencia le queda muchísimo camino.... Pero con el vapor chamber y el nuevo modem, debería ser game changer en temperaturas y uso en verano.
Por cierto, la funda es Mous, en teoría son ultra top, no la regalan xD.
PD: Preorder hecha por aquí.
Si todo sale bien con el trade in, me sale por 900€ al final. Te mandan hasta un kit para enviar el otro móvil. Los hsdp han reducido el valor del Nord de 109 a 50€ en un día.... Pero whatever.