MadebyGoogle '24: Presentación de Pixel 9, 9 Pro y 9 Pro XL

ArThoiD

#120 Mediavida mismo, Reddit... cualquiera en Chrome vaya.

Por cierto, al final 250€ me dan por el Oneplus Nord, ya me han confirmado que funciona bien y todo correcto.

1 respuesta
Paqete

#121 O bien no me pasa o no lo noto. Y no creo que sea xq el mío es el XL, técnicamente menos tamaño de pantalla, almacenamiento y batería son el mismo terminal.

1 respuesta
ArThoiD

#122 Pues no debería haber diferencia en ese sentido no.

Estás en Android 15?

1 respuesta
Paqete

#123 No, 14 de momento.

Katyusha

Pues aprovechando la oferta por el aniversario de Google y haciendo trade-in de mi 6a, me he pillado el Pixel 8.
Además viene con un llavero muy cuco.

Aeran

Los que tenéis el 9Pro Xl estáis contentos con el? Estába entre este y un iPhone 16 pro Max, pero creo que los iPhone este año son una puta mierda.

2 respuestas
malahierba93

#126 no me hagas mucho caso pero por lo que he visto el problema es que es casi lo mismo que el 15 y 14 además de que la IA no está disponible en Europa

1 respuesta
Aeran

#127 Claro, por eso descarto el iPhone y pregunto aquí a los que tienen el pixel como lo llevan, igual me explique mal.

2 respuestas
xordium

#128 casi nada de lo que anunciaron de IA está disponible en el pixel

nixonE1

#126 yo acabe con un 15 pro perquè en reddit algunos comentarios dejan algo “mal” al pixel

Aeran

Joder, mi teléfono esta súper cascao, pero es que este año parece que ha salido rara , creo que intentaré aguantar uno más pues o hasta que se caiga literalmente a pedazos

B2MM

#128 Menos mal, que ya iba a escribir tocho de porque objetivamente es mejor aparato el iphone, pero oye, si ya tienes el 15/14 felicidades, sigues teniendo uno de los mejores moviles del mercado y obiviamente un pixel no es una opcion de cambio, pero bueno, como la vida son lecciones, pillate el pixel y comenta que tal la experiencia.

1 respuesta
Aeran

#132 No no, quiero decir que el iPhone 16 por lo visto no merece la pena por qué es más caro que el 15 pro que hace lo mismo, pero más barato. Si hubiera sido un salto guay ni me lo habría pensando vaya. Igual contento el consumismo y me espero al año que viene