En MM hay una oferta del 9Pro 256gb por 849.
Código pixel50
Por si a alguien le interesa!
#60 Ostia, que modelo en concreto recomiendas? Yo tengo que ver si consigo que me lo manden a Slovakia y me lo pillo
#68 queria decir de funda jaja , que vi varios modelos de esa marca y no se cuál es el recomendado. Por otra parte notaré mucha mejora respecto a un poco f4gt no?
#69 Un puto abismo de diferencia lol.
La Mous Super Thin Clear MagSafe he pillado yo. Es finísima y a mi se me cae poquísimo el móvil (1 vez al año y de poca altura, como mucho), así que pinta ultra top.
Según lo que se te caiga a ti, tienen varios modelos y todos son buenos que haya visto. Pero más gordos claro.
#70 El normal es un poco caca, para eso pillo el 8A por mucho menos.
Yo me estoy resistiendo a comprar hasta que salgan las reviews completas, aunque casi me puede el hype la verdad XD
Just got off chat with Google support.
They confirmed UFS4.0 on 256gb+ models of the 9 pro.
Good job, Google.
Apparently this sub doesn't allow images so see copy paste below for proof:
15:44:31 Diana: I've just checked the details with my resources and I'd like to inform you that Pixel 9 pro uses UFS 4.0 for devices with storage capacity 256 GB and above.
15:45:15 Diana: Pixel 9 pro 128 GB device has the same UFS 3.1 as it has in its predecessor Pixel 8 pro.
https://wccftech.com/tensor-g4-in-pixel-9-pro-xl-poor-thermal-performance-throttles-easily/
Porque incluso siendo ya gen 4, sigue teniendo tantos problemas de rendimiento y reducen tanto la eficiencia para evitar sobrecalentamientos?
que la carga rápida sea de 45w en un móvil tan caro y que encima no venga incluido es de traca xD . Si has tenido una carga como xiaomi la verdad que ves esto y ya no te apetece mirar más
#83 bueno, no tendrá sentido para ti, en xiaomi te viene el cargador de 120W(depende del modelo) y estar totalmente despreocupado de cuando cargar la batería porque te carga en 15 minutos 5000 mA lo agradezco cada 2 días. En cambio que tenga una cámara mejor, en mis dos fotos al año a mi me es irrelevante.
#87 5000 mAh el primer día, luego usas la carga rapida 6 meses y ya tienes un 70% de su capacidad original