Comento también mi situación con esta operadora, 10/10 en cuanto a rapidez y eficacia.
07/08 -> Me doy de nueva alta para fibra 100mb simétricos + 20gb móvil (portabilidad) vía web a las 10 de la mañana.
07/08 -> Dos horas después me llaman para decirme que está todo correcto que puede pasarse un técnico a hacerme la instalación esa misma tarde.
07/08 -> Una hora más tarde me llaman de nuevo, esta vez los de Zeleris (los que envían la SIM) para decirme que mañana por la mañana me entregarán la SIM.
07/08 -> Puntual a las 16.00 llega el técnico, se tira una hora montando un cableado ahí, realiza un test de velocidad y llegaban 300mb simétricos, me comenta que es un regalo que están dando ahora 300 y que él cree que lo dejarán así para siempre pero que no es 100% seguro tampoco (Yo creo q igual es para captar clientes y ya, en el contrato especifica 100, no 300).
Seguidamente, se ofrece a configurarme todos los aparatos con WiFi, que no le importaba configurar la tele, la play y todo, le digo que no hace falta porque realmente es meter la nueva contraseña y todo, aún así 10/10 el tío supermajo.
08/08 Me llega por la mañana la nueva SIM, llamo para que me activen la línea, una chica me hace el trámite en escasos 3 minutos y me comenta que esa misma medianoche/madrugada tendría la nueva SIM activa y así fue.
En resumen, en mi vida habían tardado escasas 6 horas entre que me doy de alta y viene el técnico a ponerme la fibra, trato 10/10. Además el router es la última versión que dan en Movistar, muy chulo y tiene banda 5Ghz con lo que me llegan 250mb al portátil por WiFi. La señal WiFi también parece más potente comparando a mi último router.
Y en cuanto a móvil parece también que cobertura bien aunque no le he dado uso fuera de ciudad de momento. Las llamadas sí que se oyen mejor que antes que tenía Tuentimovil.