#29 A todos ponen 300Mb, pueden cambiarlo cuando les de la gana o cuando la CNMC les llame la atención.
En tu caso el cambio es fácil, no va a venir ni un técnico (creo) ya que es un cambio administrativo para los clientes de Movistar.
Y respecto a la permanencia, nada, no hay. 0 días y sin penalización.
Experiencia con o2? Posiblemente lo contrate en los próximos días ya que 60€ 2 moviles + internet lo veo guai.
Siguen poniendo 300mb aunque ponga 100mb en la web? (Barcelona)
Buenas, ¿a nivel de cobertura movil como se comporta? Llevo bastante tiempo con Pepephone, pero desde Mayo/Junio la conectividad esta siendo nefasta
#35 pues estoy como tú! Soy de Pepephone y llevo unos meses con una cobertura de mierda y quería pasarme a O2
Pues yo llevo desde antes de verano con o2 y ni tan mal,lo unico es que lo mismo os toca configurar el apn en el movil pero poco mas,muy contento
Los hijos de puta de Jazztel me han llamado hoy diciendo que me van a subir la cuota mensual a 85€ sin nada a cambio así que uno más por aquí que se va a pasar a O2.
O2 acaba de avisarnos que nos duplica la velocidad a 600 simétricos, sin subida de precio ni tener que hacer nada
#42 Como? Cambiastes el router, te refieres?. A mi con el HGU que te ponen, me iba hasta hace un par de meses que me da error la app.
Llame para ver que pasaba y una lucida me dice que es que nunca funciono la app con O2 tocate los huevos. Volvere a llamar a ver.
#46 Pues a mi al contrario, desde que se me actualizo el Firmware no me funciona la app. ¿Desde donde puedo descargar los firmwares antiguos? Gracias tío.
Qué tal el servicio técnico?
Me fui de Movistar a Yoigo porque me salía tirado un móvil muy bueno, CRASO ERROR. Llevo 7 días de incidencia en la fibra, estoy pensando volverme a Movistar o entrar en O2. Pero si el servicio técnico de O2 es muy bueno, me sale más a cuenta O2.
Saludos!
#50 Pues de lo mejor. Yo estoy con Digi ya que sale más barato y ofrece más, pero el servicio que ofrecen deja mucho que desear. Suerte que desde noviembre he tenido con contactar con ellos dos veces.