Buenas!
Como no hay hilo de guía de compra parecido al de las TVs hago uno.
Voy a renovar mi OnePlus 5T, la batería no le cunde nada y las fotos son bastante malas. Por lo demás el rendimiento va perfecto.
Tenía pensado dos candidatos: OnePlus 8T y Xiaomi Mi 10T Pro. De precio estan igual (599€) con la diferencia de que con el Xiaomi me dan un cupón de 100€ de descuento y los Mi points con los que puedo comprar la Smart Band 5 y los Wireless Earphones 2.
Todo esto es basado en reviews iniciales con los terminales de muestra que le dan a los medios, vamos una información sesgada de cojones.
Las ventajas que le veo al Xiaomi: La cámara parece bastante mejor (me apetece tener una cámara decente por primera vez) y tener los auriculares y la Smart Band “gratis” me mola bastante. Lo malo: El SO de Xiaomi tiene cosas que me dan un poco de tirria (anuncios y app preinstaladas, aunque los anuncios se puedan quitar) y la pantalla es IPS (que lo veo peor pero tolerable).
Ventajas de OnePlus: La pantalla es mucho mejor, el OS es mucho mejor. Lo malo: La cámara no parece muy allá (según lo que he leído de este y del 8) y son 599€ sin incentivos aparte.
Más allás de eso, potencia, diseño y demás me gustan los dos. ¿Qué opiniones tenéis vosotros de estos dos? ¿Es buena la cámara del 8T? ¿No es tan malo el SO de Xiaomi?