¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Para los más rápidos, no me han llegado las invites de cuando compré el móvil, pero me ha llegado está por estar registrado en el foro.
Movilaco
Edit: Siento no seguir la lista, cuando me lleguen las 3 por la compra las meteré en lista.
#2977 Sigue haciendo falta invite pero se rumorea que a finales de este mes se podrán pedir por pre-order.
tengo una invitación. mandarme mp quien la quiera y pueda comprar el movil ahora porque solo dura 24 horas
Ahora a mi Opo le da por no encenderse bien, lo enciendo y se reinicia constantemente. Yo me cago en Cyanogen y en spm 3000 veces
Me he terminado por comprar la Diztronic.
Había una muy guapa que simulaba el efecto sandstone original, pero era una carcasa dura y no me terminan de gustar por que no absorben tanto como la goma.
Era esta:
Por cierto, el 1+1 trae el plastiquito protector para la pantalla por defecto? Vosotros lo tenéis o con el gorilla glass v3 es tontería?
El gorilla glas no es muy fiable te lo digo por experiencia. Ponerle un cristal templado que además ni se nota si merece la pena.
A mí me da a veces fallos que me tocan la polla, como que el reproductor de música le de al play y no haga nada (teniendo que reiniciar) el volumen no se puede subir en el escritorio (solo algunas veces funciona el control), fallos del táctil que me hacen reiniciar el móvil porque literalmente se le va la pinza, se me transparenta el escritorio a veces por franjas como si se superponiera un poquitin y rápidamente se quitara, etc...
Y son fallos de rom que el nexus5 por ejemplo nunca me ha dado (solo muuuuy de vez en cuando)
Parece ser que voy a tener que ponerle otra rom o esperar a que arreglen esto... pero por ahora muy contento, ayer grabé varios videos a camara lenta jugando al billar y mola xD las fotos que hace son muy buenas
Por cierto algo que simule la camara lenta del iphone6 que va a 200fps o nosecuantos no hay no? es algo más de hardware que de software o eso me han dicho
Estoy to' rayao! xD cómo cojones de cambia el tono de llamada?! no me deja elegir mis propias canciones en la lista! me salen las default!! >_<
Ajustes y en dispositivo está la opción que pone sonido y abajo tono de llamada, en mi caso lo abro con el es file explorer y elijo la canción
#2989 te insisto en que creo que tu móvil ha salido con defectos jajjaja a nadie le pasa nada de eso...
#2993 Que defectos va a tener? me ha llegado una versión de cyanogen diferente a vosotros o qué? XD todo lo que comento son fallos de software... :/
#2994 has mandado un ticket? es que raro tio, lo mismo haciendo un hard reset se arregla yo que se :S
#2995 Tengo esperanza de que en la próxima actualización se arreglen estos fallillos, sino tiraré de rom nueva y si sigue fallando pues ticket y otro móvil a la mierda XD (al nexus se le fue la pinza y no me conectaba al wifi)
O sea como son fallos de software tiras el móvil? xD Lo que tienes que hacer es un wipe de todo y factory reset.