¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Tengo una invitación que caduca esta noche a las 21:00
MP el que la quiera si no sobre las 18 pondré el link
Gente, alguien ha comprado un Bumper o similares?
Dicen que con el grosor que tiene, evita que si pones el móvil boca abajo la pantalla toque la superficie y aguanta mejor lo golpes.
Me refiero a esto (solo un borde de aluminio alrededor del móvil, no tapa por detrás ni nada):
Estoy interesado en comprar el one plus one, las invitaciones como van? Al recibir una tienes un tiempo de caducidad, verdad?
Una pregunta con una invitación se pueden comprar 2 tlfos o hay que hacer el pedido de 1 en 1 gracias
#2945 no te compres el bumper de aluminio, te jode toda la cobertura. Yo lo tengo y lo acabé quitando por esto.
#2945 Yo lo tengo y lo he quitado hace poco pero por probar otra funda, pero muy contento con el bumber la verdad. Sin embargo yo no he tenido ningun problema de cobertura como comentan más arriba
La Diztronic no engorda mucho el teléfono? Me gustaba la bumper por eso mismo, solo se ve el borde de aluminio.
Pero vamos, si la mayoría elige Diztronic por algo será xD
Buenos días, estaría interesado en una invitación para un One Plus One de 64 gb. Querría comprarlo ya.
Saludos
Si alguien tiene una invitación para el modelo de 64gb para comprar hoy o similar me interesa, gracias.
#2962 Estás buscando en el sitio equivocado, vete al foro de oneplus.net o htcmania si quieres una invitación rápida.
#2966 No lo sabes bien. Ayer estuve unas horas en el foro de HTCMania y en el de OnePlus y era una odisea conseguir una xD
Todos bajo la mismas escusa. "N6 caca 1+1 pa la saca." (me lo acado de inventar pero mola xD)