¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Ya he actualizado y tal, por ahora me quedaré con Cyanogen xD
Por cierto, esto acaba hoy http://cincodias.com/cincodias/2014/12/31/lifestyle/1420027959_061433.html son app gratis de Amazon.
Buenas.
Tengo una invitación para el de 64gb y necesito cambiarla por una de 16gb.
¿Alguien interesado?
Efectivamente yo soy el hater de Cyanogen, no del móvil, el móvil es una pasada pero he tenido tantos bugs y alguno que me ha tenido con el móvil inservible durante muchas horas que he acabado por odiar Cyanogen. Si os hubiera pasado a vosotros creedme que me entenderíais
#4446 Ya me dirás como has conseguido hacer eso, yo llevo 12 horas habiéndole dado mucho uso de 10 a 15 y luego pasando bastante de él
#4451 mira, hoy lo he puesto a cargar
pd: y eso q ayer me fui a hacer una faena y puse el gps un rato
pd2: a ti te gasta mucho la pantalla, ponte el brillo al 20% o 30% que se ve bien. Si la pones al 100% es normal q gaste tanto (yo pocas veces la pongo al 100%, xk me quedo ciego de la luz que sale del mobil XDD
Segunda vez que me pasa, tengo el móvil al 20% y se apaga, me quedo rayado dándole al botón sin saber que pasa y me da por conectarlo a la corriente y pone "bateria demasiado baja esperar a que carge" después de 5min lo inicio y tachan! sale con 25% :/
Ahora mismo me acaba de pasar, tenía 21% y se ha apagado y acabo de poder encenderlo con 28%
wtf¿?!
¿Alguien sabe dónde se puede adquirir un extractor de SIM del OPO o que valga para el OPO? El mío se salió del llavero donde lo llevaba y a saber donde ha acabado.
Menos el de iPhone, es corto xD
Algo he hecho que he desactivado que pulsando 2 veces la pantalla, se encienda. Pero bueno, mejor así, de esta forma no se enciende sola y lo hace solo al apretar el botón de power.
#4459 A mi me ha pasado ayer eso mismo estaba al 14% y derrepente pum, apagado y pantallita de low battery.
La cuestion es que tenemos mal calibrada la bateria ya que cuando se queda a 0% marca 20% o el porcentaje que sea.
He visto mas de un tema por los foros de one plus:
https://forums.oneplus.net/threads/help-phone-turning-off-with-12-13-battery-still-left.206952/page-2
Ademas de las tipicas app de calibrado de bateria he encontrado esto:
i Completely drained the battery to zero and then plugged in the charger
also i let it charge to 100% without power ON.
and voila my problem got fixed !!
Lo dejare descargar ahora y probare a hacer eso a ver si lo soluciona.
Si no le hare un factory reset.
¿A alguien más le está haciendo un consumo elevado de batería el WiFi?
Por ejemplo, tras 1d y 15h, donde NO he tenido WiFi disponible y teniendo desactivada la opción de buscar redes, el consumo total de pantalla con 4h encendida es un 30% y el del WiFi un 10%.
Ya se que puedo desactivar el WiFi si no voy a usarlo, pero no me parece normal esto.
Pregunta el OPO tendrá su propio SO y dejara Cyanogen no? Entonces la acutslizaxion a lolipop sera con el nuevo SO? Pq según leo cyanogen 12 esta muy muy cerca ya
#4467 sacaran el suyo, pero no creo que cyanogen lo deje, porque opo necesita ese nuevo SO para India, donde cyanogen firmó un contrato de exclusividad con otro fabricante y por lo tanto oneplus no podía usar OPO con CM allí (vamos se la liaron parda)
#4466 no es normal. de hecho el wifi no chupa casi nada. Yo te diria que el problema es el 3g y no el wifi.