¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Soy el único que ya tiene el OPO desde hace meses pero aun así abre los NSFW esperando una rubia cañón siendo percutida?
Queremos Lollipop
#4475 Yo me meto para ver que hubiera pasado si realmente la necesitara.
Ya habría conseguido 5 o 6 invites. Y que luego la ente esté desesperada por conseguir una... hay que estar al loro!
Yo lo que quiero es que pueda hacer una puta foto y deslizar a la derecha y verla, que está mas bugeado que dios y casi nunca puedo verlas
tanto móvil para que luego haga esa tontería xD me jode mucho :/
#4477 Normal que no puedas verlas si lo que hay que hacer es deslizar hacia la izquierda
#4478 Que va tio xD es derecha! y nada ni derecha ni izquierda ni arriba ni abajo ni susmuertos
Va cuando le da la gana, ahora acabo de probar y debajo de las opciones que hay a la derecha de la cámara funcionaba, quito la cámara y la vuelvo a poner y ya no me deja verlas, se queda en la cámara
normalmente debería irse la miniatura arriba a la derecha y permitirte hacerle click para ver la foto o simplemente si se te pasa el tiempo de ver la miniatura deslizar y ya
es un bug del móvil :S
#4478 #4479
Primero, es deslizar hacia la izquierda, no hacia la derecha | <- | (arrastras de derecha a izquierda, de toda la vida en android).
Y segundo, será un bug de tu móvil, por que es la primera vez que veo que alguien se queja de eso en el 1+1. Haz hard reset o algo.
A mi me fallaba en el SEArcS que tenía ya 3 años e iba como el culo, tardaba mucho tiempo en salir la miniatura e iba a tirones.
#4454 #4455 Para nada, lo tengo automático desde que compré el móvil, menos en una época que se bugeaba no recuerdo en qué versión. En el trabajo le doy mucha caña, por ejemplo hoy llevo 21h de batería y me queda un 33% siendo mi día libre que le doy mucho menos uso aún así de pantalla me consume un 35% :/
Osea si de derecha a izquierda, pero que no funciona muchas veces xD no voy a hacer hard reset por esa tontería, simplemente toca los cojones XD ahora por ejemplo funciona... es cuando le da la gana
Ahora con lo de que One Plus ha perdido Cyanogen, las actualizaciones via OTA seguirán siendo CM o ya serán las de la propia marca?
PD: Con la de bugs que he leído que tiene Lollipop, miedo me da la que haga Cyanogen
#4488 De momento, ya han liberado las nightlies:
http://andro4all.com/2015/01/cyanogenmod-12-ya-disponible
El nuestro está a la mitad de esta lista:
http://download.cyanogenmod.org/?type=nightly
¿Algún valiente?
bueno pues me decanto por este móvil, q me está dando problemas el que tengo y este me parece más atractivo tanto físicamente como por el precio comparando con el xiaomi mi4 así que ha esperar una invitación para el de 64gb
Espero que el tema de la bateria se me solucione con un wipe y demas porque es una basura que se apague cuando le de la gana debido a que no sabe cuanta bateria queda.
#4492 +1 Bro xd desde que lo dije me ha vuelto a pasar... ayer por la noche de nuevo dos veces, haciendo root y con el battery calibration se arregla supuestamente pero no tengo ganas de hacerme root la verdad
#4494 Yo le voy hacer el wipe y a ver que ocurre, como tampoco tengo nada del otro mundo metido ni lo he maqueado mucho me da igual, pero es que ayer igual, al 20% y pum, sin movil.
Y por lo que veo/supongo es un bug de la ROM de cyanogen.