¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
#2070 Gracias no se me había ocurrido probar eso, ahora me gusta más
Que contento estoy con este cacharro joder, después de usarlo unos días destaco lo siguiente:
A mejorar:
#2060 Si es la version China ya te puedes comprar una buena funda y cristal templado
Ah, porque con la otra versión no hace falta comprar nada o como?
#2077 No he probado las anteriores, así que para mi perfectamente xD Aun no he tenido tiempo de comprobar la autonomía.
#2075 Evidentemente con otrra versión si quieres tambien yo de hecho ya tengo el cristal Nilkin, lo que aun no se lo he puesto. Pero se lo digo porque solo tendrá un año de garantia y si le pasa algo lo tendra que enviar allí.
#2079 Ah vale. Es que ya me parecía el colmo que pensaras que estaba fabricado de otra manera.
Esas garantías son testimoniales. Haces uso de ella si viene defectuoso (de dos a tres días de prueba).
Pero lo que dices no tiene mucho sentido. Da igual donde compres el terminal: si se te cae no te lo cubre ninguna garantía.
#2082 Es el más barato que he encontrado incluyendo portes:
No me mola nada esa funda transparente xD
No existen fundas tipo LG G3 con tapa que dejan al descubierto el reloj?
Alguno ha comprado el móvil sin tener la tarjeta de crédito vinculada a la cuenta paypal, es decir con la cuenta del banco nada mas?
#2087 Seguro que teniendo la cuenta del banco vinculada no te deja? Lo digo porque he hecho miles de compras de esta forma, teniendo nada mas que la cuenta del banco vinculada.
#2088 Seguro, yo también lo tengo así e intenté hacer la compra de esa forma y no me dejó, me obligó a usar la tarjeta asociada a PayPal.
Es que estoy mirando en un foro de oneplus one y ponen que si que se puede hacer de esta manera...no se me estoy liando ya jaja
#2090 Yo ni lo miré por internet si se podía, tengo tanto cuenta como tarjeta asociados, solo sé que me pasó eso xD
Tengo una preguntilla, alguien sabe de alguna app de calendario gratuita, que me permita poner un gadget de un calendario mensual?
edit: acabo de ver la app calendar widget, ya que el calendario de Google es una shit...
a mi me extrañaba porque sería la única página que no me dejaría realizar un pago de esa manera, pero por asegurarme por eso pregunte que todo puede pasar jaja
#2083 Gracias por la info ya la he pillado tarda 15 días por lo visto lo trae un tío en bici o algo así.
Un saludo.