¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
¡Atención!
Formulario de petición de invitación
Consultar lista de invitaciones
Más info en el Boeing #747
Una dudilla, he recibido mensaje de DHL para hacer el seguimiento y diciendo que responda el sms con un 1 si quiero recogerlo en un lugar... Si quiero que me lo traigan a casa no tengo que responder? xD O te obigan a ir directamente al sitio que te dicen
Gracias!
¿Cuántos días se tira en Processing? Lo pedí el viernes pasado, y vamos para jueves y sigue en ese estado... Estoy impaciente :S
#2104 A mi se me puso ayer en Processing, me acaban de enviar el SMS... asi que si llega mañana... 1 dia xD
borrarme de la lista, que yo ya lo tengo pedido
y miraros la página del foro, que es muy fácil pillar una invitación.
Yo quiero unoooo :qq: :qq: :qq:
Edit: Listos, podéis borrarme de la lista. En los foros oficiales he conseguido una invitación, ya está comprado
Me acaba de llegar y... muy mal el tema de cobertura. Casi no pilla 3G, si lo pongo en 2G pierde la conexión también... :/ Tiene que ser algo del software.
Edit: Vale, era yo, que los parámetros de la APN no son exactamente iguales que los que tenía en el Galaxy S3...
Por cierto, me viene con la 25R, no actualizo ni borracho verdad?
#2115 Si se te enciende el teléfono espontáneamente cuando lo llevas en el bolsillo, como me pasaba a mí con esa versión, y quieres usar los gestos actualiza, la diferencia con la batería no es tanta.
Si no te pasa, o no te importa deshabilitar los gestos, mejor espera a ver si con la próxima actualización solucionan completamente lo de la batería.
#2117 Tiene que ser un problema tuyo quizás, porque me parece que a nadie le está dando ese problema, prueba actualizar si no a ver, pero me parece que problema del móvil no es, si no ya habría mucha gente que se hubiera quejado, pienso yo, mira también que la sim o micro sim, la hayas puesto correctamente porque puede que no esté haciendo buen contacto, no es la única vez que me pasa a mi eso.
Una duda chicos. por cuanto saldria desde la web oficial con todo los gastos la version de 64gb?
Gracias
#2117 Échale un vistazo a este post de XDA
http://forum.xda-developers.com/oneplus-one/help/guide-fixing-opo-cm11s-modem-problem-t2824139
#2126 A mi esa versión me ha dado problemas toda esta tarde: no cogia la 3G, si la cogia se caía a los 5 minutos, luego no cogia la 2G y tenía que reiniciar el tfno para que me pillara cobertura.
Actualicé por OTA y todo arreglado.
Por cierto me ha tocado uno con franja amarilla... No se nota mucho pero si te fijas ahí está...
#2128 la 25R que yo sepa, en todo caso yo en cuanto llegó lo actualicé a la última y parece ir de perlas. Día y medio de autonomía con unas 6 horas de pantalla y se carga siempre por encima del 20% así que casi daría para completar los 2 días si le apuras.