Os escribo desde él. Gracias Gaven!!!
Buenas!
Después del bajon del nexus 5x, su precio y características estaba buscando un móvil con android lo mas puro o limpio posible y de buen hardware con buen soporte oficial. ¿Que tal resultado os está dando este? Tiene pintaza. He visto varias reviews pero no me acabo de atrever.
Chicos, se me ha roto el móvil y necesito urgente una invitación, no se si se pueden pedir pero md haríais un enorme favor.
Perdonar las molestias y muchas gracias.
a quien le interese que este atento y diligente el dia 12
#276 no dicen nada d k vaya a ser mas caro y no tiene porq serlo
https://forums.oneplus.net/threads/get-ready-for-the-first-oneplus-2-open-sales.370751/
#275 Sabes que precio tendrán? El mismo que el del primer día que se puso en venta (339€ 16GB - 399€ 64G o ha variado desde entonces?
Chavales, se podrá comprar el OnePlus Two SIN INVITACIONES durante 1 HORA el próximo LUNES 12 DE OCTUBRE.
No sé mucho más, información sacada de Andro4all.
No leí #275, sorry.
#278 Podrás comprarlo sin invitación durante 1 hora el próximo lunes 12 de octubre.
Hora: 12:00-13:00 CEST
Máximo 2 terminaled por pedidos.
#280 Técnicamente, si no recuerdo mal, cuando compras uno te dan 3 invitaciones, yo este lunes creo que compraré uno cuando lo pongan en venta, si quieres te doy una invi.
#281 Ostia, eso seria una gozada, si porfavor, nada mas lo compres te agradeceria, de verdad muchas gracias.
#282 Okeii, pues ya te diré lunes si a los q compramos en la opensale también nos dan invitaciones o no.
Para los que me spamean pidiendo invitación por privado y no les he contestado, no tengo ninguna invitación, básicamente porque lo hice con la cuenta de Gaven. Si consigo alguna la daré por aquí.
#291 Y 20 mas k llevo intentando hacer el pedido, pero no para de salirme errores....... no hay forma d hacer pedido
Otro igual, 20 minutos para añadir al carrito y ahorra error para comprar.
Encima ojo al detalle, te meten el envío express obligado (o al menos a mí no me deja cambiar a Standard) y son 25€ y llega entre 15 y 17 días laborables JAJAJAJAJAJJAJAJAJA EXPRESS MIS COJONES.
#293 Si... a mi me pone el express tmb, pero me pone 9.99 libras, lo k da error al hacer el pedido, imposible...
#294 Según un administrador en el foro :
"Okay everyone.
We are EXTENDING THE SALE for one hour. If you had trouble, please try again."
Tiene cojones, cuando vi lo del express me volvi a acostar, me puse el despertador y todo.. tiene huevos.
Costo muchas actualizaciones de pagina pero al final se pudo comprar!! Ahora a ver cuanto tarda porque con este aluvion de ventas me extraña que sea un plazo normal...
Para los que aun necesitais una invitacion, posteare aqui cuando me lleguen