#240 Lo que hicimos un usuario y yo, fue el cambio la contraseña me dejó la cuenta, cambie el e-mail, la constraseña y los datos de envío. Me llegó sin pega alguna xd
Alguien con invitación para comprar el OnePlus 2? Los que han comprado el movil tienen 3 invitaciones.
Yo la verdad es que después de tanto tiempo no he conseguido invitación. Estrategia de marketing nefasta...
#247 Pues como siempre. Una empresa de este tamaño no puede tener una producción tan abultada, sobre todo si manejamos márgenes de beneficio tan bajos.
Si no os apetece esperar ( #246 ): aquí podeis haceros con uno a precio razonable.
Lo único que perdeis es el envío rápido (rencomendable Singapore Post con tracking) y una posible reparación os costaría algo más de tiempo y dinero. y tenéis servicio técnico en España
#249 Estuve buscando en un par de minutos, y parece ser que la versión china no sería compatible con dual sim, aunque hay usuarios en Reddit que afirman que sí funciona.
De los links que di, los dos tienen OxygenOS y tiene todas las bandas que utilizamos en España, así que yo no diría que es la versión china.
EDIT: La de Spemall es la versión internacional, confirmado
EDIT2: La de Gearbest sí es la versión china. Edito el post más arriba.
Me sorprende que aún no lleguen invitaciones a la gente visto que el hype por el OPO 2 se ha deshinchado exponencialmente
Me acaba de llegar el movil, muchas gracias @CrS- #242!
Es una pasada, la única pega es el OxigenOS, lo demás es un excelente.
Tengo una clave de 24h, el único problema es que aparece este mensaje.
Que no voy a usar.
Please note: This invite can only be claimed under this email address.
A mi también me gustaría disponer de una invitación, si alguien es tan amable y le sobra una se lo agradecería
Muchas gracias
Saludos
Tengo que contaros una cosa que me acaba de pasar...
Tenía el móvil enchufado a la corriente para cargarlo, justo al lado del pc, como siempre. Resulta que voy a cogerlo para enviar un mensaje y estaba ardiendo, pero casi que me quemo el dedo índice (totalmente verídico) encima la batería no se había cargado nada, seguía en rojo.
Ahora mismo estoy en cola para hablar con los de OnePlus, a ver si me dan una explicación. Intentaré cargarlo de nuevo en otro enchufe y apagado, a ver que pasa.
Tengo que añadir que el móvil lo comprado mediante invitación, es decir, de la tienda oficial.
estoy dudando mucho entre el OPTwo o el Motorola X Play, por precio es casi idéntico, cual creéis que es mejor?
#254 Que otros OS mejores que ese hay?
Y a alguien le queda invitación? no me llegaron las notificaciones de este tema y pensaba k nadie habia respondido :/
#266 Bueno, son Builds no son OS. Pero he probado CyanogenMod, el nativo de Google y la capa de Samsung.
Madre mia gente si alguien le sobra una invitacion que la pase please!! que el sistema este de hacer cola es horroso.. llevo dos semanas esperandoooooooo..
#269 nunca probé Flyme y MIUI lo instalé en un S2 antiguo.
Así que no, no tengo tanta experiencia para opinar.