#80 kiwi sabes que siempre te amé. give me invi cuando tengas
#88 No es raro. Las tiendas chinas lo compran en lotes a precio chino y les sale obviamente mas barato. El precio europeo de la tienda esta inflado...
compartir Oneplus 2 https://plus.google.com/107165464444760737932/posts/Br5HiexACbZ
- 4 back cover
#94 Lo que pasa que esa es la versión China 100%.
¿Es segura esa página?¿Sabes de alguien que haya comprado ahí?
+info please.
Bueno, yo al final me lo he pillado en la oferta que puse de igogo, cuando lo reciba y lo pruebe ya comentaré por aquí que tal.
Bueno, hace apenas 5 horas que he recibido mi nuevo One Plus Two, ademas el de mi novia ha llegado a la vez asi q ya tenemos dos por aqui. Todo configurado sin problemas, todo probado, todo funciona.
Es un pepino en general, el cambio con el Nexus 5 es brutal. Se calienta lo mismo o incluso menos de lo q hacia el Nexus 5. He echado 3-4 partidas al Hearthstone con el.
#91 considerate tercero en cola, mi primo, un coworker de aqui, y el siguiente eres tu xD
Oneplus 1 y oneplus 2 .. ( USB y TYPE C USB ) ... https://plus.google.com/+Nextbuying/posts/Gbkgw5y95SW
Según he leído, que los de OnePlus entre el 5-6 de Septiembre se disponen hacer un gran reparto de invitaciones. A ver si tenéis suerte y os toca, si me toca alguna, la sortearé o no sé que haré con ella.
Alguien que le toque y no la necesite que me lo haga saber para dar/cambiar/vender.
Llevo dos meses sin móvil y ahorrando para poder comprarlo.
Gracias.
alguien sabe si se puede pegar en btc?? o si implemetaran ese tipo de moneda? los chicos que fueron a la conferencia no escucharon nada sobre esto?
#109 la app q viene es una mierda por la galeria y la he cambiado a la google camera. Tarda menos de 2 segundos en abrirse (si no esta en background) y mas o menos medio si estaba en background, mas o menos lo mismo q tardaba la otra.
Esto son tiempos desde el movil bloqueado, haciendo el tipico circulo en la pantalla para abrir la camara de Oxygen.
Esta mañana recibi una invi para el " OP2 " ( supongo que por ser poseedor del 1 ? ), y como no la voy a usar y caduca en unas 10 horas pensaba soltadla por aqui, pero como no he entrado antes en este thread no se si habeis hecho alguna lista... alguien que sea mas asiduo a este thread que me cite y me informe XD
- edit -
He estado revisando un poco el thread completo y se la he pasado a la persona con mas antigüedad en MV que escribio reclamando una, que no se moleste nadie...