OnePlus Two

Gaven

La invitación de JoMa acabó en mis manos pero no pude utilizarla por que me la envío a un horario en el que me pilló currando y sólo era de 10 horas (llegue de trabajar, me duche y me fuí a dormir) y bueno se fue a tomar por culo la invitación.

Igualmente ya le he agradecido a JoMa, por su gesto y he guardado contacto con él. Buenísima persona.

Así que lo dicho, sigo sin invitación.

1 respuesta
blood10

vamos hacer una lista de firmas para banear a gaven hasta diciembre

5 2 respuestas
uimo

#121 #122 A la hoguera con el !

2
Gaven

#122 jaja qué cabrón... más me jode a mi xdd llevo ahorrando desde que anunciaron el OnePlus 2, te dejo imaginar cuanto llevo ya ahorrado JAJA

1 respuesta
Aguiluxo

Yo tengo un oneplus two con 1 semana de uso. Version de 64gb y 4gb d ram. Mps si lo quereis juejejeeu y no miro a nadie #124

Obviamente impecable

2 respuestas
Gaven

#125 ¿Dónde lo has comprado?

1 respuesta
Aguiluxo

#126 Everbuying

_Sioke_

#125 ¿Qué diferencia hay del terminal chino con el que se puede comprar desde aquí con la invitación?

1 respuesta
tOWERR

#128 La diferencia está en las bandas de cobertura que tiene cada uno, el Chino no tiene la banda 800 y el Europeo sí. Según comenta la gente que tiene la versión China el teléfono va perfecto, no problem.

1 respuesta
_Sioke_

#129 Vaya por dios, gracias. Entonces me parece que voy a esperar de momento a esa invitación.

1 respuesta
tOWERR

#130 No sé en qué posición estarás en la lista, pero como estés de los últimos...
Puedes esperar bastante tiempo.

nO-m0re

Tengo una invite que no voy a usar. Para ser lo mas equitativo posible los que tengais interes en ella dejar un post mencionandome y esta noche entre los que manifestasen interes por ella hago un sorteo con alguna web royo random.org y la doy al que le toque. La invitacion caduca en 22h, asique esta noche a las 22:00 digo a quien le ha tocado.

GL

10 respuestas
St3in3R

#132 Yo no quiero entrar en el sorteo, pero como consejo pondria algun requisito para optar a la invitacion, rollo X años de antigüedad o mensajes en el foro, que hay mucho parasito por aqui

1 respuesta
blood10

#133 un año o 2 seria bien.. #132 me apunto

DaRk-eXe

#132 ola k ase, a ver si me toca la invi :D

nevad0

#132 me apunto

DarkSoldier

#132 me apunto!

pumuki14

Bueno, pues al final viene ya en camino mi 1+2 gracias a la invitación de un amigo. Cuando me llegue comentare impresiones, aunque ya a priori sé que voy a echar mucho de menos Cyano; Porque supongo que el reconocimiento táctil solo funcionará en Oxygen, ¿no?.

KarlosWins

.

Iv3lios

#132 Otro interesado por aquí :).

uimo

#132 Yo me apunto!

nakaz

#132 me apunto! :D

2 respuestas
_Sioke_

#132 Me apunto guapo!

nO-m0re

Bueno pues alla voy, sois 9 asique hago ahora mismo el random y pego el resultado, al ser 9 el numero de cada uno es el orden en el que posteasteis siendo blood10 el 1 y Sioke el 9

nO-m0re

Enhorabuena #142 mandame mail por DM y te envio el codigo

No os preocupeis, tengo 7 mails mas en la zona de los 30000, este estaba por la zona de los 23000 asique habra mas.

2 1 respuesta
nevad0

#142 gg :)

uimo

:_

KarlosWins

.

KubicKAinz

me apunto si hay alguna invitacion mas..

verseker

hay mucha diferencia respecto del one plus one al one plus two? pregunta tonta, lo se pero me gustaria aclararlo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • ZaEk
  • JuGuLaToR
  • Gaven
  • Chaktet
  • uimo
  • tOWERR
  • Srednuht