Actualizaré el día pertinente con el enlace a la presentación.
Tengo un Poco F1 i llevo esperando con ansia el Poco 2. Me urge comprar otro terminal antes del dia 15 y descarté el Poco 2 por el precio que leí al que saldria. Tengo encargado un Mi Note10 por 415€, espero no arrepentirme
#4 por que quieres cambiar el poco f1?
es para entender si el movil se te ha quedado cascado, si se ha vuelto lento o algun motivo asi o simplemente te lo puedes permitir / te sobra la pasta'?
#6 En absoluto, estoy super contento con él, pero el que sis e muere es el Huawei (creo q P7 Lite) de mi mujer, asi que le cederia el Poco y me pillaria otro mas actual.
#8 si años luz y todo lo que quieras... pero el tema es que si ahora mismo el poco f1 puede contodo para que tener un movil que sea el doble de potente, se va a notar? yo lo digo por ver si me dices algo respecto a la experiencia de uso, si ahora el f1 se te a quedado anticuado o te da problemas
#11 Pues como pasa con todos los móviles, este tendrá mejor procesador, mejor Cámara, 5G, nfc... Lo que pasa con todas las versiones nuevas de cualquier modelo de movil
Lo pregunto aquí si eso, la Cámara que tal es según el sensor ese?? Está compitiendo con gama alta entiendo no??
Me encanta. El único "pero" que le veo es que pesa 218g...
Estoy entre este y el One Plus 8, que pesa 38g menos.
Wait, lo han anunciado ya?
Si no tiene 90 Hz es DoA directamente.
Y encima FHD+ de mierda....
POR QUÉ JODER POR QUÉ?!!??1
Lo tenían facilísimo, con añadir eso tenían el mejor móvil de la historia, OSTIA PUTA MACHO.
Y encima zapatófono.
Descartado.
A mi por lo menos, con que sea fhd me vale, no entiendo lo de meter resoluciones enormes para pantallas tan enanas... Le seguiré el precio un tiempo, espero que baje algo...
Ya está en la tienda oficial de xiaomi para comprar.
Creo que también lo descartaré. Me iré al one plus 8.
Zapatófono, 60 Hz, FHD+, no carga inalámbrica, no IP6X...
Por otro lado es notchless, selfie pop-up (lo cual me flipa), y tiene jack 3.5.
Pero tiene demasiados contras, en 2020 no puedes sacar algo con todas esas faltas y llamarlo Flagship. No se puede.
#23 Usando como llevo 1440p en 5,8".... El salto a 6,67 FHD se notará un cojonazo macho. De hecho ya lo noto cuando pongo el modo ahorro en el mio.
El Oneplus 7 Pro sigue siendo una muy buena opción la verdad.
#27 A mi ya te digo que no me importa, pero para gustos, ya se sabe...
Prefiero saber que tal Cámara trae y que mejoren eso en vez de más resolución.
Aún así, 500€ (con promoción, sino son 550€ por lo visto) me parece mucha pasta para gastarme en un móvil...