Pues eso, a las 17:00 lo presentan.
OP8 = Snapdragon 865, 6,55", 2400 x 1080, 90 Hz, IP53
OP8 Pro = Snapdragon 865, 6,78", 3140 x 1440, 120 Hz, IP68
Pues eso, a las 17:00 lo presentan.
OP8 = Snapdragon 865, 6,55", 2400 x 1080, 90 Hz, IP53
OP8 Pro = Snapdragon 865, 6,78", 3140 x 1440, 120 Hz, IP68
Can't wait, aunque se sabe casi todo ya, incluido que el Pro se irá por encima de los 1000€...
De no ser por eso, caía uno fijo. Veremos a ver.
Y si hubiesen puesto 1440p al 8 pues caía ese porque no quiero un ladrillo, pero joder, están poniendo las cosas difíciles para los que no queremos zapatófono pero sí flagship specs.
Pues llevo ya 4 años con el OP3, y empieza a agotarse el pobre, va siendo hora de cambiarlo. Y me gustaría seguir con One Plus, pero ni de putísima coña me gasto 1000 pavos, básicamente por que no le doy tanto uso al móvil. A ver si el normal no se va tanto de precio, que el mío me costó solo 400 en su época XD
Mi próximo móvil. Ahhhh nooooo, que valdrá desde 800€ para arriba y le darán como a todos gama alta de este año....
A aguantar un poco más el 5T.
Ni me lo planteo, started price 800$ ni cotiza
Si costara la mitad sin duda, aun sigo flipando con la velocidad de mi 5T pese a que las camaras y la bateria ya son basura
Yo tengo un OP7 y dios, lo mejor que he tenido en mis manos. Y las fotos nocturnas acojonantes
#1thrazz:Pues eso, a las 15:00 lo presentan.
no es a las 17:00?
yo iba a ir a por un one plus, pero viendo como se han subido a la parra... paso, me pille un realme x2 pro y es un puto rayo!! 256 de memoria, 8 de ram, y carga en 30min, eso si, es un tocho y no me mola nada eso, pero bueno...
#5 Yo estoy por pillar un OP 7 Pro.
Notchless y no uso la cámara selfie en la puta vida.... Tiene que ser una maravilla.
#12 Yep, es de las mejores opciones hoy día. Los móviles de este año no han traído ninguna mejora que merezca el sobreprecio que llevan.
#13 Pues no, y el 5G sigue en bragas y con posibles cambios futuros que dejen el hardware actual obsoleto así que... Mal momento para pillar flagship.
Lo único que no tiene el 7 Pro es wireless charging y protección IP, cosas que me la sudan basto. Por un poco de lluvia no le pasará nada, y la carga inalámbrica la habré usado 2 veces en mi vida.
Eso sí, sigue siendo zapatófono y eso lo quería evitar, pero quiero mínimo 90 Hz sí o sí (y a full resolución no la puta broma del S20), y el Pixel 4 es un puto fail sin cámara ultra gran angular.
El OP7 Pro luce mejor que muchos de 1k de ahora xD y siendo oneplus... calidad asegurada
Yo le quite las animaciones y es un abuso ver como tiene mi 5T tiene tiempos de cargas a veces mas rapido incluso que un 9T PRO
Los 90hz se notan tanto? no paro de ver youtubers diciendo que una vez los pruebas no quieres otra cosa
#15 se notan tanto los 90Hz qur la mayoría del tiempo están deshabilitados. La mayoría de los YouTubers no dejan de ser comerciales.
#12 yo tengo uno, y de putísima madre. No me renta la renovación este año, pero el mercado de segunda mano va a recibir una buena remesa ahora que sale el 8
#15 #17 los 90hz son guapens, pero se notan poco, porque te acostumbras enseguida. Si cambias a 60hz, se ve claramente en las animaciones (especialmente si las pones más rápidas), pero a la que pasan un par de horas, te acostumbras. Dicho lo cual, yo lo tengo forzado a 90hz permanentemente
La carga inalámbrica a 30W sólo funciona con el cargador propietario de Oneplus de 70 euros...
Los cargadores con el estándar qi sólo cargan a 5W.
Muy mal Oneplus.