Problema con iphone o cobertura?

evilucho

Buenas tengo un problema me pasa aleatoria mente pero es muy común que me pase, cuando estoy hablando por el teléfono de repente se corta la llamada, pierde toda la cobertura que tenía y tarda unos 30 segundos en aparecer otra vez.

No es la primera vez que me pasa, como digo me pasan muchas veces, y no se si es problema de la compañía, aunque me temo que no porque tengo toda la cobertura al tope, o es algo del movil.

Gracias de antemano

killerbruf

Que modelo tienes? Usas bumper o similar? Compañia?

-marcOs-

cuidao no vaya a ser por la "carcasa"

evilucho

Pues ahora estoy con bumper, y nose si me ha pasado con el bumper, me ha pasado con una de estas del chino de plastico/silicona, y otra con esta http://www.ebay.es/itm/230689662040?ssPageName=STRK:null:IT

granaino127

Supongo que puede ir en el tema oficial

¿Que terminal tienes? En los 4S he escuchado de alguno que le ha pasado, te cambian el terminal si te pasa sin problema.

1 respuesta
ThEnD

Yo tengo un problema similar al tuyo, pero es con internet. Aprovecho con tu permiso #1 para preguntar si alguien sabe que pollas significa la E que sale donde el 3G?? Me lleva saliendo una semana en el curro y no hay manera de conectarse a inet cuando sale. Suele salir 3G, un circulito o la puta E!

1 respuesta
evilucho

#5 Tengo el 4s se me olvidó decirlo, lo tengo desde el 15 de diciembre creo que es. Si es un error del terminal que es lo que tendría que hacer?

1 respuesta
granaino127

#7 Entra a la pagina de Apple, vete a soporte, pide una cita para que te llamen o llama tu directamente al número de asistencia.

Te preguntarán sobre el problema y te dirán las instrucciones a tomar...

En resumen, en un par de días te llegará a casa un mensajero con un paquete para que metas el iPhone (con la SIM quitada) y en en otro par de días te llegará otro iPhone.

#6 El icono de la E es que estás conectado a red EDGE. Cuando te sale ese icono y va cambiando entre ese y 3G es que la recepción de cobertura 3G es pésima y va cambiando de una red a otra y no llega a conectar los datos con ninguna... el problema es que en el 4S de momento no se puede desactivar el 3G manualmente (salvo con JB), aunque en la futura versión 5.1 volverá la desconexión manual del 3G que va genial para esos casos en los que va muy mal la señal y cambia entre una y otra continuamente.

El icono del punto indica cuando estás conectado a la red de datos.

1 respuesta
evilucho

Lo tengo con JB tengo que restaurar y dejarlo todo como inicio no? lo de este video es lo que me pasa

http://www.applesfera.com/rumores/aparecen-los-primeros-problemas-con-el-iphone-4-perdida-de-cobertura-y-manchas-en-la-pantalla

1 respuesta
granaino127

#9 Si, restauralo antes de mandarlo.

1 respuesta
evilucho

#10 acabo de llamar, me ha preguntado que que version tenia

5.0.1 (9A405) Me ha dicho que apple ha lanzado otra subversión por la que arreglan este problema, que restaure y actualice mediante itunes y desaparece.

Espero que así sea xD

evilucho

Una duda he syncornizado con contactos de google sync pero me pone todos los de mi pc, en blanco, todos en blanco wtf?

varuk

Una pregunta. El 3G gasta mas batería que el Edge ese? Es mejor tirar solo de datos sin 3G ?

1 respuesta
evilucho

Joder ahora le doy a restaurar y actualizar y me da error menuda mierda error(21) se me ha quedao el movil en restauracion ahora que hago?

1 respuesta
ReloaD1010

#13 3g gasta mas bateria porque va mucho mas rapido
#14 metelo en dfu y restaura

zdinch

no entiendo una cosa, no hace falta tener activado Edge (aunque a mi me pone datos) para tener el 3G activado? creo recordar que una vez desactive eso y no me funciono el 3G.

Gracias!

evilucho

He restaurado, se me están instalando todas las aplicaciones y demás, pero los contactos los he perdido... Hice lo de google sync, es decir meti la cuenta patatin patatan, y borre los contactos del iphone y ahora no tengo nada oooo!!

1 respuesta
varuk

#17 mmm ¿Pero tu guardas los contactos en la web de gmail en "Contactos"?

1 respuesta
evilucho

#18 Nose no me suena eso xD, simplemente cuando configure lo de exchange, me ponía tres pestaña, calendarios, correo y contactos, y puse q si quería los contactos. Me dijo que borrara para evitar duplicados y eso hice. Ahora no se donde estan

1 respuesta
varuk

#19 Mi recomendación es que te vayas a tu cuenta Gmail, pinches la izquierda donde pone "Correo" (Arriba de "Redactar" ) y elijas "Contactos". Entonces en "Mis Contactos" vas metiendo tu agenda (al principio es pesado, pero cada día metes unos pocos) y al final se te queda todo ahí ordenado, con sus datos e incluso foto (yo lo tengo así).

Con esto, solo tienes que sincronizar eso luego por iTunes y magia. Se quedan perfectamente en tu agenda del iPhone. Además, aunque cambies de SIM, cambies de iPhone o algún día te vayas a Android... con solo sincronizar eso ya los tendrás en unos segundos en tu movil. Es una maravilla.

No dependes ni de la SIM ni del Móvil.

http://support.apple.com/kb/HT1245?viewlocale=es_ES&locale=es_ES

Yo lo tengo así porque antes usaba Android y en Android esto era una maravilla y la gente de iPhone no suele hacerlo.

PD: Te sincroniza lo que metas en "Mis contactos", no todo lo de "Otros contactos", pues eso sería un caos.

1 respuesta
evilucho

#20 si no te digo que no, pero entonces con lo de google sync eso, que hize cuenta de exchange no puedo recuperarlos?

1 respuesta
varuk

#21 Eso ya no lo sé la verdad.

evilucho

#8 Restaure y me acaba de volver a pasar, así que a ver que me cuenta, voy a llamar otra vez...

Bueno ahora me ha dicho que pruebe con un duplicado de tarjeta, para ver que el problema es del dispositivo... y si efectivamente el problema es del iphone, me lo mandan al servicio técnico...

24 días después
evilucho

finalmente hoy se han llevado mi dispositivo me han dicho que me darán otro nuevo, la única duda que tengo es si al darme otro dispositivo nuevo la garantía empieza de nuevo o sigue la misma

evilucho

Bueno ya me pone que me van a reemplazar el producto, pero según he leído por Internet estos móviles son de reparación y vienen con fallos es eso cierto?

2 respuestas
icetor

#25 sip, te van a dar un refurbished de esos, que puede presentar los mismos fallos e incluso más.

pero eso lo hacen todas las compañías.

2 respuestas
evilucho

#26 joder menuda mierda, de saber eso me hubiera quedado con el mio...

granaino127

#26 ¿Por que no te vas con tus cuentos inventados a otro sitio? ....¿Que tendrá los mismos problemas o mas?
Bendita ignorancia, será por la experiencia que tendrás para decirlo.

#25 Son refurbished pero tienes opción a pedir que te reparen exactamente el tuyo si lo prefieres pero tardará hasta que te lo reparen, de la otra forma es inmediato...De todas formas me parece de tontos pedir que te lo reparen..

Los terminales que te mandan han sido sustituidos todos los componentes de desgaste, exterior, batería, han sido totalmente testeados, incluso si están personalizados con grabado laser el terminal nuevo también conserva tu grabado laser.... es decir, va a estar mas nuevo que estaba el terminal que mandaste siempre, por no decirte que son casi terminales nuevos.
Siempre puede haber una excepción, no conozco casos cercanos, pero lo vuelves a mandar y sin problema ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
granaino127

#29 ¿?¿? What??
Venga va, como tienes "experiencia" puedes decir que por norma general los cientos de millones de usuarios de Apple han sufrido problemas.... vete al foro de la web de Apple que es internacional y a ver cuantas quejas ves de eso ...

PD: Ni nunca he tenido un Impreza ni lo tendré, es una copia barata de un EVO... como Android es a iOS j3 /troll

Usuarios habituales

• granaino127
  • evilucho
  • icetor
  • wiLly1
  • killerbruf
  • varuk
  • -marcOs-

Tags