Problema con iphone o cobertura?

icetor

mira, te hago una cronología de los iphones de mierda que he tenido y cambiado.

Primer 3G, problemas de cobertura 3G, CAMBIADO POR UNO REFURBISHED
segundo 3G fuga de luz de la pantalla, CAMBIADO POR OTRO RF
tercer 3G boton de bloqueo defectuoso, CAMBIADO POR OTRO RF
cuarto 3G de nuevo fuga de luz en la pantalla, CAMBIADO POR UN 3GS este si es nuevo y me llega desde irlanda por TNT.
mota de polvo en la pantalla, A TOMAR POR CULO iphone hola SGS2.

el iphone 4 de mi mujer:

Problemas de cobertura, CAMBIADO POR UNO REFURBISHED
Problemas con la pantalla que escribe sola, CAMBIADO POR UNO REFURBISHED
Se jode el boton home, FUERA DE GARANTIA CON 1 AÑO y a tomar por culo.

ala bocachancla corre a mirar appleesfera que creo que apple ha vuelto a revolucionar el mundo.

edit. es verdad era un evo que subiste un video al youtube y en cuanto vieron que era un cacho de fake resulta que era de un familiar en alemania que brau brau brau, anda vuelve al castillo que pasan lista de los fantasmas y no estas.

3 respuestas
killerbruf

#31 Iphone 4 -> 1 año y 7 meses , 0 fallos funciona como el primer día.
Iphone 4s de mi novia , los 3 meses que lo lleva 0 fallos.
Todos los iphones de mis colegas , nunca e oído que ninguno tuviera un fallo y eso que un par aun van con el 3GS....

Así que o eres un gafe que te vagas , o nose que haces macho...

1 respuesta
icetor

#32 debe ser eso.... o que los chinos que los ensamblan pasan mucha hambre y no estan muy atentos a la inspeccion final.

granaino127

#31 Que tengas esa cantidad de suerte no es culpa mía, espero que en otros aspectos te vaya mejor porque cualquiera diría que vives con un gato negro, tiras sal al suelo, pasas por debajo de escaleras y te mira un tuerto todos los días...
¿Sales con una coraza medieval a la calle? Yo me lo plantearía.

Mi cronología:
iPhone 3G: Sin problemas
iPod 2G: Sin problemas
iPhone 3GS: Sin problemas
iPhone 4: Mandado por problemas en botón home, terminal rebushed sin problemas
iPod Nano 4G: Sin problemas
iPad 2: Sin problemas
iPhone 4S: Sin problemas

Mi mujer:
iPhone 3GS: Desgaste prematuro de batería a los 11meses, terminal refurbished sin problemas
iPhone 4: Sin problemas.
iPod Nano 6G: Sin problemas.
iPhone 4S: Sin problemas.

Con MAC tampoco he tenido problemas....

PD: Por cierto, aunque te caduque el Protection Plan de 1 año, sigues teniedo tu garantía de 2 años, siendo tan listo deberías saberlo.

wiLly1

Año y medio con mi iphone y hoyga 0 problemas...

granaino127

Si con la suerte que tiene me imaginaría que hasta le ponen los cuernos con 4 y 20 veces le ha salido el número de lotería al revés.... porque vaya telita...

El tio mas gafe de mediavida nos va a extrapolar su experiencia a los cientos de millones de usuarios que tiene Apple... por eso el foro de la propia página de Apple con cientos de millones de usuarios está PLAGADO de quejas de los terminales refurbished oiga !!!!

Además no sabrá que puedes pedir que te reparen el terminal en vez de que te manden otro...si dice lo de "como tenía mas de una año perdí la garantía" no creo ni que lo sepa.

evilucho

#29 me dejas más tranquilo pero si miras por internet mucha gente dice y cuenta que los que te dan están peor del que mandaste, de todas formas saldremos de dudas dentro de poco, ya viene de camino

1 respuesta
icetor

#37 ya pero eso si tienes acciones de apple o simplemente eres un fanboy no puedes decirlo, todos los producctos de apple son dios y no presentan fallos...

yo no he entrado a criticar a apple soy consumidor de sus productos, tengo un imac, varios ipods, y he tenido iphones y a la gran mayoria les pondria pegas...

el iphone ya habéis visto mi historial de cambios y el de mi mujer.... los ipod foto con el paso del tiempo a veces el hdd se le va la olla y sale el ipod triste en la pantalla, al imac de 24 le he cambiado la pantalla de crital que lo protege porque se produce condensación y salen manchas por dentro...

soy y seguiré siendo consumidor de producctos apple, para el 23 toca new ipad para el día del padre xD pero no soy ciego ni tengo acciones de apple asique al cesar lo que es del cesar. Los productos que devuelven son refurbiushed y pueden presentar fallos, pero vamos como los terminales nuevos. no estoy descubriendo nada nuevo.... solo te deseo suerte.

editado y tengamos la fiesta en paz.

1 2 respuestas
granaino127

#38 Eh si.. que también tengo un S2, Nokia N8 y Optimus 3D que diariamente uso (menos el Optimus que es un duplicado y lo tengo por capricho de la mierda 3D y lo cojo mas eventualmente)...y podría darte unos cuantos mas de terminales que están en el cajón y son Android.

No intentes pintar como que endiosamos Apple porque es lo que compramos, porque esa historia no cuela... es la mayoría de usuarios de Android los que no han tocado un iPhone y hablan de mas, los Androids los dan con las cajas de cereales y el que mas el que menos ha tocado/tenido alguno...

El S2 sin ir mas lejos con 2 meses en el mercado me salio con tarifa @M por 30 euros y con un 50% descuento durante 12meses... aunque sea para usarlo de posavasos me salio rentable :)

1 respuesta
TaMy

#38 Lo único que se te esta diciendo es que tienes muy mala suerte.

Cosa que leyendo tu post #31 creo que no puedes negar.

Tu crees que si esa fuera la experiencia de todos los compradores de Apple. Las acciones de esta llegarian a los 600€ cuando hace 3 años ivan a 200€ ?

evilucho

oye es normal que me pasen este tracking number?
Parece que el producto ya ha sido entregado no?

#42 ha eso me refería.... tendré que llamar a estos, espero que por lo menos el RF ese me venga en condiciones porque sino menudo timo.

Una cosa que si quería decir, es que lo de la cobertura en los iphone 4S es más común de lo que la gente piensa, lo que pasa que la gente pasa del tema se queda callado con el problema y siguen con el móvil. He preguntado a 3 amigos y a los 3 les ha pasado.

Respuesta de ellos: Si se me corta pero al ratito ya esta bien
-Se me corta pero lo apago y lo enciendo y ya.

Así va el mundo

icetor

pone 15 de enero.... :S el T/N debe estar mal.

a simple vista no hay diferencia entre un terminal RF y uno STOCK y si llamas al SAT de apple podran darte el Tracking bueno. Aq sino recuedo mal te lo da el tio que viene a llevarse el teléfono y tarda unas cuantas horas en estar disponible en la web de seguimiento.

2 respuestas
evilucho

Bueno me acaba de llegar, aparentemente esta nuevo, al meter el codigo de la sim he tenido que reiniciarlo porque se quedó bloqueado... pero ahora ha encendido perfecto.

Una duda, si quiero hacerle una copia de seguridad, ahora. Como hago para que luego no se me haga una copia de seguridad automaticamente?

evilucho

Bueno Tras una semana os comento, en principio todo iba de maravilla pero el app store no me funcionaba, con lo que actualize a la versión 5.1 y funcionó bien. De momento de maravilla no sé quien de los dos tiene la razón #42 o #39 Lo que si sé es que o he tenido mucha suerte con el RF o era cierto que están bien reparados

1 respuesta
granaino127

#44 En serio...entra a www.apple.com y ve a la comunidad.... A ver cuantas quejas ves con terminales reparados...la comunidad pueden participar todos los usuarios Apple con su ID, es decir que la usan cientos de millones de usuarios...

Es que vamos, que se puedan dar casos claro que se darán como todo... Pero no es lo mas normal ni probable ni de puñetera casualidad. Por algo Apple es las pocas empresas en la que el 96% de sus clientes están satisfechos, la mayoría de gente no tiene mas problemas que en otra empresa, normalmente incluso menos...

Usuarios habituales

• granaino127
  • evilucho
  • icetor
  • killerbruf
  • varuk
  • zdinch
  • ThEnD

Tags