Yo de mi opinión diría que SGS2 contra i4 está bien principalmente por el tamaño de pantalla y por lo demás como mas o menos ofrece posibilidades parecidas pues bueno....
Pero a falta de 1 mes o algo menos de iPhone 5 y presentación de iOS5 yo no tendría tan claro comprar un SGS2 aun en el caso de que actualmente lo prefiriera al i4.
Yo creo que esperar un mes merece la pena para ver que tal i5 que con iOS5 se anuncian muchas mejoras interesantes también y además el i4 bajará al precio que tiene actualmente el 3GS y el i5 costará lo que el i4 ahora mismo...
Además todo depende gustos, porque si le gusta leer libros (gratis), prensa, podcast de video y audio(gratis), música y películas (siempre hay montones de ofertas a 3 euros disco de musica y películas en 720p y algo mas las 1080p) con la comodidad de ir todo integrado con un simple click y gran velocidad, iTunes se agradece... aparte de que externamente puedas meter lo que quieras o de otras apps como Spotify y demás al igual que en Android...pero tener iTunes integrado con la comodidad, enorme cantidad de contenido y velocidad que tiene (optimizado incluso para reporoducir en streaming podcast de audio con GPRS sin básicamente esperar a que caguen)
Aparte tambien iPhone cuenta con la ventaja del espacio en nube para backup, backup de aplicaciones que has comprado, archivos de video-imagen-audio, localización bloqueo y control remoto y mas historias opcionales como el AirPrint, AirPlay y demás...
Sin contar con la enormísima cantidad de gadgets que hay compatibilizados con iOS, electrodomesticos, equipos de audio, video, discos duros externos, proyectores, teclados laser, teclados deslizables Qwerty, sintonizadores FM, juguetes radiocontrol, accesorios a miles de todo tipo.
Actualizaciones y longevidad del terminal...
Son algunas de las ventajas de iPhone y si te interesan, espera 1 mes....es la mejor opción....Si elijes ahora mismo compres el que compres quizá te arrepientes después.
#13 La AppStore personalmente frente a Market le da un repaso...
AppStore tiene mas contenido por numero de aplicaciones y juegos, pero también tiene una ventaja/desventaja según se vea... existe mas control por lo que es menos habitual ver apps basura y hay mas apps curradas, tienes aplicaciones poco conocidas gratis o por 79cent que son mejores en ocasiones incluso que las mas conocidas...
Sobre apps, muchas de las mas importantes o conocidas están en ambos sistemas, pero iOS tiene mas cantidad de aplicaciones "oficiales" de marcas, tiendas, bancos, agencias, hoteles, con funciones añadidas para otros productos...