¡Buenas gente! Resulta que hace poco hice un pedido a la tienda de Samsung Galaxy spica (GT-I5700) y lo he estado probando y para navegar es una maravilla a pesar de no tener tantas prestaciones como puede ser el n-900 (el cual sigo esperando que me hagan una oferta por él.) Dudando de todo y más y visto que Google lanzó su propio terminal decidí informarme. Vi todo lo que tenia el terminal de Google etc, etc e intenté compararlo con el Samsung Galaxy. Pero por no querer toquetearlo (ya que no vaya a ser que lo venda y no quiero vender un telefono trasteado) estuve viendolo más o menos por encima. Y lo que queria saber es si:
1- Todas las aplicaciones del movil de Google las tiene el Samsung.
2- Cual de los dos terminales tiene más prestaciones y calidad.
3- Si el telefono de google tiene aplicaciones exclusivas de este (ya que vi google hearth y google voice y demases.)
A ver si me podeis guiar un poco ya que (por desgracia) el diseño del terminal de Google no me ha convencido tanto como el del Galaxy en blanco. :
Gracias de antemano! ^^
EDIT: Tambien si me recomendais otro terminal con SO android que tuviera mayores prestaciones. Y que dicho presupuesto no pase de los 250 euros. Que para eso me espero un mes y ya pillo el n 900 : \