Espera que a ver si siendo conciso las mejoras entras más claras... directas y concias.
1- Sense: ES OPCIONAL BY ROM!
2- 64 Megas más de RAM
3- El With GOOGLE no significa nada en cuanto a actualizaciones HTC HERO a mediados de Abril con su Sense tendrá la 2.1 antes que HTC Magic con su "With Google".
4- Botones físicos
5- Graba a 720p hecho que no impide que tambien grabe a 420p. (Tanto Nexus como Desire tienen una cámara mucho más aceptable que la de HTC Magic o Iphone 3Gs)
vs
1- Microfono de cancelación de Ruido.
Que quieres que te diga... para ser mobiles TAN similares la balanza se decanta hacia un solo lugar... Vamos solo recomendaria el Nexus si estuvieras muchissimas horas al dia en un lugar donde el ruido ambiental fuera enorme...
Es que solo por el hecho de las 64Megas extras....
PD: Android no tiene en absoluto ningun problema de memoria RAM... De hecho el único problema donde se ha relacionado Android y Ram es en HTC Magic 32b pq la cantidad de RAM libre despues de cargar el sistema es MINUSCULA... (Y pese a eso FUNCIONA).
PD2: La ROM adecuada mejora la estabilidad, seguridad y precisión del telefono x1000... Más que nada porque ME LAS HAGO YO... y YO se lo que le pongo.