#510 y #508 eso es lo que esperaba que me dijesen,un simple si o un simple no.lo de las 2 seguidas de arriba es porque hice un copia y pega y por equivocacion puse 2 comentarios seguidos iguales,simplemente fue eso.yo no queria ser pesado con la pregunta en ningun momento.si pudiesen borrarse los comentarios os aseguro que los hubiese borrado para no molestar a nadie con repetitivas preguntas,pero es que no se puede
a alguno le ha pasado de levantarse y ver el movil en la pantalla negra donde pone samsung wave 8500 y el movil y la bateria estar ardiendo?
menudo susto me he llevado... Que vale una bateria nueva?
#512 No me ha pasado pero no creo que sea de la batería... ¿Qué firm llevas? Si tienes uno antiguo mete el JJ9 y si ya llevas el JJ9 pásate a uno más estable como el JF8 o el JI3 creo que era.
hola buenas una pregunta, tengo el wave 4 o 5 dias y todavia estoy un poquito verde,
me descarge unas cuantas aplicaciones en samsung apps con la mala suerte que la que mas ganas tenia de probar el navegador de gps no he podido por falta de memoria en el movil ¿como se borran las aplicaciones no tan necesarias o utiles para mi ?¿se cortar y pegar en el Pc? muchas gracias si alguien me responde a esta pregunta
lo q necesitas es ponerle una tarjeta de memoria externa, y luego configurar el mvl para q las aplicaciones y tal se instalen en la tarjeta de memoria.
Aunq borres todo, sin una tarjeta de memoria, la aplicacion no te cabe
#519 le he metido el jj9 a ver qué tal iba, y lo de la batería era por si rompe en una de esas.
Esperemos que sea algo inhóspito, estaré atento.
Otra cosa, para los mediavideros reshulones, os deja subir fotos al tuenti? ayer saqué 3 y no me deja, me da error...
EDIT: las he subido al imageshack y de ahí me la he bajado y nada, me dice la mierda del tuenti que es mayor de 10mb o que contiene símbolos raros.
EDIT2: Os dejo la foto para que miréis qué está mal, porque no me lo explico...
NDRIVE
vereis... yo me descargue la aplicacion a mediados de Octubre y resulta que es gratuita supuestamente hasta el 31.. sin embargo me daba el error... yo soy Vodafone pero supuestamente es algo de samsung.... que puedo hacer? :S
#518 No creo que sea eso. Yo lo tengo flasheado, lo descargué en promocion en su tiempo y también me da el error. Se les debe haber "extraviado" la lista de Imeis que tenian o algo.
#516 Yo no tenía huevos a subir fotos del Wave al Tuenti... Lo que tuve que hacer fue abrirlas, hacer un Impr Pant, abrir el Paint, seleccionar la zona, recortar y guardarlo luego, porque sino me daba ese error de los símbolos raros :\
¿Sabeis si existe algún programa para leer comics? estoy siguiendo The Walking Dead y los pdfs los paso a formato epub (con el programa gratuito Calibre) para abrirlos con el lector de ebooks LactVietReader y se ve muy bien... pero los últimos tomos sólo los encuentro en formato .cbr y ni el Calibre ni el lector lo abren
Pasar el .cbr a imagenes no es una opción, resultaría muy molesto tener que agrandar cada página para leer el comic xD
P.D: Probé algunos juegos de #505 y el GT Racing está muy chulo, es una copia descarada del Gran Turismo xD
#520 A mi me ha pasado lo mismo con la única foto que he subido al tuenti, no había manera de subirla. Tuve que abrirla con el paint y guardarla en otro formato (en .png creo) y ya me dejó. Lo curioso es que la imagen en .png ocupaba mucho más xD
#522 yo uso eBuddy (en aplicación, no por web) que va muy bien y se puede usar con la pantalla en horizontal como en vertical.
#516 A mi tampoco me dejaba subir muchas fotos, lo que hice fue usar el metodo de "Sistema de subida múltiple" del tuenti, y ya me iba.
El problema de las fotos del Wave parece ser no solo ese, ya que yo intentaba pasarle algunas fotos mias a amigos y ellos no podian abrirlas en su movil :/, lo que yo hacia era abrirlas con Photoshop o Paint y guardarlas de nuevo en .jpg o en .png, despues de esto suele funcionar tambien para el tuenti.
No se si lo sabeis ya, pero si no os informo, hay un "jailbreak" para BADA y sus apps de pago.
Es un truquillo para poder usar las apps de pago gratuitamente y sin tener que bajarlas desde el movil, aqui os dejo la info. Basicamente se basa en reemplazar con unos cambios el contenido de una aplicacion gratuita por la de pago xDDD, asi de simple xDD
Hoy es un gran dia^!
Juegos para bajar+instalar directamente
http://www.badaspain.com/index.php?topic=8499.0
Aqui la explicacion de como hacerlo:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=8481.0
#526 Yo había intentado probar el método de otro hilo que decía de instalar un Kies coreano, pero no me instalaba las aplicaciones...
A ver si con este funciona, la tengo en la mano
Por cierto entro en almacenamiento masivo de la SD y del movil y en ninguno de los 2 me muestra la carpeta oculta de @@bada@@ esa... alguna idea?
#529 Vete a ajustes-> Aplicaciones -> Ajustes de instalación -> Tarjeta de memoria.
He probado el Avatar y funciona de 10... OH GOD
y qué me decis de la aplicación de twitter?
os gusta? Creo que sería mejorable teniendo alguna opción para linkear fotos etc como creo ke tiene el iphone
La app del facebook también me da problemas al uploadear fotos. Os va bien?
Heroes of Sparta + NFS funcando que da lujo, si no veis los iconos bien reiniciad el movil. Todavia no hay forma de editar el nombre de la APP.
#533 Puedes poner el link del NOVA y si es modificado o no?
#534 claro
http://www.mediafire.com/?8mh1ovyepmuqeq0
no esta modificado
edit. creo k no m funciona :S
Si las cosas no os funcinan decid el firm que lleváis así tenemos cierto control.
Aplicaciones que tengo funcionando de lujo:
Monopoly sobre el GyPSii
Picsel Smart Office sobre el Regnum
Yo NFS y Heroes of sparta...
Pienso que lo de 536 no le va porque habra hecho algo mal al modificarla.
Ademas en Badaspain hay otra forma de usar ese juego de forma gratuita
EDIT: Nova arranca pero no funciona del todo, creo que he fallado en algo xD
EDIT2: Lo siento pero NOVA no tira en versiones de bada despues de JF8
Bada 1.2 oficial esta al caer y Bada 2.0 anunciado para el primer cuarto de 2010^!
A cambio del NOVA estoy metiendole el
Modern Combat: Sandstorm
El Kroll lo he metido tambien y ahora le metere uno de esos de peleitas xD