Samsung Wave (GT-S8500)

SikorZ

#540 No lo veo yo muy... un juego en plan RPG por turnos lo petaria, en plan golden sun, pero en accion a tiempo real... el control del movil no es que sea muy bueno y no voy a aporrearlo con los dedos para jugar...

N1Tr0s

xo el metodo este realmente como va?
te bajas la aplicacion gratuita y luego con el movil conectado al pc cambias los archivos ke dicen y ya esta??

SikorZ

#542 Si. Y si hay un tutorial esta para leerlo xD es bien sencillo.

EDIT: Aqui tienes toda la info:
http://www.mediavida.com/foro/83/bada-hilo-de-jailbreak-400382

N1Tr0s

gracias jugon! no abia visto el tread ese aora mismo me pongo

por cierto, que juego os parece mejor,NFS o Asphalt???

Josepanaero

Una pregunta:

Cuando le doy a SamsungApps, en las aplicaciones de pago por lo general me pone el precio en color amarillo, ¿no? Pero hay ciertas aplicaciones que me pone el precio en grisáceo, y en amarillo me pone "Gratis". ¿Por qué sale eso así? ¿Se supone que son promociones que durante un tiempo están gratis, pero de normal valen el precio que ponen en grisáceo?

Salu2.

#546, a ver... Ya he visto que me sale el botón de "Obtener" en lugar del de "Comprar". Lo que estoy preguntando no es lo que tú me has respondido. ¿Son promociones? ¿Serán gratis durante X tiempo (¿hasta cuándo?) y en algún momento volverán a ser de pago y no podré usarlas? ¿Si me las descargo ahora, las tendré gratis para siempre, aunque las borre (ya que se asocian al IMEI)? Ésas son mis dudas.

N1Tr0s

#545 con un simple click tendrias tu respuesta, xo en fin, si son ofertas o que han dejado de costar dinero

HukymaN

#545 Son ofertas, te recomiendo instalarlo y si no te interesa luego eliminarlo, nunca sabes cuando va a acabar la oferta y puede pasar a ser de pago de un momento a otro.

Josepanaero

#547, sí, pero realmente la principal pregunta era si sabéis si, una vez descargado, me lo podré volver a descargar gratis siempre, aunque la promoción haya finalizado.

Salu2 y gracias por responder.

#549, gracias.

PkT

Si

1
E

aplicacion que compres, aplicacion que no tienes que volver a comprar porque se registra tu imei... ya sea que la compres por 0€ o por 5

EibacH-

Una duda.

Los sonidos tanto de sms como de alarma, son PATETICOS, si pongo el mp3 en la misma carpeta de los sonidos .wav, podré cambiar tanto la alarma como los sonidos de los mensajes?

HukymaN

#551 No necesitas cambiarlos de carpeta, pueden estar en la que quieras.

A la hora de seleccionarlos arriba a la izquierda hay un cuadrado con una flechita, que significa subir carpeta, y de ahí ya seleccionas el que quieras (se te hace una copia a la memoria del teléfono siempre)

cortes

Esta a punto de llegarme un Wave libre, y queria saber si hay forma de usar Tuenti chat sin que sea con la aplicacion de tuenti java tan patatera que he visto por ahi, por que desde la web he leido que no se puede ya que no hay boton "enter" para enviar los mensajes...

Hantrax

Habeis visto la aplicacion java tuenti? vale que sea una chorrada pero me vale para hablar por el chat por ahora XD!! esk al meterm en m.tuenti.com me salia para descargarmela y ahora no se donde la he guardado :S

SikorZ

#554 Toma anda xD

http://www.badaspain.com/index.php?topic=5920.0

Hantrax

#555 gracias tio XD!!

Bueno esto quiere decir que samsung se ha fijado un poco en tuenti no? XD!

cortes

la java es una aplicacion general para los moviles java, osea, que no se ha fijado nada samsung en tuenti, pero a ver si lo hace, y saca una aplicacion nativa para bada, que tuenti no se puede comparar con facebook en nivel de usuarios, pero en españa habra buen numero de personas con wave o proximos wave's, o otros con bada que exijan algo mejor que esa aplicacion java...

EibacH-

He probado el ebuddy y la verdad que es UNA MIERDA! en symbian iba genial, pero aqui, cuando escribes y acabas, le tienes que dar todo el rato a enviar y es un engorro.

Algún otro programa para el msn? me dijeron otro que era algo así como "berlingo" o algo así pero la verdad que no me convence.

Yo quiero algo que sea mensajería instantanea joder, no que tenga que dar a 3 botones cada vez que quiera enviar un mensaje instantaneo.

spyro512

Berlingo es un citroen xDDDD tú buscas el Palringo.

1
HukymaN

A ver, pensad que la culpa no es de Samsung.

Vale, ellos no han hecho aplicación, pero no les culpéis por esto, es una red social española, que aunque tenga muchos usuarios no creáis que se acerca lo más mínimo a Facebook y Twitter.

Lo que hay que hacer es presionar a Tuenti para que se curre una aplicación, pero vete a saber a cuantos usuarios con Bada necesitan para trabajarse la aplicación... Pero a ver si hay suerte, aunque yo veo posible antes el rooteo a Android de nuestro Wave que la aplicación del Tuenti.

MisKo

Estoy pensando que, por el "metodo" para obtener estas apps ( las de pago ) en las gratis , se podrian obtener perfectamente, apps no firmadas por samsung, es decir, todas aquellas apps que prohibe samsung, como las de VOIP y cosas asi, se podrian poner en el mvl perfectamente.

EDITO: me refiero, a todas las apps, q alomejor se desarrollan, y samsung las echa para atras en el samsung apps ( y nadie sabe de ellas ). claramente, si algo no existe, sigue sin poder ponerse de esta forma.

Es interesante, me lo miraré a fondo, porque para programar cosas de esas, sin necesidad de tener la aprobacion de samsung, ya pinta mejor

spyro512

Por supuesto que sería posible meter apps sin firmar _ eso va a ser el mayor puntazo.

Eso sí, es difícil que salgan aplicaciones de casas oficiales como Skype y parecidos. No creo que vayan a meterse al mercado de Bada por la vía "ilegal".

MisKo

Ya, pero yo igual me animo a ir programando algo, que lo deje de lado por todo el tema de que tienes que enviarlo a samsung y que te den su aprobacion y mas tonterias.

Yo creo que, por esta ultima politica, es por lo que la mayoria de aplicaciones que van saliendo son juegos tontos ( samsung beta la mayoria, y si alguna empresa quiere tener su APP en bada, tiene que llegar a un acuerdo con ellos, como a hecho skype.... )

Asi que, volvere a meterle mano a Bada, a ver que tal, aunque justo ahora tengo menos tiempo aun, pero bueno, para ir probando cosas y tal... , me interesa sobretodo las aplicaciones cliente servidor ;)

NoN3

estoo... acabo de recibir ahora mismo el samsung wave, lo tengo k actualizar o hacer alguna historia con el... o a utilizar ya a saco

una cosa... el movil me viene en una caja pekeña "samsung wave vodafone" sin ningun tipo de cd para instalar el software, me toca bajarmelo?

#565 gracias crack

p4l3rm0

#564 No tienes que actualizar inmediatamente. Es mas, yo te recomiendo que no lo hagas para que te vayas haciendo al movil, como rula y luego si eso cuando flashees, así seras capaz de notar si ha habido cambio notable o no.

Aparte, dentro de poco llegará la primera actualización medio-importante oficial y entonces si tendrá sentido hacerlo. Ahora solo tienes o betas o versiones antiguas.

Sobre la caja y el SW, si es normal, he tenido muchos móviles y el empaquetado de este es el mas cutre de todos y eso que he tenido móviles cutres... Sobre software, sólo necesitas el Kies:

http://www.samsungapps.com/about/onPc.as

1
NoN3

Pfff tengo un problem... tengo el wave contratao sin inet, y cuando pongo la contraseña del wifi de mi casa en vez de conectarseme se me reinicia el movil :/ alguin sabe x k?

edit: nada no hay forma...joder :( antes con el mierda-lg arena le ponia la contraseña y a tirar de internet, este no se k coño le pasa

edit2: por si sirve de algo, según estoy viendo en el router tengo el wifi de la siguiente manera:

wpa/wpa2

otro edit: el wifi de mi vecino lo pilla sin problemas... será x k no tiene pass?

Hantrax

#563 porfa curratelo y programa alguna aplicacion tuenti xD!

cortes

#567 currarse una aplicacion desde 0, y ademas que tenga que tener la cantidad de cosas como tuenti, no debe ser moco de pavo, vamos, eso creo yo...xD

NoN3

gente como puedo ponerle fotos a los contactos ypasarlos a la memoria del movil en vez de ke se keden en sim??

#570 gracias tio, del problema del wifi si k ya ni idea no? el movil me va perfecto es la unica pega k puedo ponerle ://

Josepanaero

#569, a los contactos de la sim no puedes ponerle foto (al menos a mí no me deja), ni tampoco puedes ponerlos en favoritos, ni en grupos ni nada. Lo que yo he hecho es darle a Contactos > ... > Copiar contactos > De SIM a teléfono. Esperas a que se te copien y luego le das a ... > Ajustes > Memoria en uso > Ver contactos desde teléfono.

Así no se te mostrarían los que tienes en la SIM, se mostrarían los que tienes en el teléfono (que son los mismos que los que tienes en la SIM, puesto que los acabas de copiar). Y ahora estos ya sí puedes organizarlos en grupos, añadirles fotos, melodías personalizadas, etc.

Salu2.

EDIT: #569, qué va, ya te leí lo del wifi, pero no sé qué puede ser... Yo lo tengo también configurado como WPA2 y en el móvil lo único que tuve que hacer fue poner la contraseña, e iba perfecto. ¿Has probado con otras conexiones wifi? Es decir, ¿te van todas mal, o es solamente la de tu casa?

2