#3661 yo tengo la versión de 58 pulgadas, no se si es EXACTAMENTE igual, pero diría que quitando lo de Google Assistant, es exactamente igual.
Sobre el papel no es muy emocionante, es un edge led por lo que la iluminación no es la mejor. Pero luego la enciendes y te das cuenta que Panasonic hace autentica magia. No quiero ni pensar lo que hacen con las OLEDS.
Yo la tengo ya 1 año y pico y estoy muy contento con ella. Para ver cine, series, y contenido de Netflix, Youtube, Amazon es cojonuda. Y si juegas a consolas que no aprovechen los 120hz (implementa algunas características de HDMI 2.1 pero no las referentes a VRR y demás), también genial.
A mi particularmente me encanta cómo esta calibrada de fábrica y los negros que consigue llevando detrás la tecnología que lleva, la verdad. Por otra parte, el sonido es bastante aceptable teniendo en cuenta cómo suenan las teles en general.
También te digo que es 50 pulgadas no se si habrá opciones más interesantes contando con el precio. La mía me costó 650€, lo cual considero muy muy ajustado.
Pd: veo que su precio original es de 800€ y que la mia es de 900€. Osea que si la pillas por lo que vale ahora, seria proporcional al precio que pagué yo por la mía xD. Osea que imagino que será un buen precio. Y sí, te confirmo que son exactamente iguales cambiando únicamente tamaño. Si tienes cualquier dudilla pregunta por aqui o por MP y te cuento en detalle.