Buenos días. Estoy currando y tengo una rayada guapa que espero que me ayudeis a resolverla. Actualmente uso un nokia x6 con tarifa de datos delfin 20 (orange). Dicho aparato, se colapsa en cuanto recibo una llamada en el coche (activado el Bluetooth) y el whatsapp está abierto (casi siempre) indicandome que no tiene RAM suficiente. Lo cual es muy molesto.
Sé que le estoy pidiendo "mucho" a este móvil pero me da igual, quiero cambiarlo!.
He leido que las políticas de las compañías han cambiado en temática de amago asi que...ando jodido. Mi permanencia en Orange acaba en Junio (inicios) y ahora mismo tengo un colchon de unos 400-700€ para invertir en un dispositivo un poco más potente. Es decir, deseo tener una gama alta de móvil.
Mi novia tiene un S2, mi hermano el Xperia de ericson, mi padre el iphone 4s y mi madre el Nexus. Si os digo la verdad, con tantos buenos móviles delante de mis narices y yo con el mio que se me peta a la de 3 los huevos ....se me inflan, hablando mal y pronto.
Resumiendo que no quiero cansar. ¿Que me recomendáis?
1) Espero a Junio.
2) Llamo a Orange a ver que me ofrecen.
*) Puedo subir a una tarifa delfin 30. Más no quiero.
**) Mi predilección es el iphone 4s.
Por último: Sé que el iphone 5 va a salir en unos mesecitos (lo cual, un riñón no me dejaría pero me llamaría la atención comprarlo). No me gustaría comprarme un móvil y que saliera otro que revolucionara todo y me hiciera pensar que lo que tengo entre manos es una mierda nueva.