Tengo un dilema Serio sobre que comprar...

FuTuRee

#26 Lo que comentan de la fragmentación de android no es del sistema de archivos... En este caso están hablando de las diferentes versiones que hay de este y de que los antiguos móviles se quedan estancados (como es obvio) sin poderlos actualizar. De ahí lo de fragmentación, cosa que con el Galaxy Nexus no lo notarás hasta que quieras cambiar de móvil.

Tengo un Nexus y es la p... además con la nueva 4.0.4 que me llegó ayer vía OTA han depurado varias cosas haciéndolo todavía mejor.

1 respuesta
Elfenix

#28 #29 Cabrones....me estoy haciendo un lío serio xDD.

Por lo menos ya sé donde me quiero mover; Iphone 4s, nexus o s2. El htc lo descarto,no me gusta.

Sé que no voy a tener una opinión de 100% seguro, es decir, cogete el iphone 4s o cogete el nexus...lo tendré que decidir yo....pero el caso es que la pantalla del iphone 4s ahora me parece pequeña en comparación con el nexus o el s2 y eso no me termina de hacer decantarme por el iphone 4s. Joder :S

#31 si de ir a por un Galaxy iría a por el Nexus en vez del s2. Pero claro...el s2 es más potente de procesador :S. ¿Que experiencias tienes con el nexus?

granaino127

Mi opinión, si vas a un Android quedate el Nexus....

Personalmente no me gusta el tamaño de pantalla, ya me parece grande de más la del S2 por ejemplo asi que... en fin, pero quitando ese detalle, al ser Nexus, no va a tener la misma vida util del iPhone pero si mas que cualquier otro Android random y eso es de valorar especialmente si no quieres calentarte la cabeza con roms hechas por un tio en calzoncillos en su casa...

Sobre la potencia de procesador... no te comas la cabeza con eso... una diferencia tan pequeña ni en Android la vas a notar, vamos... quizá veas muy útil comprimir un archivo de 2GB un par de segundos antes, pero vamos.. la mayoría de gente ni comprime/descomprime ni reconvierte formatos enormes en sus smartphones... así que es una tontería una diferencia tan escasa... Ni en Android una diferencia así es apreciable...

Por cierto te dejo como bonus el video que hice de mi 3GS + iOS 5.0.1 para que veas a que me refiero con longevidad.....terminal de 2009, si comparamos eso con una Magic que quedó desfasada hace casi 2 años.... incluso el Nexus One que fue posterior al 3GS hoy día esta desfasado pese a ser "Google" :)

1 respuesta
TaMy

Nexus ahora mismo, solo se puede decir una cosa segura:

Han salido 1 cada año... y el que se comercializó Google durante todo 2010 hasta finales de 2010 aka Nexus One. Se ha quedado obsoleto a finales del 2011 cuando anunciaron ICS.

Asi que sabemos que hasta ahora en el 100% de los casos, depende de la fecha de compra de tu Nexus One ha tardado entre 1 y 2 años en quedarse desfasado.

Y repito... Nexus es "CON DIFERENCIA" El Android con más soporte oficial.

Imagina el resto.

Puedes como mucha gente hace decir que no es importante... Vale... Pero quizás si que lo ves importante. Tu decides... Mi recomendación? 4S... pero en el caso de que tenga que ser Android... Nexus... Pese a ser inferior (a mi gusto excepto en pantalla) al SGS2.

1 1 respuesta
FuTuRee

#33 Lo que dices de iOS 5.0.1 + 3GS para gente que no le importe vale, puede pasar, o para fanboys de Apple.

Vende un sistema nuevo como que puede añadirse a todos sus productos antiguos, pero no dice que cosas debe de perder para que el "marketing" que se montan les salga bien. Todos conocemos a Apple, vendiendo desventajas como si fueran ventajas. http://en.wikipedia.org/wiki/IOS_version_history

Así que no, tanto Android como Apple tienen el mismo problema de hardware. Si quieres evolucionar debes sacrificar cosas, y lo hacen los dos a partes iguales. Otra cosa es como actualicen las operadoras, pero eso es lo bueno de Android, la libertad que tienes de modificarlo a tu antojo.

#34 El Nexus One a durado dos años teniendo actualizaciones de primera mano y me remito a lo anterior, Apple cuando actualiza el iOs, por mucho que en el iPhone X (menos 4S) ponga iOS 5, no es un iOS 5 se mire por donde se mire.

Cógete el que más se adapte a tus necesidades, el uso que le vayas a dar, cuanto quieres toquetearlo, etc etc...

PD: He tenido iPhone y Android, ahora mismo toco un iPhone y me da asquito lo que no quiere decir que en un futuro vuelvan a cambiar las tornas.

2 3 respuestas
TaMy

#35 Mmhhh...

Espera esta frase tuya:
por mucho que en el iPhone X (menos 4S) ponga iOS 5, no es un iOS 5 se mire por donde se mire.

Yo... se mire por donde se mire iOS5 es iOS5 en 3GS en 4 y en 4S...

3GS usa iOS5.1 le pese a quien le pese...

Siri es un añadido... un jodido añadido que SOLO tiene iPhone4S...

The new iPad aka iPad3 NO LLEVA SIRI.... y tiene iOS5.1
o tambien iPad3 no lleva 5.1?

Apple sigue teniendo actualizado su telefono del 2009 3GS...
Google ha dejado obsoleto en el 2011 su telefono que vendió a lo largo del 2010.

2 1 respuesta
granaino127

#35 iOS 5.0.1 y iOS 5.1 funcionan en el 3GS exactamente igual que en un 4S, refiriendome a que no tienen ninguna limitación por ser un 3GS, lo único exclusivo con respecto a un iPhone 4S es SIRI que no hay nigún otro dispositivo que lo tenga.

Así pues, no entiendo que quieres decir.

Solo el iPhone 3G/iPod 2G fue capado a iOS 4.2.1 por simple y llanos motivos de hardware, así como no usaron multitarea pura (si push) simplemente por la falta de RAM... hablamos de que esas generaciones tenían un hardware de 2007 ;)

Desde ahí en adelante todos los dispositivos cuentan con las mismas caracteristicas a excepción de SIRI que ha quedado como exclusividad para iPhone, ni siquiera el Nuevo iPad tiene SIRI al menos por el momento.

PD: En resumen me la juego a que tu experiencia se basa en un iPhone 3G, ¿me equivoco?...

1 respuesta
Elfenix

#37 #36 He llamado a Orange y me han dicho que ellos no comercializan con Samsung Nexus. Tienen un samsung s2 y el iphone 4s sin stock :S

Me he quedado con una cara de palo seria.

Es mas...como he visto que me tomaban el pelo he iniciado un amago en Yoigo para ver si es verdad lo que me han contado (que me suena a cuento chino).

P.D: El s2 me lo han ofrecido por 385 e y el iphone 4s por 395 xDDDD

1 respuesta
spyro512

#35

Apple cuando actualiza el iOs, por mucho que en el iPhone X (menos 4S) ponga iOS 5, no es un iOS 5 se mire por donde se mire.

Sublime. Si pone iOS5 no es iOS5, es... no sé, iOS6? Holy fuck, traedme un 3GS ya!

1 respuesta
djtonight

yo me compraba el Galaxy Nexus LIBRE y me cambiaba a yoigo/pepphone/simyo a la primera de cambio.
ya que tienes el dinero para el terminal, que les jodan a las putas tarifas infladas de las compañias grandes.

granaino127

#39 Se refiere a que cree que el iOS 5.1 en el 3GS es una versión capada del iOS 5.1 en iPhone 4S, vamos... que lo ha dicho sin saberlo... xD!

1 respuesta
FuTuRee

#41 Sin saber? Si he dicho eso sería por algo, no porque me haya bajado el espiritu santo a iluminarme XD!

#43 Por eso digo, será el mismo para todos porque pone 5.1 pero no en las ventajas que da. De todas formas no quiero convertir esto en un Robot vs Manzana. Por mi parte zanjo el tema.

1 1 respuesta
granaino127

#42 Pues entonces explicanos a que te refieres....porque nos has dejado a todos igual..

Como dije antes... ¿Tu experiencia viene de un iPhone 3G?

PD: Yo he entendido que te refieres a que por ejemplo el iOS 5.1 del 3GS no es el iOS 5.1 del iPhone 4 o iPad 1 o iPad 2 o iPhone 4S o Nuevo iPad........y entiendo que si dices eso es porque lo has dicho sin saberlo, porque efectivamente, si es el mismo iOS 5.1 para todos...

PD2: #42 Es que sigo sin entender a que te refieres, es decir... ¿dices que no es exactamente igual iOS 5.1 en iPhone 3GS que por ejemplo en un iPod 3G, iPod 4G, iPhone 4, iPad, iPad 2.... ¿?¿? ¿es decir, que no tienes las mismas funciones o mismas cosas?

Es que no se... quieres zanjar algo que yo creo que ni ha empezado porque no sabemos bien a que te refieres...

1 respuesta
RubaPowa

#38 Yo tengo el s2 y estoy contentisimo.
Amaga cojones, que si no te van a estafar xDDD

PD : Deberias mirar la posiblidad de comprarlo de segunda mano , un colega acaba de comprar un s2 por 250€ .

Usuarios habituales

Tags