WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

B

Me sale una notificación de Whatsapp diciéndome que no sé quién me ha escrito no sé qué. Abro Whatsapp. Abro el chat con esa persona. Tienen que pasar 10 segundos para que me cargue el mensaje nuevo o los mensajes nuevos.

spyro512

Eh? Sacan iOS 5 hoy!?

W

#270 Hoy para desarrolladores creo.

UnLiMiTeD

A ver si sale pronto ios 5, hoy sale el SDK, para desarrolladores, digo yo,xd

Troner

Ah no!! Developers today

Cryoned

#265

Pues no les quedan potitos hasta tener una personalización completa, erradicar itunes, añadir widgets, etc etc.

1 respuesta
B

8:18
Eduardo Arcos: sincronización Wi-Fi a iTunes!!!!!!!!
8:18
Eduardo Arcos: nuevos gestos multitasking
8:19
Eduardo Arcos: iOS 5 para desarrolladores, HOY
8:19
Eduardo Arcos: iOS 5 final, en otoño

PiTaGoRaS

No jodas en Otoño ponía en pantalla?

y0naZ

3Gs ready

B

iCloud!

W

¿Otoño? Vaya fracaso de Keynotes en serio ...

PiTaGoRaS

Esto confirma cuando veremos el iPhone 5... a esperar toca.

y0naZ

Pffff otoño...cabrones

GR33N

octubre? !!?!?!?!?!

y yo que estaba deseando formatear... me cago en la puta

granaino127

#276 Sigues en lo mismo de siempre... ¿para que santos cojones quiero que me quiten iTunes para sincronizar iPhone si es la ostia? Aunque pueda meter contenido directo a los directorios del iPhone (cosa que puedo gracias al JB) no lo hago porque es mas simple y rápido usar iTunes.

Cryoned

Yo lo llevo diciendo mucho tiempo, pero estoy absolutamente convencido de que ios es una preview del próximo sistema, y que iphone 5 e ipad 3 serán presentados en Febrero o similar con un cambio de pantalla y aspect ratio a 16:9 o 16:10 para poder presentar un ipad de mayor resolución estilo 1280x800.

La siguiente generación va a cambiar todo en hardware.

B

8:20
Eduardo Arcos: vuelve Steve Jobs al escenario, para hablar de iCloud
8:20
Eduardo Arcos: Steve Jobs explica que siempre habló que la PC se convertirá en un concentrador, un hub, de tu vida digital
8:21
Eduardo Arcos: la idea es que todo se sincronice con la PC, las fotos, la camara de video, los teléfonos
8:21
Eduardo Arcos: pero considera que estos días es una idea caducada... porque los dispositivos han cambiado
8:21
Eduardo Arcos: porque estos ahora hacen todos lo mismo. puedes escuchar música en el iPhone o en el iPad o en la Mac
8:22
Eduardo Arcos: "mantener la sincronización entre todos los dispositivos, nos está volviendo locos"
8:22
Eduardo Arcos: "tenemos la solución para esto".
8:22
Eduardo Arcos: "haremos que la mac o la PC sea un dispositivo más, y que el hub, el concentrador sea la nube"

Rubios

iCloud basico para todos los poseedores de una licencia de Snow Leopard.

Believe.

granaino127

Es de esperar que iOS 5 lo saquen con iPhone 5.... por eso se hablaba del lanzamiento en septiembre/octubre....

iCloud pinta cañon !

B

8:23
Eduardo Arcos: con iCloud todo estará en sincronia porque todo está en la nube
8:23
Eduardo Arcos: "algunos piensan que la nube es un disco duro en internet, como dropbox"
8:23
Eduardo Arcos: iCloud guarda todo el contenido en la nube y lo sincroniza inmediatamente con todos tus dispositivos
8:24
Eduardo Arcos: iCloud completamente integrado con las aplicaciones, todo automático. Simplemente funciona.

KuS

Hombre, en Vodafone no ofrecen iPhones4 en los amagos porque están esperando al 5... si no sale sería de chiste XD

2 respuestas
pepotekiller

mierda, yo que ya estaba viendo cómo vender el i4 bloqueado con Orange para comprarme el i5 libre y poder usarlo en Francia... :S

spyro512

#291 what? xD

1 respuesta
B

8:24
Eduardo Arcos: "OK, pero tenemos ya mobile me"
8:25
Eduardo Arcos: "Mobile Me tiene 3 aplicaciones. Las hemos rediseñado y las hemos puesto dentro de iCloud"

No sé vosotros, pero a mí me encanta. Que nos ahorren las jodidas sincronizaciones sería la hostia.

CybeR

#291 el chiste es la escusa que pone Vodafone xD

KuS

#293 Eso me acaban de hacer esta tarde. Estaba amagando para conseguir uno y me han dicho que tienen prohibido ofrecer iPhones porque como van a anunciar el 5 no tienen ni saben que stock van a tener del 4 al depender totalmente de Apple.

B

8:25
Eduardo Arcos: Steve Jobs se escucha muy cansado al hablar.. es raro :S
8:25
Eduardo Arcos: agregan compartir calendarios
8:26
Eduardo Arcos: todo sincronizado en la nube...
8:26
Eduardo Arcos: cosas que Google ya hace desde hace años. En este caso, Apple está recién poniéndose al día...
8:27
Eduardo Arcos: sin anuncios...
8:27
Eduardo Arcos: que sería la única diferencia (a Gmail)

granaino127

iCloud Free :)

Troner

Mobile me gratis, fuck yeah!!

Rubios

Fuck Yea.