WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

PiTaGoRaS

Delta updates!!! finally :D

B

8:03
Eduardo Arcos: nuevo Mail.app
8:03
Eduardo Arcos: edición de texto enriquecido desde la app
8:04

8:04
Eduardo Arcos: búsqueda de mensajes completos...
8:04
Eduardo Arcos: S/MIME soportado
8:05
Eduardo Arcos: demo de todo esto
8:06
Eduardo Arcos: mejoras del teclado...
8:07
Eduardo Arcos: funciona en todo el sistema operativo. Se puede poner arriba de la pantalla, partir en dos como un teclado ergonómico
8:07
Eduardo Arcos: iOS5 es PC FREE, es decir, ya no depende de una Mac o PC
8:07
Eduardo Arcos: "vivimos en una era post-pc"
8:08

8:08
Eduardo Arcos: "muchos clientes dicen que quieren su iPad o iPhone como dispositivo único, ahora sacas el aparato y se activa por si solo"
8:09
Eduardo Arcos: actualizaciones de sistema se descargan por si solas, sin necesidad de conectarlas a iTunes.. AL FIN!!!!!!

B


8:10
Eduardo Arcos: buscaron cuáles eran las razones para que las personas vayan de regreso a la computadora y lo agregaron como funcionalidad al iOS

HoTiTo

La verdad es que una renovación de Mail si era necesaria xD

PiTaGoRaS

LOL sistema de mensajeria para todo iOS alas BBM :)

1 respuesta
granaino127

Interesante poder actualizar ya desde iPhone pero.... una putada para los que tenemos JB, esperemos que esas actus desde el telf se puedan "bloquear".

1 respuesta
B

Su propio Whatsapp:

8:12
Eduardo Arcos: iMessage!!
8:13
Eduardo Arcos: nuevo sistema de mensajería compatible con todos los usuarios de iOS 5

W

Un WhatsApp ...

GR33N

habrá que ver como va ese whatsapp...

Cryoned

#245

¿Qué tiene de bueno eso cuando tienes sistemas alternativos para todas las plataformas?

BBM está muerto.

1 respuesta
spyro512

#246 obviamente...

Y me ALEGRO que tengan un whatsapp, porque a mi el whatsapp me parece una app lenta y torpe.

1 respuesta
zdK

Good Bye Whats App

tracker086

Hombre por ejemplo si tienes iPad y iPhone, solo puedes tener un wasap

SiCk

Os recuerdo que los iPhone 3G no reciben el iOS 5. ¿O me equivoco?.

1 respuesta
Crus

Good Bye Whats App?

Para nada, esto es solo un mandamensajes entre gente con ios5, ni android ni nokia ni nada mas...

Kails

Multiplataforma> only iOS5

SeNte

#251 Lenta y torpe pero multiplataforma, al final eso es lo que cuenta

1 respuesta
PiTaGoRaS

#250 que viene preinstalado, o sea que todo dios lo tiene por defecto, al contrario que WhatsApp (que sigue siendo una buena alternativa para comunicarse con otras plataformas, por supuesto).

Las operadoras están llorando en 3,2,1...

Crus

Los 3GS reciben ios5?

UnLiMiTeD

Obviamente esto , al menos para mi, no significa que deje de usar Whatsapp, es una aplicacion demasiado cojonuda ^^

Cryoned

Yo de momento lo único decente que he visto y no tiene Android es el diccionario integrado en todo el SO.

1 respuesta
B

A mí Whatsapp me da siempre muchísimos problemas. Es jodidamente lenta, muchas veces tardo en recibir mensajes que me escriben... Pero seguiré tirando de ella, porque la mayoría de mis amigos tienen androids y BBs, sólo unos pocos más tiene iphones.

1 respuesta
spyro512

#257 pero lenta y torpe (valga la redundancia), y es algo muy odioso.

En resumen tengo a #262 xD

tuput

Pues a mí nunca me ha dado problemas el Whatsapp

1 respuesta
HoTiTo

#261 Ese es el problema, que las ventajas que solía tener Android van dejándolo de ser con esta actualización.

1 respuesta
spyro512

#264 no da problemas pero es lenta y a veces va muy a tirones.

1 respuesta
granaino127

#254 No te equivocas, de hecho no tienen ni 4.3
iPhone 3G y iPod 2G ya son modelos obsoletos.

iOS5 llegará para la 3º generación en adelante, iPhone 3GS, iPod 3G en adelante

W

Sincronización por Wifi

y0naZ

El sistema de notificaciones nuevo es PARECIDISIMO a MobileNotifier, se nota que Apple contrató al creador, Peter Hajas. Un programa cojonudo que integrado de forma nativa en el SO puede ser bestial, veremos...

Troner

Hoy???

1 respuesta

Usuarios habituales