#266 Pues a mí siempre me funciona de manera fluida, será que tampoco la uso mucho. Pero cuando lo hago va perfecto.
8:27
Eduardo Arcos: Mobile Me costaba 99 dolares... desde hoy, este producto deja de existir y será GRATIS
8:27
Eduardo Arcos: ...por fin...
8:28
Eduardo Arcos: Han agregado nuevas aplicaciones a iCloud.
Eduardo Arcos: primero, App Store....
Eduardo Arcos: esto, efectivamente elimina iTunes... por fin
Espero que gratis signifique que los todos usuarios de OSX y no solo si compras Lion o solo para iPhone4.
gratis es lo que han comentado de sync contacts, email y calendarios. Lo demás será del servicio de pago, imagino.
Yo lo estoy siguiendo por aquí (SIN video): http://appleweblog.com/2011/06/wwdc-2011-cobertura-en-vivo-de-la-presentacion-de-steve-jobs
Me está oliendo que iOS 5 va a ser un gran salto. Integra las cosas que antes eran motivo de queja de los usuarios Android y añaden novedades interesantes como todo lo referente a iCloud.
Me está hypeando basto.
8:29
Eduardo Arcos: la idea es que cuando compres un nuevo dispositivo, te sincroniza las aplicaciones
Eduardo Arcos: ahora explica la integración de iBooks con iCloud
Eduardo Arcos: es decir, como Amazon
8:30
Eduardo Arcos: algo en lo que Apple se tenía que poner al día también. Algo que Amazon hacía desde hace tiempos
8:30
Eduardo Arcos: Backups a la nube, automáticamente.
8:31
Eduardo Arcos: 3 nuevas aplicaciones más...
8:31
Eduardo Arcos: Documentos en la nube
8:32
Eduardo Arcos: Pages, Numbers y Keynote
8:32
Eduardo Arcos: las versiones lanzadas la semana pasada ya tienen esta funcionalidad.
Gracias! Me pongo con ella,que me han comentadio historias vía whatsapp, pero acabo de llegar y quiero verlo yo xD
#310 Pues tu stream de texto está sacado de engadgets.es , pensaba que lo estabas sacando de ahí.
También estamos siguiendo stream en video http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes
Con tanta sincronización con la nube, las operadoras van a flipar con el tráfico de datos.... a no ser que lo permitan sólo en WiFi? pero eso sería una mierda...
#318 se podrá activar/desactivar la sincronización que quieras automatica, y la que prefieras manual. Como en Android vaya
#318 La mayoría lo usaría por WIFI para sincronizar con la nuve cosas pesadas tipo actualizaciones o backups... porque si no, te chupas el limite de velocidad en -0,2
#317 o es benigno o estaría más tieso que tieso con un cáncer de páncreas (de los más mortales junto con el de estómago)