WWDC'10: iOS5, iCloud, Lion y nada de iPhone 5

T

#266 Pues a mí siempre me funciona de manera fluida, será que tampoco la uso mucho. Pero cuando lo hago va perfecto.

Aeron

Me esta gustando la keynote por ahora, en la ultima me quede algo meh

PiTaGoRaS

Sincronización de apps automática entre todos los iDevices con Mobile Me (gratis) mola...

B

8:27
Eduardo Arcos: Mobile Me costaba 99 dolares... desde hoy, este producto deja de existir y será GRATIS
8:27
Eduardo Arcos: ...por fin...
8:28
Eduardo Arcos: Han agregado nuevas aplicaciones a iCloud.
8:28
Eduardo Arcos: primero, App Store....
8:28
Eduardo Arcos: esto, efectivamente elimina iTunes... por fin

Rubios

Espero que gratis signifique que los todos usuarios de OSX y no solo si compras Lion o solo para iPhone4.

spyro512

Aquí viene lo de la música en la nube!

CybeR

gratis es lo que han comentado de sync contacts, email y calendarios. Lo demás será del servicio de pago, imagino.

W

FUCK YEAHHHHH, llevaba tiempo esperándolo.

borisuco

Por favor, un enlace para streaming?

B

Yo lo estoy siguiendo por aquí (SIN video): http://appleweblog.com/2011/06/wwdc-2011-cobertura-en-vivo-de-la-presentacion-de-steve-jobs

1 respuesta
zdK

http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes

granaino127

Me está oliendo que iOS 5 va a ser un gran salto. Integra las cosas que antes eran motivo de queja de los usuarios Android y añaden novedades interesantes como todo lo referente a iCloud.

Me está hypeando basto.

B

8:29
Eduardo Arcos: la idea es que cuando compres un nuevo dispositivo, te sincroniza las aplicaciones
8:29
Eduardo Arcos: ahora explica la integración de iBooks con iCloud
8:29
Eduardo Arcos: es decir, como Amazon
8:30
Eduardo Arcos: algo en lo que Apple se tenía que poner al día también. Algo que Amazon hacía desde hace tiempos
8:30
Eduardo Arcos: Backups a la nube, automáticamente.
8:31
Eduardo Arcos: 3 nuevas aplicaciones más...
8:31
Eduardo Arcos: Documentos en la nube
8:32
Eduardo Arcos: Pages, Numbers y Keynote
8:32
Eduardo Arcos: las versiones lanzadas la semana pasada ya tienen esta funcionalidad.

borisuco

Gracias! Me pongo con ella,que me han comentadio historias vía whatsapp, pero acabo de llegar y quiero verlo yo xD

granaino127

#310 Pues tu stream de texto está sacado de engadgets.es , pensaba que lo estabas sacando de ahí.

También estamos siguiendo stream en video http://www.ustream.tv/channel/applelivekeynotes

B

La gente comentando lo anciano que parece Jobs al hablar y caminar.

2 respuestas
Troner

#316 Es que un cancer como el suyo pasa factura.

1 respuesta
PiTaGoRaS

Con tanta sincronización con la nube, las operadoras van a flipar con el tráfico de datos.... a no ser que lo permitan sólo en WiFi? pero eso sería una mierda...

2 respuestas
Rubios

#316 Es que si no estuvera podrido de dinero posiblemente estaría muerto, ese cancer es muy chungo.

Maikel92

Que les peten a las operadoras que con las tarifas que cobran...

I

#318 se podrá activar/desactivar la sincronización que quieras automatica, y la que prefieras manual. Como en Android vaya

granaino127

#318 La mayoría lo usaría por WIFI para sincronizar con la nuve cosas pesadas tipo actualizaciones o backups... porque si no, te chupas el limite de velocidad en -0,2

pepotekiller

#317 o es benigno o estaría más tieso que tieso con un cáncer de páncreas (de los más mortales junto con el de estómago)

UeN

Las fotos estarán 30 días en iCloud, Apple no quiere un servicio de almacenamiento de fotos

:(

Rubios

Os habeis fijado que para representar al PC han puesto una foto del portatil mas feo de la historia? xDDD

Troner

La verdad esque esta jodido Jobs, se le ve demacrado.

iRoN-G

Photo Stream Works over Wi-FI ? pffffffffff

PiTaGoRaS

Al menos lo de la sincronización de fotos va sobre WiFi only... confirmado.

spyro512

iTunes in the cloud!

spyro512

Me parece normal que vaya por Wifi. Por 3G consumiría mucho más y en el día a día siempre te conectas a algún wifi, quieras o no xD