Me parecen aberrantes los móviles fold
#5820 que funky! xD
No se, como todo lo nuevo habrá que ver hacia dónde va.
La novia creo que tiene una formación del xiaomi, a ver si puede echarle el lazo
#5821 el otro día escribí en un juego con el modo apaisado del teclado y no me daban los dedos, no se aquí, en algo tan ancho, como se lo montarán
#5823 fundas fold con teclado, las Foldfoldkeyboards, patente en trámite
luevo ves a las señoras con las solapas por medio de la cara mientras hablan
Pregunta, a ver si me podéis ayudar. Si yo pillara la versión China del Note 7 Pro, ¿qué problemas tendría? He visto que de bandas funcionaría en España (al menos trae las bandas usuales). ¿Se podría desbloquear el bootloader para meter futuras ROMs? Gracias.
#5832 Yo lo he probado y en algunos momentos rasca un poco la interfaz, algo raro. Supongo que llegarán updates para optimizarlo porque he probado redmi notes más antiguos y no rascaban.
No se si le ha pasado a alguien pero he tenido que mandar el mi8 a China porque me ha petado en 4 meses. Me he pillado el 9 de Amazon, una sin garantía y no más.
Caguen la puta, se me cayó el movil al retrete y acto seguido palmó, en 12 horas lo quito del arroz y recemos para que funcione, leyendo practicamente todos los Redmi Note 5 que hayan tocado agua se han convertido en jodidos pisapapeles. Alguna idea para resucitar a este futuro Paperholder?
#5838 Si no lo has intentado encender antes de meterlo en arroz aún tienes posibilidades!
#5839 Solo intente desbloquear la pantalla en el momento, no se si eso ya me habrá jodido... Lleva más de 12 hs en arroz, a la noche lo intentaré encender. A ver si no lo entierro con chimuelo.
#5840 Si ya se había apagado no creo, mucha gente ya pierde las posibilidades (que ya son pocas xD) de revivirlo al encenderlo y crear un corto con el agua
#5841 Si osea cayó y pasado dos segundos o tres se apagó, yo le di al boton pensando que se había bloquado la pantalla simplemente. Pero vamos que me huele a mojama ya...
Se sabe algo de para cuando van a salir los nuevos Airdots pro en España?? Hablan muy bien de ellos y tengo ganas de unos auriculares bluetooth.
#5843 Esta noche lo quito del arroz a la espera de los resultados del ricetest, a ver si no tengo un pisapapeles de xiaomi...