Xiaomi #HO

Zexar

#7313 Nop, que no entra en deep sleep
#7314 Voy a echar un ojo, pero todo apunta a formateo
#7316 Todo actualizado y sigue igual
#7317 Va a ser esa la solución

Muchas gracias por las respuestas. Intentaré trastear algo a ver si consigo algo pero todo apunta a reinicio. Ya diré algo

NoRelaX

Para un uso típico de día a día (Mensajería, RRSS, Chrome, Spotify y otras típicas aplicaciones, y fotos de vez en cuando) sin prácticamente nada de juegos pero bastante uso diario (muchos desbloqueos cada día) recomendáis el Mi 9 por encima del Mi 8? La verdad es que valoro la comodidad en general, autonomía y la calidad de las fotos.

A priori lo que me echa para atrás del Mi 9 es la seguridad y la cámara que sobresale.

1 respuesta
MoonKai

#7322 redmi note 7, y mírate el pro

1 respuesta
ekOO

El Mi 9 SE es la clave. Pequeño pero matón.

1 respuesta
NoRelaX

#7323 Se me ha olvidado comentarlo, me gustaría que tuviese NFC.
#7324 ese no va cojo de batería?

1 respuesta
MoonKai

#7325 4k creo, al menos el pro

B

#7319 Haha me ha hecho gracia el stalkeo, no te lo niego.
Te habrá costado un rato desde tu redmi.

Tu vida debe ser la mar de triste.

1 respuesta
eondev

#7327 Nah tengo un s10

Y

Merece la pena comprarse un mi mix 2s ahora ?

1 respuesta
ramaGZ
#7329Yimiyao:

Merece la pena comprarse un mi mix 2s ahora ?

No. El Mi 9T es mucho más interesante y por menos dinero. Solo pierdes rendimiento en juegos y el estabilizador óptico de imagen, pero ganas en todo lo demás prácticamente.

HeXaN

Ojalá Xiaomi volviese a meter estabilizador óptico.

B

#7320 ¿Alguien?

1 respuesta
HeXaN

#7332 Nadie lo sabe.

Lexor

antes los videos me salian con opcion pop up siempre, ahora no se como hacerlo, se que se puede pq a veces me ha salido al azar xD, pero no he visto como hacerlo yo por voluntad propia
Help xD

1
Panzerx

¿Como esta el tema de comprar ahora mismo en tiendas chinas tipo aliexpress o gearbest? Me gustaría ahorrarme unos dinerillos comprándolo fuera.

2 respuestas
HeXaN

#7335 Pues igual que siempre xD

B

#7335 70% de que te lo paren, si no es más.

4 respuestas
HeXaN

#7337 Ni de coña.

1 respuesta
B

#7338 Bueno xD Espero que trabajes en aduanas

pelusilla6

#7337 Desde cuando?

Mucho ha tenido que pasar en menos de un año para que haya subido del 1% a eso xD

1 1 respuesta
B

#7340 Ahora se está poniendo todo en marcha, a partir de los 20-30€ te lo apartan. Pero claro, hay tiendas que siguen haciendo sus truquillos que de momento pueden seguir funcionando, pero dejarán de funcionar.

1 respuesta
HeXaN

Si parasen el 70% estarían los grupos de chollos que echan fuego y no es así. En este foro, por probabilidad, tendríamos varios hilos al respecto.

2 respuestas
pelusilla6

#7341 Pero siguen poniendo que son unos cascos de 5$ como siempre y vía, en el caso de comprar móviles claro.

2 respuestas
B

#7342 Ha subido el número de afectados por las aduanas por haber pedido móviles en china, yo sólo digo lo que hay.
#7343 Algún día dejara de colar eso. Pero aprovecha, yo no digo lo contrario.

eondev

Pues hablando ahora del tema, casualmente a 2 compañeros del trabajo les han parado los paquetes en aduanas y han tenido que pagar.
Y ayer hablando con un colega también xDDDD

1 respuesta
LKS

#7337 no hay personal en una aduana ni para comprobar el 5% de todo lo que pasa en un dia

3 1 respuesta
frostttt

#7337 No se está poniendo nada en marcha.

#7342 Dijo 70% because potato xD.

#7343 Eso no sirve de nada.

1 respuesta
Lexor

#7334 en serio con toda la gente que usa xiaomi no conoce esto ?

smarquezp

¿Qué tal anda de batería y de cámara el Note 7? ¿Merece la pena pagar ese extra por el MI 9T?

El móvil lo suelo usar para whatsapp, instagram, diarios deportivos y hacer fotos por ahí, poco más. Quiero uno que me pueda aguantar el día entero fácilmente y que tenga una buena cámara.

B

#7346 #7347 xD Gracias por razonar vuestras respuestas.

2 respuestas