#7350 Cuando alguien lanza una afirmación como la tuya, eres tú el que tiene que razonarla, ahora ya nos puedes decir de dónde sacas ese dato
Que raro que nadie haya puesto
Por cierto estoy tentado en pillarme el 9T pro,vengo de un redmi note 5 pro, donde estaria mas barato la version de 6/128?
Solo he encontrado en geekbuying que esta a 359,16€ con el cupon de 3NETML2T.
De protector de pantalla estaria bien el amazing cp+pro de Nillkin?
Y la funda que viene con el movil uno se apaña o recomendarias pillarme una?
#7352 yo pillé una megaoferta en AliExpress de 8ram 128 a 340 con mi earphones, dos fundas, dos cristales y de color azul. Lleva adaptador europeo y tal.
Métete en kimovil redmi k20 pro y busca según ram o espacio que quieras las ofertas
PD: sobre la funda, uso la que vino pero me compraré una trasparente
#7353 Pero que yo sepa el k20 pro no tiene la banda 800 para 4G.
(Que bueno he leido que se usa en españa pero nose en realidad como puede afectar a la conectividad, yo ahora mismo estoy con Jazztel)
La banda 800 en una ciudad mediana tipo capital de provincia o incluso menos, no se nota.
En zonas rurales sí.
Además la banda 800 solo la tienen lqs grandes compañías, vodafone movistar y orange
A mí la vd que no me ha hecho falta ni la noto
#7350 No hay ningún plan para retener todo lo que venga de China porque no hay el personal suficiente, ni lo habrá (entre otras más razones). Existen épocas en la que el ratio de retención es más alto, ya está.
Trabajo para una empresa China que gestiona miles de paquetes al año, sé de lo que hablo.
#7358 45 pavos en el caso del Mi 9T de una compañera, del otro nos ha dicho más de 100, q aduanas le obligó a presentar factura real, q no se creía lo q le decía el chinote de los cojones xDDDD
#7278 ostia , solo veo el negro. Por cierto , me lo recomendáis para sustituir a un note 6 ?
#7359 Los casos reales no dicen lo mismo y me parece bien que tú trabajes en una empresa china pero digo yo que alguien que trabaje en la aduana sabrá más o no?
No sé eh, llámame loco.
#7367 como? pq antes era una opcion del browser de xiaomi y ya no, ahora no se con manera sacarlo
#7363 El porcentaje de paquetes retenidos respecto al volumen de envíos es ridículo, muy bajo.
Es una gilipollez afirmar que existe un 70% de que paren un paquete y que están orquestado un plan secreto para retener todo lo que venga de China más aún.
A ver si llega pronto el Redmi Note 8 a España y puedo pillarlo.
Estoy ultimando mi Redmi Note 4 PRO pero la batería y la pantalla estallada se va notando y va cansando.
Como tarde mucho cae el Redmi Note 7 PRO y listo!
Buenas! Me pillé ayer un Xiaomi mi 9 , y la única cosa que no soy capaz de sacar de momento es modificar el órden de los botones de navegación.
Googleado, buscado por el móvil y no veo la opción en ningún momento, tengo MIUI 10.2.13
#7373 Solucionado, se hace desde el menú pantalla completa (al ser botonera virtual) en vez del menú de accesos y botones!
Alguien que tenga el mi 9t puede decirme cuantas horas de pantalla le da la batería? creo que el mío alcanza alrededor de 6 horas y media, pero por ver diferentes casos. No sé, pensaba que duraría más para los 4000 que tiene
#7376 Whatsapp Twitter e Instagram y navegar por internet básicamente, si eso una partida al brawl stars 15 minutos al día. Vamos yo creo que el uso que le doy no es nada del otro mundo
Buenas tardes , me gustaria renovar mi redmi note 6 por qué está mueriendo ya , merece mucho la pena el cambio a un 9T o 9T pro ? Entre los dos estoy además indeciso.
#7371 en teoría el Redmi Note 8 lo anuncian en Europa este mes ( https://twitter.com/xiaomishka/status/1171058889418248192 ). Yo estoy esperando a que lo saquen para ver si así el Redmi Note 7 lo ponen más barato (aún) y me lo pillo. En mi caso no estoy muy seguro de que me merezca la pena comprarme el 8, no le veo muchas mejoras con respecto al 7, y el 7 va a estar mucho más barato.
#7379 Sabes si después de que lo anuncien puede tardar mucho en salir al mercado en Europa?
Estoy en la misma situación aguantando con un móvil de mierda a ver si cuando saquen el 8 vale la pena o si no, esperar una rebaja en el 7.