Pillado al final el Mi9 Lite por 199 en thephonehouse para recoger en 1 hora, me habría pillado el de ebay pero lo entregan en bastantes días y el de la web oficial se terminó.
#8369 Que problema hay? yo lo tengo y me va perfecto, la batería me dura lo que debe y no se me calienta nada.
#8369 A mi también me va perfecto, me dura la batería 2 días aproximadamente, y solo se calienta un poco cuando uso el Quickcharge.
PD: Aprovecho la respuesta para preguntar opiniones sobre el Amazfit GTS (replica iWatch).
Mejor xiaomi para un uso normal (Whatsapp, youtube, insta, etc...) por como máximo 250€ en no tienda china? Que es para un colega que no se fía de aliexpress, bangood, etc xD
#8377 redmi note 7 o el note 8 pro o el mi 9 lite. El note 7 es el mas barato (unos 180).
Luego el note 8 pro que la bateria son 4500 y va muy bien, solo que de calienta un poco.
Y luego el mi 9 lite que tiene pantalla amoled y se ve de la ostia y la bateria de 4000 también va genial y menos calentamiento que el 8 pro.
Estos dos últimos rondan los 200€ (Salvo el 9 lite de 128gb que ronda los 250€) pero con 64gb imagino que irá bien de espacio! Ademas todos ellos admiten microSD.
Para lo que lo va a usar, el note 7!
me ha saltado la actualización al mi 9 del miui 11 he reiniciado el móvil porque me iba raro y ahora no me aparece, no entiendo nada.
Los que tenéis los Xiaomi/Redmi etc, cómo cojones limpiais el teléfono de tanto bloatware asqueroso? Algunas apps se dejan eliminar, otras no se dejan ni desactivar.
No me apetece recurrir a root y custom ROM la verdad
#8389 Con esta web puedes comparar facilmente el tamaño entre dispositivos
Entre al Xiaomi Mi A2 lite y el Xiaomi 8. Cual os quedariais? Cual es mejor? Mirando que a mi los moviles me duran años. El que tengo va para 5 años, un samsung grand prime
Gracias
Pos nah, viendo las ofertas que hay esperaré un poco más y me pillaré el Mi 9T Pro en alguna rebaja de enero-febrero.
#8397 El One plus 6t tiene Procesador Snapdragon 845 y el Mi 9 tiene el 855. Y ambos tienen 6GB de Ram