#8430 osea quito el brillo automático y es normal que se suba en el sol y se baje en la sombra?
#8431 ah no, perdón. Eso no. En mi caso funciona bien miui 11 con brillo automático activado y desactivado.
#8433 No te lo gestiona bien el automático? En mi mi9 no tengo problema con el automático (A veces en interiores me apetece un poco más de brillo lo meto a mano y no me lo modifica hasta que cambie de ambiente).
Hola gente!
Para un usuario de un Samsung galaxy S7, que terminal recomandais que se note bastante el cambio?
un saludo
pd: Me abro a futuros lanzamientos para 2020
#8435 Depende de tu presupuesto. Si posteas aquí es por que buscas Xiaomi.
Mi note 10
Mi 9/mi 9t pro
Mi 9t
Mi Note 8 pro
Yo particularmente iría a por el Mi 9/Mi 9t pro (muy parecidos, con algunas diferencias)
#8431 a mi me pasa con el contraste. El brillo me lo deja fijo, pero el contraste me lo cambia dependiendo de la intensidad de la luz externa.
#8436 Si, seria Xiaomi claro!
El Mi 9T pro lo mas bajo que he visto en Amazon ha sido a 345€ la version de 128gb.
¿Es su precio mas bajo visto en cualquier sitio?
Hace tiempo escuché algo del Pocophone 2, ¿Humo?
#8443 6,39 esta muy bien, es que estoy dudando entre el mi max 3 y el segundo que mas pantalla tenga ( este ) , dado que no habrá mi max 4 de momento jejeje.
Muchas gracias Merino14
#8444 Si tienes presupuesto de sobra, pillate el Mi 9T/pro. En mi caso, me he pillado el 9t normal, ya que no voy a aprovechar el procesador al máximo.
#8435 holi bro, hace 2 meses estaba igual que tu, me pille el xiaomi mi9, pero queria el mi9t , asique como ya veas tu,
pd: CHICOS sigo teniendo la camara sucia/humeda y nose que hacer................... alguna ayuda pls? es como si tubiera una camara selfie de 5mp vaya shit.
#8404 los tengo y no mucho, no se oyen mal pero un boton se jkdio, no se podian pairear,
no recomiendo y soy talixiaomi
Pregunta tonta, pero no soy con ello.
¿Alguna forma de poner Chrome como navegador predeterminado?
Y muchos veces los enlaces a apps como eBay se me abren en el navegador ese en vez de la aplicación por ejemplo.
Gracias
Tengo un Mi 5 y lunes o martes recibo el 9T pro... Cuál es la mejor manera de pasar los datos del 5 al 9?... He visto algo de Mi mudanza pero no me aclara mucho el foro oficial.