Xiaomi #HO

gabigoxi

#8430 osea quito el brillo automático y es normal que se suba en el sol y se baje en la sombra?

3 respuestas
Unrack

#8431 ah no, perdón. Eso no. En mi caso funciona bien miui 11 con brillo automático activado y desactivado.

1 respuesta
gabigoxi

#8432 digo wtf jajaja pues reinicié y todo y nada..y es un coñazo ls verdad

1 respuesta
Unrack

#8433 No te lo gestiona bien el automático? En mi mi9 no tengo problema con el automático (A veces en interiores me apetece un poco más de brillo lo meto a mano y no me lo modifica hasta que cambie de ambiente).

1 respuesta
Dr_CrAzZY

Hola gente!

Para un usuario de un Samsung galaxy S7, que terminal recomandais que se note bastante el cambio?

un saludo

pd: Me abro a futuros lanzamientos para 2020 :)

3 respuestas
CrS-

#8435 Depende de tu presupuesto. Si posteas aquí es por que buscas Xiaomi.

Mi note 10
Mi 9/mi 9t pro
Mi 9t
Mi Note 8 pro

Yo particularmente iría a por el Mi 9/Mi 9t pro (muy parecidos, con algunas diferencias)

2 1 respuesta
HeXaN

#8435 El 9T Pro.

6
PoetaEscueto

#8431 a mi me pasa con el contraste. El brillo me lo deja fijo, pero el contraste me lo cambia dependiendo de la intensidad de la luz externa.

1 1 respuesta
Dr_CrAzZY

#8436 Si, seria Xiaomi claro! :D

El Mi 9T pro lo mas bajo que he visto en Amazon ha sido a 345€ la version de 128gb.
¿Es su precio mas bajo visto en cualquier sitio?

Hace tiempo escuché algo del Pocophone 2, ¿Humo?

1 respuesta
Unrack

#8439 con ese Samsung te da para esperar. El mi 10 está al caer.

Musiswgamin

Después del mi máx 3 ,cual es el Xiaomi que más pantalla tiene ?

1 respuesta
B

entonces mejor esperarse para meter miui 11?

Merino14

#8441 Mi 9t/pro, ya que su cámara selfie es Pop-Up

1 1 respuesta
Musiswgamin

#8443 6,39 esta muy bien, es que estoy dudando entre el mi max 3 y el segundo que mas pantalla tenga ( este ) , dado que no habrá mi max 4 de momento jejeje.

Muchas gracias Merino14

1 respuesta
Merino14

#8444 Si tienes presupuesto de sobra, pillate el Mi 9T/pro. En mi caso, me he pillado el 9t normal, ya que no voy a aprovechar el procesador al máximo.

gabigoxi

#8434 que va. siempre lo he llevado desactivado. aqui también lo desactivo y aún así sube y baja solo segñun esté al sol o la sombra jajaja

#8438 y no hay manera de quitarlo?

Créeis que puede ser el cristal templado que toca algun sensor o algo?

NaCh1To

#8435 holi bro, hace 2 meses estaba igual que tu, me pille el xiaomi mi9, pero queria el mi9t , asique como ya veas tu,

pd: CHICOS sigo teniendo la camara sucia/humeda y nose que hacer................... alguna ayuda pls? es como si tubiera una camara selfie de 5mp vaya shit.

1 1 respuesta
Lexor

#8404 los tengo y no mucho, no se oyen mal pero un boton se jkdio, no se podian pairear,
no recomiendo y soy talixiaomi

U

Pregunta tonta, pero no soy con ello.

¿Alguna forma de poner Chrome como navegador predeterminado?

Y muchos veces los enlaces a apps como eBay se me abren en el navegador ese en vez de la aplicación por ejemplo.

Gracias

1 respuesta
tirutu

#8447 Ya te dijeron, deberías ir donde te cambiaron la pantalla a comentarselo

Mepiro

Tengo un Mi 5 y lunes o martes recibo el 9T pro... Cuál es la mejor manera de pasar los datos del 5 al 9?... He visto algo de Mi mudanza pero no me aclara mucho el foro oficial.

1 respuesta
Panzerx

#8451 Hay un modo que es mediante nfc y se supone que te copia apps y configuraciones. Nunca lo he probado pero ahí esta.

1
BernyMoon

Alguien que se vaya a pillar las teles nuevas?

Meiven

#8449

Ajustes, Aplicaciones, Administrar aplicaciones y menú (está en la esquina superior derecha, los 3 puntos) y ahí, aplicaciones predeterminadas

1
Pekkogfx

Nadie tiene una segunda actualización de MIUI 11? La 0.3.0

1 respuesta
BernyMoon

#8455 Yo tengo la 11.0.4.0

1 respuesta
Lexor

#8214 cuanto te costo? que tal es?

1 respuesta
DaRkViRuZ

Me he agenciado el mi9t pro, alguna sugerencia de funda y cristal ?

1 respuesta
Kr4Zy

Os va bien el Waze con android auto? El maps perfecto pero el waze con todos los permisos dados no para de perder señal, el gps de los redmi da cáncer

1 respuesta
Pekkogfx

#8456 alguna diferencia con la 11 que salio hace un mes?

1 respuesta

Usuarios habituales