Xiaomi #HO

BernyMoon

#8460 No que yo vea xD

Merino14

El final pusieron el cajón de aplicaciones en el Miui11?

1 respuesta
DjDeeivid

#8458 donde te lo has pillado y por cuánto??

2 respuestas
IceDave

#8462 no, y me da bastante rabia

Pekkogfx

Por qué queréis cajón de aplicaciones? Yo lo veo absurdo

2 respuestas
Merino14

#8465 Supongo que son manías de tenerlo todo ordenado xD

B

#8457 #8221 perdón por tardar en contestar, queria probarla un tiempo antes de dar una opinión.
La chaqueta es una pasada. Abriga bastante sin ponerle la calefacción. La verdad que los materiales son muy buenos.
Luego con la calefacción es otro mundo. Tiene un boton debajo del bolsillo derecho. Lo pretas unos segundo y se enciende una luz blanca que luego pasa a rojo. Y pasados unos 10 segundos ya notas la calefacción. La sensación es como cuando llevas una silla a un radiador y te sientas para calentarte el lomo. Pero en ningun momento llega a quemar.
Y luego si pulsas el boton otra vez se vuelve naranja. Aqui la calefacción pasa a intermitente. A si mantiene la temperatura.
El modo rojo sirve para calentarte y el naranja para mantener.
Una gozada, tengo ganas de probarla en navidades para ver a mis colegas jodidos de frio y yo tan agustico.

2 1 respuesta
m4a1sd

#8467 Joder que top jajaja, siempre tengo dudas de comprar en aliexpress.

1 1 respuesta
B

#8468 nos pasa a todos. Yo siempre me fijo que el vendedor tenga mucho votos y que sean un 90% positivos.

ISAILOVIC

Estaba echando un ojo al Redmi Note 8 Pro y me ha enamorado su batería

¿Mucha diferencia en el resto de cosas con el Mi9T?

_LuZBeL_

Los que tenéis un redmi note 8 no da miedo la cámara que se rompa por ponerlo boca arriba el móvil?

acerty

#8465 Pues yo también veo absurdo tenerlo todo por ahí desperdigado y tener que hacer carpetas.

La absurdez es objetiva.

Pekkogfx

Dius, con la actualización en el 9T al sacar la cámara frontal le acompaña una luz morada que es top

QuitCat

#8459 Yo también tengo problemas de gps en Waze (Mi 8)

B

#8431 Claro que es normal.
Tiene que subir al sol y bajarse a la sombra (o en la oscuridad).

1 respuesta
gabigoxi

#8475 pero por qué? Si no tengo puesto el brillo automático, tiene que quedarse igual le dé sol a la pantalla o no, no? Como cualquier móvil con el brillo automático quitado.

2 respuestas
B

#8476 ah sí, eso sí.
Pensaba que te extrañaba cuándo subía y cuándo bajaba.

Con el brillo automático quitado no se debería mover.

1
D-DaRkSt0rM

¿El 9T o 9Tpro ha logrado solucionar ya el pequeño "lag" que tiene a veces al desbloquearlo con la huella? Yo tengo el mismo dedo puesto varias veces y sin cristal templado y hay veces que me tiro como 10 segundos para que me la lea :(

2 respuestas
Wasd

#8478 Tengo el 9T Pro y si pones el dedo bien (con y sin protector) tarda menos de medio segundo. Si pones el dedo mal no lo lee bien, pero como ilumina la zona es facil ponerlo donde toca. Mi experiencia es solo de unos dias, pero vaya que lo he desbloqueado docenas de veces y sin problema.

horvathzeros

#8463 estaba a unos 312 el de 128gb en Gearbest y en ebay hubo una oferta del color azul a 301€ envío desde UK (desde china creo yo, GLOBAL version), pero el de Gearbest con 2 años de garantía en españa pintaba mejor. Desconozco si está activa la oferta, creo que era de ayer...

Wasd

Me acaba de llegar la descarga de MIUI 11

Sylvarant

Recien tengo el MI 9 y con la funda que trae la camara trasera sobresale un cojón y me da cosilla que no dure mucho tiempo, alguno lo habeis remediado ?

2 respuestas
Yinore

#8482 Compra una nueva funda, esa funda no protege la cámara trasera en caso de caída :/

1 1 respuesta
Sylvarant

#8483 Alguna recomendación ?

1 respuesta
Yinore

#8484 https://www.amazon.es/gp/product/B07NMPVP6W/
:)

1
Heysen

Parece que Spotify y MIUI no se llevan muy bien, siempre hay algún problema.

No sé si se habra preguntado antes, pero a alguien le ha pasado con miui 11 que no le sale el reproductor en el menú superior, teniendo que entrar a la app cada vez que se quiera parar o pasar la canción? Alguno sabe cómo solucionarlo?

2 respuestas
Merino14

#8486 Supongo que es en permisos de la aplicación, no debes tener que se muestre en la barra.

acerty

#8476 Es el brillo o el contraste? hay una opción dónde el contraste aumenta según iluminación.

1 respuesta
Bouzas
2
Zexar

#8478 Yo con el 9t sin problema, desbloquea en menos de un segundo. Lo que sí es cierto es que es bastante sensible y hay que tener el dedo limpio porque si no le cuesta pillar la huella.

1

Usuarios habituales