Que diferencia hay de la mi band 5 global a la China?
Pregunta: ¿habéis abierto el bootloader y le habéis metido la ROM .EU?
Estoy tentado de hacerlo. Tiene mil mejoras respecto a la original de Xiaomi.
Buenas noches ¿que telefono xiaomi recomendarías calidad precio? Uso: multitarea, varias aplicaciones de casas de apuestas, bolsa y trading en general. Lo quiero para trabajar la camara me da igual. gracias
#10987 A las pocas semanas empezó a fallar la galería (se inventaba imágenes que no tenían contenido), y empezó a petardear toda la ROM en general. Me he puesto Evolution X y contentísimo.
El pocophone f1 llevaba semanas dándome problemas, ha sido tirar de reset y dejar MIUI11 y como la seda de nuevo, salvo el altavoz en llamadas que se sigue oyendo bajo
Alguien más le pasa que en llamadas casi no oye por la calle?
#10989R4ven:se sigue oyendo bajo
Alguien más le pasa que en llamadas casi no oye por la calle?
A mi madre le pasó eso en un redmi note 9s recién comprado.
Alguna oferta decente de la tele de xiaomi de 55''? Queria evitar mediamarkt a toda costa. Gracias!!!
Desde ayer con el MI10 Muy contento solo lo que no me mola esque no tenga led de notificaciones por lo demas un pepino
#10980 A mi me gustaría hacerle un reset de fábrica a mi Mi 9T pero tengo lo del google authenticator y es un puto rollo.
Utilizas algún 2FA que no sea ese? He oído hablar de Authy pero no se que fiabilidad tiene.
Gente una dudilla... Mi redmi note 9 pro me salio fatal.
Según he leído por reedit y más páginas ha habido una remesa que tanto de la serie 8 como 9 se reinicia de manera random, sobre todo con el uso de la cámara (me ha pasado una vez) y aún más con el maps/waze (incontables).
La cosa es que he intentado todo lo que dicen y nada. Solo me falta hacer un reset de fabrica (aunque no parece que a muchos les haya cambiado nada) o instalar AOSP...
Que me recomendais(no puedo devolverlo ya lamentablemente)
#11005 ostias... no lo puedes devolver? Pues prueba xiaomi.eu a ver, o a jna mala aosp, aunque la calidad de la cámara no sé si la pierdes.