#11011 En Amazon cogen y te mandan otro. Pero vamos, el caso es arreglarlo y no quedarte con un móvil jodido.
Yo sigo teniendo el mismo problem con el Redmi Note 9 S. Todo bien, pero los lagazos que pega cuando cambias de app, navegas, etc... Fatal.
Qué ruina.
#11012 ya... Bueno probaré a ponerlo de fabrica a ver si ha sido por una actualizacion o algo y sino pues lo tramitaré asi. Pensé que la garantía tendría que ir por xiaomi y mandarlo a china pues como que no
Buenas tengo un problema de sonido con el xiaomi mi tv box, lo tego conectado a un ampli yamaha con un sistema de sonido de 5 altavoces + subwoofer, el problema es que cuando entro en netflix me reproduce en formato PCM y si fuerzo a 7.1 el subwoofer no suena.
Lo raro es que si abro la app de amazon en el movil y la mando al xiaomi si suena correctamente.....
#11022 Entiendo que es peor que el oneplus nord, pero es mucho peor para costar la mitad? Merece la pena?
Me tienta mucho, pero me da miedo la cámara que puede tener, porque en la cámara han tenido que recortar por cojones.
Habrá que ver la cámara pero vamos, no tiene sentido ahora toda la gama redmi note 9 creo yo, Xiaomi fagocitandose a si misma
De hecho porque me pille el f2 pro hace un mes, sino lo mismo me pillaba este
Pues se convierte automáticamente en la mejor opción para todos aquellos que no quieran pasar de los 200€
Hijos de puta ahora poned el pocophone f2 pro a dos cuencos de arroz
Que solo llevaba 2 anios viendo reviews para cambiar
/rage
#11031 me acabo de liar, el k30 ultra ese es nuevo?? confieso que acabo de rayarme mucho XD. Btw se los folla bastante el ultra a los dos poco, no?? menos en la estabilización del video, en el que el f2 pro se la saca bastante.
#11035 Sabía que este día llegaría jajajaja
Es un telefonazo y una buena compra igual hombre, salvo los OnePlus y algún otro escaso más, todos bajan bastante con los meses.
pues me lo voy a pillar.. pensaba comprar el poco 2 pro pero este, a este precio yo creo que esta de lujo.
la version 64Gb , 199€ super precio
Mi Mi8 se esta muriendo (ya casi no escucho cuando me llaman) y no queria dejarme mas de 300-400€ creo que este poco es la mejor opcion, la bateria...vaya espectaculo
Me he visto varias reviews y, aunque en los demás aspectos a ese precio parece una pedazo de compra, en la cámara se queda a medio gas.
Sigo esperando el día que Xiaomi saque un mid-range con una cámara tope de gama, un smartphone dedicado para los usuarios casual (sin tanta dedicación a los juegos).