#13559 Ah bueno si es por presupuesto, entonces está bien.
Pensaba que te habías pillado el Xiaomi 12 o algun terminal así de +600€.
#13559 Ah bueno si es por presupuesto, entonces está bien.
Pensaba que te habías pillado el Xiaomi 12 o algun terminal así de +600€.
Desde que puse MIUI 13 el YouTube Vanced dejó de funcionar de forma predeterminada, abre la app y tal a mano pero ningún link te lo abre con esa app, parece ser que están intentan chapar la aplicación los de Google/Xiaomi.
Pero hay solución, te bajas "hidden settings for miui" de la Play Store, desactivas el YouTube como tal y al Vanced en Open by Default le pones los links de YouTube para abrir de forma predeterminada y ya.
Yo estoy teniendo error al mandar audio en wasap.. como si el microfono no funcionara o esta desactivado, es por culpa de miui 13 o actualizacion de wasap?
Yo he pasado a MIUI 13 y la verdad es que en general, todo peor. Me da tirones a veces, cuando desbloqueo me aparece el fondo stock, y después de una milésima, sale el mío. Muy mierda, la verdad.
Estoy con un X3 Pro
He estado leyendo que el Mi 11i tiene la mejor cámara de Xiami quitando los nuevos modelos. Con las ofertas de estos días sale por unos 380€ ¿ Lo veis buen precio? O hay algun otro modelo mas recomendable por una cantidad similar < 400€ ?
Tambien estoy pensando en pillarme la barra de sonido viendo que esta de oferta. ¿Alguien la tiene?
PS. Me iba a pillar el PAD pero es bastante timo que digan que vale 399€ cuando en cualquier web se puede conseguir por 350€ prácticamente y estaba a 320 hace 2 o 3 semanas ...
#13569 Pues en serio, no se como hacerlo. Tengo un montón de puntos pero solo te dejan cambiarlos por cupones de 20€ 30€ etc. Y solo puedes aplicar un cupón a la vez. Y al añadirlo al carrito esta a 399€
Edit: Lo estoy haciendo desde la web. Cambia desde la app ???
Me acaba de llegar un F3 que me he pillado con las ofertas de estos días y me ha sorprendido que llegara a 0% de batería. De tener que conectarlo un rato a la corriente para que diera señales de vida
A alguno más le ha pasado? Los últimos que había tenido o había pillado a familiares siempre llegaban con algo de batería para al menos hacer el primer encendido al momento de tenerlo.
#13572 No se pero yo me he comprado el mismo y al segundo dia se ha muerto despues de actualizar a miui 13, ni carga ni enciende.
#13574 yo despues de cargarlo ese dia, 0 problemas. Lo tengo actualizado y de momento me aguanta bien.
He estado un año con el xiaomi 11 mi 5g y usé el servicio de garantía premium que te cambiaban la pantalla en caso de rotura , bueno al final me dijeron que me reembolsaban el dinero porque les faltaba la pieza , un chollete
Ahora tengo en mente pillarme el xiaomi 12 sería lo lógico imagino? Es que estaba encantado con el 11 y no me importaría pillaremo de nuevo pero no sé si es tontería porque el precio es similar
No me ha pasado nunca ni con el Redmi Note 5 ni con el POCO F3, prueba a borrar datos de APP y reinstalar
¿Cuál me recomendáis? (dando prioridad a la cámara y batería sobre el resto de elementos)
Redmi Note 11 pro+
POCO F3
POCO X4 pro
¿o mejor un One Plus Nord 2?
Gracias!
#13580 yo me he comprado el Nord 2 hace poco, y estoy encantadísimo. Sólo leyendo los problemas que están dando los xiaomi, ni me lo pensaba.
Tengo que hacerle un regalo a mi padre y había pensado en un smartphone / el móvil de toda la vida...
El que tiene le va muy lento y es antiguo ya, estaba buscando algo por el entorno de los 200, que xiaomi me recomendáis? No quiero que se desmonte a los dos días como he visto por reviews
Ayer fui a una tienda xiaomi a por el 12 y vaya castaña de tamaño de pantalla
Si quieres el mismo tamaño q el 11 tienes que irte al pro q son mil pavos
Lo siento Xiaomi pero conmigo ya no cuentas