#13590 Bro, cómprate el Poco F3. Pantalla top por 250€/$ y procesador más eficiente y de rendimiento tope gama
el miui 13 va mas fino, pero lo de las features es lamentable, en la version global no puedes ni activar el app vault, y la mitad de features de la rom china ni estan, espero que poco a poco las vayan metiendo.
Uno que al final se decide a pillarle el 12 pro
Ayer en una tienda da xiaomi le estuve testado a tope..es una pasada
Buenas.
No sé si va aquí pero me gustaría preguntar q os parece un oppo Find x3 pro por 769€ a día de hoy ya que es un móvil del año pasado. Merece la pena x ese precio? Es para sustituir mi huawei p30 pro.
Gracias.
#13600 depende, el pro tiene mejor camara que el 11, mirate reviews pero basicamente la diferencia maxima es en tema de camara.
El Find x3 pro probablemente fue el mejor Android de la anterior generación. Al xiami 11 se lo come en todo.
Me ha surgido un problema con el POCO F3, no se si a alguno de vosotros os habrá pasado algo similar. El móvil no carga más del 80% desde hoy, ya lo he reiniciado y probado a cargarlo con él apagado y nada. Si con otro cargador hace lo mismo sería cosa de la batería? No tiene ni 6 meses el cabrón
#13605 yo llevo con el desde que salió, ya hace más de una año y nunca que visto esto. Que cosa rara.
A mí el F3 a veces cuando uso otro cargador se le va la pinza y deja de cargar y se buguea la carga hasta que reinicio el móvil. Con el que vino con el móvil siempre va bien. El otro es de una mi pad 5 y debería ir bien en teoría así que a lo mejor es algo de software o algo, o eso espero.
Lo tengo pendiente de probar, pero quiero guardar todos los archivos antes por si las moscas que no me fío una mierda del móvil ahora mismo.
Solo lo cargo con el cargador original, ya probé a reiniciar y tal y nada
#13609 ya que le quitas todos los datos personales podrías aprovechar y hacerle un formateo de fábrica.
Algo debe de pasar con la batería o el conector porque no es normal que cargue tan despacio, con otro directamente ni sube el %
Le regalé a mi pareja un POCO M3 en septiembre. Ahora el táctil no funciona, le he puesto un ratón para apagarlo pero sigue sin funcionar el táctil. ¿A alguien más le ha pasado algo similar?